Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2160

Tomodachi Life - La isla de los famosos del videojuego. ¡Miyamoto es padre!

1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años1
Madre mia,que locura            esto si que es una bizarrada y no lo  que hace thous carapollen    
JokerSama17221Hace 9 años2
Qué acabo de ver por el amor de dios.... x'D
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 9 años3
Jajajaja pero que juego mas raro!!! Habrá que esperar haber que sale puede que sea una sorpresa...
Diegalex902487Hace 9 años4
Pero si hasta Loquendo tiene voces más sexys y atractivas.

"Ni hablar del peluquín" JAJAJAJA
EDITADO EL 04-06-2014 / 14:10 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años5
Estos japoneses están tó locos.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años6
Menudos canutos se deben haber metido para hacer semejante cosa 
Roxas127723Hace 9 años7
Dios pero que es eso D:
Jajaja enserio a llegado un momento que e dicho ¿ esto es un videojuego? 

"El que lo dice lo es multiplicado por tres" frase epica 
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años8
Es un juego muy japonés…  
Principe-Marth1266Hace 9 años9
                   

Le tengo ganas ya a esta bizarrada      
1 VOTO
Lagolos2028Hace 9 años10
No me atrae nada pero pinta bastante loco este juego jajaja al final sale Michel Pathcer xDDD
FinnElJoven2438Hace 9 años11
A todo esto..  Miyamoto tiene hijos?  Esta cansado?
Punisherx37629Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 04-06-2014 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Krtman2002811Hace 9 años13
Tiene pinta de ser aburridísimo...   

El juego va a ser una sucesión de escenas predefinidas que se repetirán una y otra vez y de las que acabará la gente hasta ahí....

No espero buenos reviews para este juego, no...

Edito: @Punisherx3, después de subir tú esa foto, ya sé que nadie leerá mi mensaje, LOL
EDITADO EL 04-06-2014 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ortopedico833Hace 9 años14
@FinnElJoven
Mostrar cita
A todo esto.. Miyamoto tiene hijos? Esta cansado?
Miyamoto tiene 2 hijos, uno quiere ser surfista y el otro quiere ser abogado, ninguno de los dos muestra interes en seguir con el curso de su padre y ademas como apunte curioso en su casa no ha tenido nunca consolas de videojuegos para el uso ( las ha tenido pero para el trabajo ) y cuando sus hijos le pidieron una PlayStation el les contesto " No creo que las consolas sean necesarias en casa ". Y como es obvio, esta y sigue casado. jejejejeje. Esto esta sacado de una entrevista que le hicieron hace unos años en un previo al E3.
6 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años15
@Ortopedico
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
A todo esto.. Miyamoto tiene hijos? Esta cansado?
Miyamoto tiene 2 hijos, uno quiere ser surfista y el otro quiere ser abogado, ninguno de los dos muestra interes en seguir con el curso de su padre y ademas como apunte curioso en su casa no ha tenido nunca consolas de videojuegos para el uso ( las ha tenido pero para el trabajo ) y cuando sus hijos le pidieron una PlayStation el les contesto " No creo que las consolas sean necesarias en casa ". Y como es obvio, esta y sigue casado. jejejejeje. Esto esta sacado de una entrevista que le hicieron hace unos años en un previo al E3.
Vaya tela... Teniendo un padre que trabaja en Nintendo le pides una PlayStation? Esta gente no ha valorado a su padre! Lo que daría yo por ser el hijo de Miyamoto y encargarme de la división Ibérica, que a parte de la penosa gestión que hacen telefónica , no hacen ni un solo anuncio por las cadenas! Gracias Jajaja, ahora mirare a ver si su mujer es guapa!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tomodachi Life - La isla de los famosos del videojuego. ¡Miyamoto es padre!

Hay 37 respuestas en Tomodachi Life - La isla de los famosos del videojuego. ¡Miyamoto es padre!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL