Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Royamotos204
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2613

Dragon Age II: Dragon age 2 no me funciona

Lo primero decir que el juego es original descargado de Origin hoy mismo ya que estaba de oferta el problema es que nada mas iniciarlo me salta el cartelito de windows diciendo que no funciona lo unico que se me ocurre es que no cumplo los requisitos minimos estos son los minimos

· Sistema Operativo: Windows XP con SP3 / Windows Vista con SP2 / Windows 7 
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo (o similar) a 1.8 GHz o superior / AMD Athlon 64 X2 (o similar) a 1.8 GHz o superior 
· RAM: 1 GB (1.5 GB para Vista y Windows 7) 
· Video: Radeon HD 2600 Pro 256 MB / NVIDIA GeForce 7900 GS 256 MB 
· Soporte Óptico: DVD ROM 
· Espacio en Disco Duro: 7 GB 
· Sonido: Tarjeta de Sonido compatible con Direct X 9.0c 
Y estas son las caracteristicas de mi pc

-·Sistema Operativo: Windows Vista
- MicroProcesador:: Intel Core 2Quad Q9300 2,50GH
- RAM: 4GB
Yo creo que los cumplos sobradamente si a alguien le pasa lo mismo o sabe como ayudarme se lo agradeceria mucho
pd He probado a reinstalarlo varias veces y no consigo nada
EDITADO EL 03-06-2014 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Royamotos204Hace 9 años1
Bueno ya he conseguido resolverlo deja la soludcion por si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Al parecer el juego se ejecuta en directx 11 por defecto y si tienes una grafica no compatible con este (como la mia) el juego se bloquea nada mas iniciarlo para cambiar esto id al directorio donde tengais el juego   entrar en bin_ship y dentro de est en DragonAge2Config y hay cambias en la seccion video directx 11 por directx 9 y listo menos mal que solo habia pagado 3 euros sino me habria cabreado mucho  
3 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 9 años2
@Royamotos
Mostrar cita
Bueno ya he conseguido resolverlo deja la soludcion por si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Al parecer el juego se ejecuta en directx 11 por defecto y si tienes una grafica no compatible con este (como la mia) el juego se bloquea nada mas iniciarlo para cambiar esto id al directorio donde tengais el juego entrar en bin_ship y dentro de est en DragonAge2Config y hay cambias en la seccion video directx 11 por directx 9 y listo menos mal que solo habia pagado 3 euros sino me habria cabreado mucho
Eres un grande! jajaja! Gracias a ti ya lo puedo jugar! Ya estaba buscando servicio de atención al cliente para poner a parir a EA y a Bioware hasta que leído esta solución que es tan sencilla como efectiva mil gracias amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Dragon age 2 no me funciona

Hay 2 respuestas en Dragon age 2 no me funciona, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL