Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 821

World of Warplanes - Trailer E3

Andranik1620Hace 9 años1
Los vídeos de esta gente me encantan 
2 VOTOS
Darkcerve490Hace 9 años2
Me ha molestado lo rapido que ha estallado el messerschmidt la verdad, acostumbrado a varios disparos asi en el War thunder y tener que volar apagar el fuego y planear hasta algun sitio seguro
Magnicie9Hace 9 años3
@Darkcerve no es por nada pero estamos hablando de realismo cuando un avion se le prende fuego en una batalla aérea prácticamente ese avión esta perdido
Vanguard27319Hace 9 años4
Aqui no pasara como en el war thunder, donde a los aviones alemanes les diparas en la cola y pierden el motor   .
1 VOTO
Waepon121149Hace 9 años5
Me parece un juegazo, pero por desgracia, tanto aquí como en el WoT, si quieres subir, o empeñas tu vida o usas oro (To Pay)...   

[spoiler]Tengo ganas de que algún día saquen una edición Full World of, con un multijugador con tankes, aviones y navíos de guerra. Por una cosa así, yo si que empeñaba mi vida hasta quedarme en los huesos...   [/spoiler]

Que ganas de que llegue el verano para meterles mano...!!!
Darkcerve490Hace 9 años6
@Magnicie


Dependiendo del modelo si (Los Focke Wulf tenian tanques autosellables para prevenir incendios serios) pero me refiero a la forma en la que se deshacen las alas en si. Normalmente el problema seria ntoxicacion o quema del piloto junto con falta de populsion que acaba estampandose. Pero me parece raro como se ha roto el blindaje y la estructura en si misma, siendo un avion de metal ese concretamente.
Polloasesino714Hace 9 años7
Este juego empieza a tener mas gente? A principios de año el juego estaba casi muerto, con la centesima parte de usuarios online que el world of tanks...
Darkcerve490Hace 9 años8
@Polloasesino

Tenia competencia del War thunder, el cual esta mas desarrollado asi que la verdad es que muchisima no tiene
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warplanes - Trailer E3

Hay 8 respuestas en World of Warplanes - Trailer E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL