Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 11916

El proyecto The Legend of Zelda LEGO no consigue la aprobación

[b]El proyecto The Legend of Zelda LEGO no consigue la aprobación[/b]
Logró el apoyo de 9992 personas, pero finalmente no logró superar el examen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143304/0/the-legend-of-zelda-lego/proyecto-no-logra-aprobacion/]Leer la noticia: "El proyecto The Legend of Zelda LEGO no consigue la aprobación"[/url]
LEGO y Zelda
Dark1993924Hace 9 años1
Una verdadera lástima 
4 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años2
Sería el primer LEGO que me comprara ; (
De haber salido el proyecto adelante habría sido un buen juego y mas con el cachondeo que trae los muñecajos estos.
EDITADO EL 04-06-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
AidenGamer77Hace 9 años3
     Todo por las orejas de link
3 VOTOS
Ssensaxs105Hace 9 años4
@Kaileena88
Mostrar cita
Sería el primer LEGO que me comprara ; ( De haber salido el proyecto adelante habría sido un buen juego y mas con el cachondeo que trae los muchecajos estos.
Muchecajos? Trata de hablar en español por favor, no estas hablando con gente de tu pueblo. Sobre la noticia aun que aprobara tenian el reto de las orejas de link
7 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años5
@Ssensaxs
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Sería el primer LEGO que me comprara ; ( De haber salido el proyecto adelante habría sido un buen juego y mas con el cachondeo que trae los muchecajos estos.
Muchecajos? Trata de hablar en español por favor, no estas hablando con gente de tu pueblo. Sobre la noticia aun que aprobara tenian el reto de las orejas de link
Que yo sepa muñecajo es español si tu no lo entiendes no es mi problema, quillo! Ups a que quillo tampoco es español?
2 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 9 años6
Jooeer que pena, hubiera sido epiquísimo ver la historia de Link con el humor de lego además que sería una buena forma de rememorarlo 

EDITO: Pensaba que hablaban de un juego ya que la imagen de la noticia salía una imagen a lo videogame  pero si se trata de figuras pues por algo se empieza quizá mas tarde hubieran sacado el viedojuego  seria una buena forma de empezar pero Zelda no es tan explotado comercialmente como para salir rentable hacer figuras lego que hubiera tenido su gracia por supuesto pero no me veo a la gente comprándola ni a los chavales.
EDITADO EL 04-06-2014 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
DinoKing05127Hace 9 años7
Hubiera sido epico, me abría comprado el lego de calle.
Gabbers77yutub209Hace 9 años8
Normal, seria un fracaso
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años9
Gente creo que hablan de figuras no de un videojuego.
16 VOTOS
Seregorn961Hace 9 años10
Veo que la gente anda un poco despistada por aquí.... se refiere a las figuritas de LEGO, no ha hacer un videojuego sobre el mismo.
EDITADO EL 04-06-2014 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 9 años11
@Kaileena88
Mostrar cita
@Ssensaxs
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Sería el primer LEGO que me comprara ; ( De haber salido el proyecto adelante habría sido un buen juego y mas con el cachondeo que trae los muchecajos estos.
Muchecajos? Trata de hablar en español por favor, no estas hablando con gente de tu pueblo. Sobre la noticia aun que aprobara tenian el reto de las orejas de link
Que yo sepa muñecajo es español si tu no lo entiendes no es mi problema, quillo! Ups a que quillo tampoco es español?
Pero tu has dicho muchecajos no muñecajos
6 VOTOS
Claudiolego18Hace 9 años12
Yo me hubiera comprado el set completo sin dudarlo.
Principe-Marth1266Hace 9 años13
[url]http://1.bp.blogspot.com/-A-Lol9WADgs/UTYWRgGLsiI/AAAAAAAAIew/Bz2iz2p4UZU/s1600/4ff3455b09e61s483991.jpg[/url]

Ostia, vaya fail. Pensaba que hablaban del juego XDDd
EDITADO EL 04-06-2014 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años14
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Gente creo que hablan de figuras no de un videojuego.
Obviamente, pero la mayoría prefiere empezar a discutir por cosas ficticias...
3 VOTOS
Tagueshi124Hace 9 años15
Jajaj echarle la culpa a las orejas no ara que se aprueve igual uviera preferido las figuras que a la historia la verdad lego la uviera arruinado. Asi que en ese aspecto por mi me parece bien que no se halla aprovado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El proyecto The Legend of Zelda LEGO no consigue la aprobación

Hay 72 respuestas en El proyecto The Legend of Zelda LEGO no consigue la aprobación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL