Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 9995

Battlefield 4 actualiza su Netcode en un nuevo parche

[b]Battlefield 4 actualiza su Netcode en un nuevo parche[/b]
La descarga está disponible de momento solo en PC, PS3 y 360. A finales de semana en consolas next gen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143300/0/battlefield-4-parche/netcode/dice/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE, Parche y Battlefield 4
Lukskpo11377Hace 9 años1
Entonces el juego tendría que haber salido en junio de 2014....

y no en octubre de 2013 repleto de errores.
29 VOTOS
ErGnio85Hace 9 años2
Bueno habrá que darle otra oportunidad después de 3 meses sin tocarlo ni con un palo.
5 VOTOS
Andispotligth218Hace 9 años3
Este juego se ha ganado los honores de llamarse PARCHEFIELD 4...
entre lo que pesa el juego y sus miles de parches, ha de ser el juego de mayor peso (a GB me refiero) de la actualidad
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años4
Más de medio año para arreglar una beta a precio de un juego completo. Bravo.
4 VOTOS
Edlau963Hace 9 años5
Señores, todos los juegos tienen bugs... Yo me lo compre en su día de salida y no me arrepiento la verdad, parecido al BF3 pero con el Levolution. Hoy en día la industria hace las cosas así porque nosotros se lo consentimos.

Manera de solucionar el problema, no lo compréis. Si lo compráis, ya sabéis a lo que os exponéis...

Saludos.


p.d. Se agradecen estas actualizaciones, al menos se esmeran para corregir un juego que repito, esta bastante bien, a mi al menos me gusta.
9 VOTOS
Uribarri131Hace 9 años6
@Andispotligth
Mostrar cita
Este juego se ha ganado los honores de llamarse PARCHEFIELD 4... entre lo que pesa el juego y sus miles de parches, ha de ser el juego de mayor peso (a GB me refiero) de la actualidad
Sabes que cuando sacan un parche de este estilo, casi todo el parche es sobrescribir archivos? No va a pesar mas el juego, disfrutad del parche y dejad de quejaros anda
2 VOTOS
Dvd19913805Hace 9 años7
A buenas horas, yo ya me olvidé de este juego, paso de ser un beta tester de las narices.
9 VOTOS
Gektor725Hace 9 años8
¿Ya se ha acabado el período BETA?
Diego-93403Hace 9 años9
Me parece una vergüenza que esta noticia se de ahora cuando el juego ha salido hace 5-6 meses.
Saulirpa18433Hace 9 años10
@Diego-93
Mostrar cita
Me parece una vergüenza que esta noticia se de ahora cuando el juego ha salido hace 5-6 meses.
Pero por lo menos se ha dado no? Mejor tarde q nunca
EDITADO EL 04-06-2014 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años11
Me quedo en el 3
3 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años12
Pues la mejora es notoria. Yo en sí del juego no me quejaba porque con lo del soporte de servidores de alto rendimiento el juego empezó a funcionar bien. Sí que había días que me cogía un cabreo del copón porque siempre me mataban cuando había girado por completo una esquina. Veremos a ver que tal con este parche.

La gente se sigue quejando de si el juego está en beta... ¿Habéis vuelto a jugar estos dos meses atrás? El juego va perfecto. Si seguís experimentando problemas de conexión, eso ya es cosa de vuestra línea. Yo juego con un ADSL de 10 Mb de Telefónica que me da un ping del copón pero el juego noto que va bien, sin nada de lag. Sí que es verdad que las balas en ocasiones parecen gominolas porque no mato a nadie, pero eso ya es problema mío de mi línea. Que cuando quiero ver en mi pantalla a mi enemigo, el ya le ha dado tiempo a saltar, tumbarse, correr, coger la bandera, coger una avión y matarme. Pero esto le ocurre a cualquier juego. No esperéis que con conexiones malas, tengáis el mismo rendimiento que si estuvieses jugando en local con una LAN porque eso es IMPOSIBLE. 

Si seguís juzgando el juego por la versión que tuvimos los 2 o 3 primeros meses de vida del título, os recomiendo que lo volváis a probar.
EDITADO EL 04-06-2014 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Waepon121149Hace 9 años13
A ver si con esto solucionan los lagazos y los bugs...

Yo de momento me quedo con el BC2, que es el culmen del battlefield, el resto solo nos sacan el dinero.
1 VOTO
Andispotligth218Hace 9 años14
Lo que me parece muy fuerte es que digáis dejar de quejaros... me dejáis boquiabierto.
Pagáis entre 30-50€ (en PC)  por un juego, os lo dan a medias y no os quejáis? en mi humilde opinión dice habría hecho mejor esperando a sacar el juego este año total, el 3 sigue siendo la h*stia, pero claro el modelo COD es lo que vende...
Seguid asi, y luego nos quejamos de los ninguneos de las grandes empresas a los jugadores
1 VOTO
Hloert3459Hace 9 años15
@Edlau
Mostrar cita
Señores, todos los juegos tienen bugs... Yo me lo compre en su día de salida y no me arrepiento la verdad, parecido al BF3 pero con el Levolution. Hoy en día la industria hace las cosas así porque nosotros se lo consentimos. Manera de solucionar el problema, no lo compréis. Si lo compráis, ya sabéis a lo que os exponéis... Saludos. p.d. Se agradecen estas actualizaciones, al menos se esmeran para corregir un juego que repito, esta bastante bien, a mi al menos me gusta.
Lo de la netcode en battlefield 4 no era un bug, era pura vagueza por parte de sus desarrolladores, eso es algo extremadamente básico en un juego multijugador, al igual que lo de poner mal los hitboxes le pese a quien le pese lo de battlefield 4 ha sido una vergüenza te haya gustado o no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 actualiza su Netcode en un nuevo parche

Hay 79 respuestas en Battlefield 4 actualiza su Netcode en un nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL