14-07-2008 / 00:28 h #21 | | Muchas gracias ya veo cuales son los mejores juegos de la xbox 360..  | |
|
14-07-2008 / 00:38 h | | Lo que yo no puedo entender es como pueden decir que halo 3 o lost odyssey son unos juegazos.(los he probado,y ni por asomo.Quizas ng2 o mass effect pueden pasar por buenos juegos,pero no los anteriores)
En fin,como te ha dicho Radulin,dispones de 2 obras maestas como bioshock y gta4,sin olvidar assassin creed y cod4 que llo son tambien.
Gears of war te encantara,es muy adictivo.(no esperes una campaña larga,o un buen argumento ni mucha libertad,pero si unos grandes graficos y una adiccion y accion abrumadoras con un gran on-line,que superara la 2ª parte. | |
|
14-07-2008 / 00:46 h | | RADULIN escribió: | No se como podeis decir que Halo 3 o Gears of war es mejor que Bioshock chavales...
Para mi :
Bioshock
Mass efect
Gears of war
Halo 3
Y no te pierdas :
Call of duty 4
Gtaa IV
|
x'DD Vaya por dios, ah bueno, es verdad, que Bioshock ahora sale también para PS3.... Ya me explico el comentario.
Hace unos meses, no tenía online, los enemigos parecían muñecos en vez de personas... y ahora, es mejor que GOW y Halo... jaja
Radulin, este comentario no es sólo sobre ti, sino sobre todos los que son como tú. | |
|
14-07-2008 / 01:17 h | | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | No se como podeis decir que Halo 3 o Gears of war es mejor que Bioshock chavales...
Para mi :
Bioshock
Mass efect
Gears of war
Halo 3
Y no te pierdas :
Call of duty 4
Gtaa IV
|
x'DD Vaya por dios, ah bueno, es verdad, que Bioshock ahora sale también para PS3.... Ya me explico el comentario.
Hace unos meses, no tenía online, los enemigos parecían muñecos en vez de personas... y ahora, es mejor que GOW y Halo... jaja
Radulin, este comentario no es sólo sobre ti, sino sobre todos los que son como tú. |
Muy bien pero acaso no tiene razon????
Aun asi,me sigo quedando con gears of war 2 antes que con bioshock 2.
siendo este ultimo bastante mejor juego. | |
|
14-07-2008 / 02:00 h | | Segio18 escribió: | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | No se como podeis decir que Halo 3 o Gears of war es mejor que Bioshock chavales...
Para mi :
Bioshock
Mass efect
Gears of war
Halo 3
Y no te pierdas :
Call of duty 4
Gtaa IV
|
Radulin, este comentario no es sólo sobre ti, sino sobre todos los que son como tú. |
siendo este ultimo bastante mejor juego. |
Mmmm, yo no he dicho que no tenga razón, aunque para mi no la tiene, porque como juego, es mucho mejor Gears o Halo, porque los disfrutas más (básicamente por el online)... Lo que critico es que si no saliese para PS3 no sería el mejor como ahora le parece. | |
|
14-07-2008 / 08:11 h | | Kulungele escribió: | Segio18 escribió: | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | No se como podeis decir que Halo 3 o Gears of war es mejor que Bioshock chavales...
Para mi :
Bioshock
Mass efect
Gears of war
Halo 3
Y no te pierdas :
Call of duty 4
Gtaa IV
|
siendo este ultimo bastante mejor juego. |
Mmmm, yo no he dicho que no tenga razón, aunque para mi no la tiene, porque como juego, es mucho mejor Gears o Halo, porque los disfrutas más (básicamente por el online)... Lo que critico es que si no saliese para PS3 no sería el mejor como ahora le parece. |
totalmente deacuerdo , que el bioshock no tenga un modo multijugador online le quita mucha accion y durabilidad al juego ya que solo se puede explotar el modo historia y nisiquiera acompañado con alguien saludos | |
|
14-07-2008 / 11:39 h | | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | No se como podeis decir que Halo 3 o Gears of war es mejor que Bioshock chavales...
Para mi :
Bioshock
Mass efect
Gears of war
Halo 3
Y no te pierdas :
Call of duty 4
Gtaa IV
|
Aver , no lo digo porque vaya a salir en PS3 , lo digo porq una amigo mio tiene la Xbox 360 y lo tiene y el muy viciao se lo ha pasado 4 o 5 veces... Y yo me lo pase una vez... Y como a mi me encantan los juegos que tengan un toque de terror... Pues ese me ha gustado mas que todos los que ha nombrado (los he probado todos menos el mass efect)... No pensemos mal Kulun... | |
|
14-07-2008 / 11:52 h | | Tranquilos, no hace falta discutir, dejemoslo en que los dos son unos juegazos..
Por cierto alguien sabe que tipo de xbox 360(arcade,elite,premium) es la del pack: halo 3 +xbox | |
|
|
|
|