Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Guías de 3DJuegos

Responder / Comentar
Foro Guías de 3DJuegos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 517

Hearthstone: Heroes of Warcraft - Guía del juego

[b]Hearthstone[/b]
Hearthstone: Heroes of Warcraft es uno de los juegos del momento, nadie lo pone en duda. Por ello, muchos estarán ahora dando sus primeros pasos en este tipo de títulos. Para tal fin, te invitamos a iniciaros en vuestra primera partida junto a nosotros en esta guía.

[url=https://www.3djuegos.com/15899f4470/guia/hearthstone-heroes-of-warcraft]Pulsa aquí para leer la guía de Hearthstone: Heroes of Warcraft[/url]
Arceusser11200Hace 9 años1
11/10, would read again.
Maxijimmy1844Hace 9 años2
OMG te como toa la poya ya puedo ser challenger en el lol digo en el hearthstone 
Ancler111Hace 9 años3
Ya soy pro gracias tt
Yiii3Hace 9 años4
Hola.
Soy un jugador de hearthstone y ahora me gusta jugar mago control.
Ya tengo un mazo hecho, pero encuentro que me hace falta RAGNAROS.
Me gustaría que me dijeseis un mazo control que incluya las siguientes legendarias: Ragnaros, Antonidas, Loatheb y Harrison Jones.
PD: insisto que es un mazo control.
Gracias.
Yiii3Hace 9 años5
Hola.
 Soy un jugador de hearthstone y ahora me gusta jugar mago control. Ya tengo un mazo hecho, pero encuentro que me hace falta RAGNAROS.
 Me gustaría que me dijeseis un mazo control que incluya las siguientes legendarias: Ragnaros, Antonidas, Loatheb y Harrison Jones.
 PD: insisto que es un mazo control. 
Gracias
OscarLee15Hace 8 años6
Tengo un consejo para la guía, la cual debería ser editada y actualizada: En la sección de "tipos de mazos", especifican el tipo de cartas que contiene un Mazo Aggro, pero dejan de lado al Mazo Mid-Range y al Mazo Control; y en la sección de "Mano inicial, aspectos a considerar", sugieren un Mulligan de Mazo Agro y un Mulligan de Mazo Control, pero excluyen al Mid-Range. También hay algunos errores ortográficos y en los ejemplos de mazos básicos, faltan bastantes héroes; de ahí en fuera la guía es buenísima y me ha ayudado un montón. Saludos y gracias. Espero y mi comentario sea tomado en cuenta 3DJUEGOS.
EDITADO EL 07-10-2015 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guías de 3DJuegos > Hearthstone: Heroes of Warcraft - Guía del juego

Hay 6 respuestas en Hearthstone: Heroes of Warcraft - Guía del juego, del foro de Guías de 3DJuegos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL