Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Aibaxankete1
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 714

SMITE: Inssanity Clan (ESP) Clan Competitivo

Buenas, somos un clan prácticamente nuevo y español. Actualmente somos 6 personas pero estamos buscando y reclutando mas gente, en principio estos son los requisitos mínimos para entrar:

-Gente responsable y en principio mayor de 18 años (Si tuviese menos edad se podria mirar)
-Que tenga nivel 30, entre 12 y 20 maestrías mínimo
-Que sepa los conceptos básicos de como jugar una conquista y si suele jugar competitivo mejor
-Que tenga micro para hablar por nuestro teamspeak privado


Aquellos que estéis interesados en jugar torneos, vamos a comenzar a jugar en torneos europeos...asi que interesados contactar con cualquiera de los 3:


id: KryonGaming
id: KairiRiiku
id: Aibaxankete.
EDITADO EL 03-06-2014 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Funnysnakeeyes1Hace 9 años1
Buenas yo si que estaria interesado. Ahora mismo estoy jugando los torneos organizados por smitespain de 3vs3 en siege. Tengo level 30 mas de 30 dioses en mastery y tengo bastante idea a la hora de jugar conquest y otros modos.
ProjectFuryEsp1Hace 9 años2
Buenas, me gustaría unirme, mi main rol es jungla, (Legendario con Bakasura y Thanatos), tengo 53 maestrías y tengo 19 años, vivo en barcelona y actualmente streameo en el canal oficial de Smite en español, no sé qué más decir ! Bueno, he intentado contactar con vosotros pero ni gamin ni Kairi están conectados y Xankete está en dnd ! Mi IGN es: ProjectFury
 Un saludo
XFireXx29Hace 9 años3
Buena a mi tmb me gustaria entrar lvl30 22 maestrías creo, 18 años, me gusta jugar mucho ranked y me destaco en solo y supp aunqe ultimamente me estoi empeñando en mejorar como adc mi nombre xFireXx 
Saludos.
Terminatorbg2211Hace 9 años4
Hola, soy nivel 30 tengo 18 maestrías aprox y me gustaría jugar en vuestro clan.
Tengo todos los dioses comprados y me estoy iniciando en las partidas de competitivo.
Suelo jugar de jungla o mid aunque generalmente lo que más es jungla, os he enviado una petición de amistad en smite por si me quereis agregar, me llamo terminatorbg22.
También decir que tengo 16 años y micro para hablar por teamspeak.
EDITADO EL 08-06-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
NIKORICO6Hace 7 años5
 Yo juego conquest normalmente de todo pero mejor mid,tengo 59 maestrias aprox.   
En la S2 era platino 5 en conquista,ahora estoy esperando a la nueva seas
Tengo 14 lo siento.  He estado en otros clanes.
Mi ID es NIKORICO
EDITADO EL 09-01-2017 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorespartaco2Hace 6 años6
Buenas, nose si sigue activo el clan o si esta lleno porque han pasado dos años pero bueno yo lo mando, tengo 18 años, level 30, 50 maestrías aproximadamente, juego de mid, supp, adc o solo. ID:aitorespartaco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Inssanity Clan (ESP) Clan Competitivo

Hay 6 respuestas en Inssanity Clan (ESP) Clan Competitivo , del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL