Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 4601

Terraria también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4

[b]Terraria también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4[/b]
Se lanzará en ambas plataformas este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143284/0/terraria/xone-ps4/lanzamiento-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Terraria
Erothan6357Hace 9 años1
No le pillé la gracia a éste juego... Mucha gente dice que es mejor que Minecraft en el aspecto que tiene Bosses finales y tal pero... No da rienda a la creatividad. no sé. Seré yo solo... En cualquier caso a mucha gente le entretiene, y me alegro de que los consoleros puedan tenerlo.
2 VOTOS
ThePablito8944Hace 9 años2
@Erothan
Mostrar cita
No le pillé la gracia a éste juego... Mucha gente dice que es mejor que Minecraft en el aspecto que tiene Bosses finales y tal pero... No da rienda a la creatividad. no sé. Seré yo solo... En cualquier caso a mucha gente le entretiene, y me alegro de que los consoleros puedan tenerlo.
¿Que no da rienda a la creatividad? Hay cientos de objetos en Terraria como para no poder crear algo. [spoiler][/spoiler]
ESpacha97Hace 9 años3
Sinceramente: El otro día lo jugué en PC y dije ''Ojalá lo saquen para PS4''. Ahora leo esto y digo ''OLE!'' Y Erothan: puede que a ti no te guste pero la verdad es que a mi si. Aprecio tu comentario y tu buena crtítica
Superjefazo39352Hace 9 años4
@Erothan
Mostrar cita
No le pillé la gracia a éste juego... Mucha gente dice que es mejor que Minecraft en el aspecto que tiene Bosses finales y tal pero... No da rienda a la creatividad. no sé. Seré yo solo... En cualquier caso a mucha gente le entretiene, y me alegro de que los consoleros puedan tenerlo.
Minecraft se centra más en el aspecto creativo para construir edificios, mecanismos, estructuras, etc. mientras que Terraria se enfoca más en la acción, la aventura. Uno es un gran mundo de legos en el que has de sobrevivir mientras que el otro te da una gran variedad de poderes, items, enemigos... Es cuestión de gustos.
@ThePablito
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
No le pillé la gracia a éste juego... Mucha gente dice que es mejor que Minecraft en el aspecto que tiene Bosses finales y tal pero... No da rienda a la creatividad. no sé. Seré yo solo... En cualquier caso a mucha gente le entretiene, y me alegro de que los consoleros puedan tenerlo.
¿Que no da rienda a la creatividad? Hay cientos de objetos en Terraria como para no poder crear algo. [spoiler][/spoiler]
A mi me gusta Terraria bastante más que Minecraft pero quieras o no la bidimensionalidad limita bastante el aspecto creativo a la hora de construir cosas. Sigue dando al jugador muchas posibilidades pero no llega al ridículo nivel de Minecraft.
EDITADO EL 03-06-2014 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gadisd519Hace 9 años5
En serio merece la pena sacar esto para PS4? Es que no veo que aporta que no tenga la versión de PC o de PSVita
Goldenlemuria6805Hace 9 años6
A mi me llama más Minecraft que Terraria pero aun así es bueno que saquen nuevos juegos en las videoconsolas por lo que espero que los que tengan Xbox One o PS4 lo puedan disfrutar.  
TalentzGoW1713Hace 9 años7
Vamos allá! Bien hecho 505 Games compra segura.
Racsosnake7860Hace 9 años8
Alguien que ha probado los 2 me puede decir cual es mejor? Terraria o starbound?
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 9 años9
Un juego increíble, en el que tengo más de 120 horas dedicadas. No decepciona, y en multijugador te lo pasas pipa.
1 VOTO
Enkidoh946Hace 9 años10
@Erothan
no pasa nada que no sea tu tipo de juego, es más matar a lo arpg pero con destrucción y excavación de mapa más que un sandbox (como minecraft) aún así se pueden hacer cosas impresionantes.

Ahora respecto a la noticia podrían ponerlo cross-buy de paso porque ahora mismo la versión de psvita es mejor que la de pc (controles táctiles, extras de consolas Y ES PORTATIL)
Pablo54285854Hace 9 años11
@Erothan
Mostrar cita
No le pillé la gracia a éste juego... Mucha gente dice que es mejor que Minecraft en el aspecto que tiene Bosses finales y tal pero... No da rienda a la creatividad. no sé. Seré yo solo... En cualquier caso a mucha gente le entretiene, y me alegro de que los consoleros puedan tenerlo.
Es más survival, mas rol mientras que Minecraft es mucho más creativo
Eduito1571Hace 9 años12
Mas de 100 horas de diversion, por muy poco precio. Gran Noticia.
Mascahierros20Hace 9 años13
Lo tengo en PC, en 360 y en vita, y me lo comprare también en ONE.
 JUEGAZO con mayúsculas, esperando con ansia viva la segunda parte.
Mushe10561Hace 9 años14
@Mascahierros
Mostrar cita
Lo tengo en PC, en 360 y en vita, y me lo comprare también en ONE. JUEGAZO con mayúsculas, esperando con ansia viva la segunda parte.
Acá la tenes esa segunda parte: [url]http://store.steampowered.com/app/211820/[/url]
1 VOTO
Dark1993924Hace 9 años15
¿Alquien sabe que versión es la correspondiente a ps vita?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4

Hay 31 respuestas en Terraria también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL