Buscar en
Ir al foro
Juegos xbox 360..
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  13-07-2008 / 18:42 h
Evarist 
Hola, dentro de nada me voy a comprar la xbox 360 y tengo pensado comprar algunos juegos como: gears of war,mass effect,bioshock y halo 3

¿Creen que son buenos juegos?Si es asi por favor ponedlos en orden de preferencia..

Los mios serian(sin jugarlos,solo por lo que he oido):

1.gears of war
2.halo 3
3.mass effect
4.bioshock

por favor para los que los hayais podido jugar..ayudadme y poned vuestro ranking Guiño
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 18:55 h
Segio18 
1- GTA4
2- COD4
3- Bioshock
4- Gears of war
5- Assassin Ceed

Dead rising- Juego muy recomendable.
Oblivion- Si te gusta el tipo,muy recomendable.
Civilizations revolution- Un juego divertidisimo y muy bueno,te incito a su compra.
Virtua tennis 3- Lo mismo que el anterior,graficos espectaculares.

Luego dispones de otros como Mass effect,halo 3,bourne,ninja gaiden 2.................
Si eso pillatelo de 2ª mano.

Y eso es todo.
  13-07-2008 / 19:32 h
Evarist 
Muchas gracias pero yo queria un ranking de estos 5 juegos:gears of war,mass effect,bioshock,halo 3 y call of duty 4.. Guiño
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 19:35 h
Ryuk 
Yo primero no miraria los juegos que me voy a comprar cunado tenga la Xbox 360, yo miraria primero el Pack que te vas a comprar, ya que actualemne hay muchos packs interesantes en Mediamarket o Game, que te pueden incluir facilmente los juegos que estas buscando.
Pero igualmente te recomiendo estos 5:
1-Gears of War, falta poco para el dos, pero este ahora mismo se encuentra a un precio muy interesante.
2-Halo 3, el mejor shooter de toda la historia, buenos graficos y historia, y el que presenta la mejor jugabilidad que he probado. Esto junto el Live, lo hacen un juego de compra obligatoria.
3-Project Gotham Racing 4, un muy buen arcade de coches, donde graficos y efectos en tiempo real, hacen que sea un gran juego para amantes de la conduccion,
4-GTA IV, welcome to Liberty City, el primer juego de esta serie de Rockstar para la nueva generacion, no te defraudara.
5-Lost Odyssey, si te gusta el rol, comprate este, es magnifico, buenos graficos, y la mejor historia de un juego de estas caracteristicas.

Espero haberte ayudado.
PD:1-Halo 3, 2-Call of Duty 4, 3-Mass Effect, 4-Gears of War, 5-Bioshock
Última edición: 13-07-2008 / 19:37 h. Por Ryuk
Editado 1 vez
  13-07-2008 / 19:37 h
Darklite 
Claro que son buenos Guiño
Te recomiendo:

1.GTA 4: Juego de acción muy bueno,no hace falta presentaciones.

2.Halo 3: Shooter en 1º persona,la culminación de la triologia,no te lo puedes perder.(jaja si,me he equivocado Carcajada)

3.Mass Effect: Rol de acción de los creadores de Kotor,Bioware.Muy bueno en todos los aspectos.

4.Dead or Alive 4: Si te van los juegos de lucha,este es uno de los buenos.Además,no te pica ver un spartan-II (como el jefe maestro) luchando contra ryu hayabusa? Guay

5.Ninja Gaiden: Juego de acción,algo complicado pero realmente bueno,super recomendado.

6.Dead Rising: Juego de Capcom muy bueno,sobretodo,original.

7.PGR 4:juego que mezcla la simulación con lo arcade,muy bueno,sobretodo porque es muy original,sobretodo por el sistema de Kudos.

Y bueno,con eso ya tienes para una buena temporada Carcajada Carcajada
Última edición: 13-07-2008 / 19:46 h. Por Darklite
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 19:43 h
Kingmakai 
Darklite escribió:
Claro que son buenos Guiño
Te recomiendo:

1.GTA 4: Juego de acción muy bueno,no hace falta presentaciones.

2.Halo 3: Shooter en 3º persona,la culminación de la triologia,no te lo puedes perder.

3.Mass Effect: Rol de acción de los creadores de Kotor,Bioware.Muy bueno en todos los aspectos.

4.Dead or Alive 4: Si te van los juegos de lucha,este es uno de los buenos.Además,no te pica ver un spartan-II (como el jefe maestro) luchando contra ryu hayabusa? Guay

5.Ninja Gaiden: Juego de acción,algo complicado pero realmente bueno,super recomendado.

6.Dead Rising: Juego de Capcom muy bueno,sobretodo,original.

7.PGR 4:juego que mezcla la simulación con lo arcade,muy bueno,sobretodo porque es muy original,sobretodo por el sistema de Kudos.

Y bueno,con eso ya tienes para una buena temporada Carcajada Carcajada

que el halo 3 es un shoter en 3ra persona???? decime que te has equivocado , solo te pones en 3ra persona cunado agarras una torreta o estas en un vehiculo Carcajada

mi orden es de los que pusiste

1.gears of war
2.halo 3
3.mass effect
4.bioshock

y a mi opinion

1.gears of war
2.assassins creed
3.halo 3
4.mass effect
5.bioshock
6.call of duty 4

en definitiva mucho no cambia Carcajada , saludos
  13-07-2008 / 20:01 h
Evarist 
Muchas gracias..me puede decir alguien que packs hay en la actualidad?
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 20:05 h
Darklite 
Evarist escribió:
Muchas gracias..me puede decir alguien que packs hay en la actualidad?

[url]http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0,4714,PD13339!ECI,00.html[/url]

PD: En los GAME también hay buenos packs,por ejemplo el que te dije del PGR 4+Halo 3.
Última edición: 13-07-2008 / 20:07 h. Por Darklite
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 20:32 h
Hectorxbox360 
Hola comprarte la xbox360 es lo mejor que puedes hacer ,te lo digo por experiencia Feliz para mi gusto seria el mismo orden que el tuyo pero no dudes en comprarte el GTA IV es el mejor juego que yo jugue hasta ahora realmente es increible ademas de por todo sus agregados en terminos graficos y jugables es un juego que tiene su estilo especial,(no se porque hay gente q lo critica ) ,ahora el gears es una obra maestra y si tienes xbox live todavia mejor son titulos altamente recomendados ,el halo no lo he podido jugar la verdad no me gustan mucho los titulos en 1 persona el bioshock y el mass efect son muy buenos juegos pero nos lo jugue.bueno salu2
  13-07-2008 / 20:35 h
Evarist 
Ok tambien pensaba en el gta IV pero se me olvido.. Sacando la lengua

Con que tipo de xbox(arcade,premium,elite) se puede comprar la xbox + halo 3 + el titulo ese de carreras (ahora no me acuerdo como se llama)...?

Seguramente me compre la elite o la premium Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > Juegos xbox 360..
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por