Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 16829

Uncharted 3 está disponible de forma gratuita para los usuarios norteamericanos de PlayStation Network

[b]Uncharted 3 está disponible de forma gratuita para los usuarios norteamericanos de PlayStation Network[/b]
El videojuego ya venía ofreciendo la vertiente multijugador de forma gratuita desde hacía cierto tiempo, y ahora suma la campaña individual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143306/0/uncharted-3-gratis/usuarios-playstation-plus/norteamerica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PlayStation Network, Playstation Plus, Uncharted 3 y Naughty Dog
1 VOTO
LiQs3294Hace 9 años1
Pues no hace días ni nada que lo esta en Europa   
Edito: Ahora reviso pero creo que lo active ayer, visto que no encontraba el juego, me salto la duda de si es MP o la campaña
EDITADO EL 04-06-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años2
[b]No digo que U3 sea malo, sinó que es el peor de los 3 (en mí opinión), pues no llegó a la altura del U2 o U1. Solo digo, que por ser un juego de ND fue un tanto justo. [/b] [u]Aunque en ningún momento ha sido malo![/u]

Para mí el orden es así: U2>U1>U3 

[u][b]U3 no fue un mal juego, pero estuvo lejos de lo que fue el Uncharted 2![/b][/u]

@Voladorespacial No digo que no jueguen al modo historia, digo que no se esperen un modo historia tan bueno como el del U2. Jugarlo, se ha de jugar!  
EDITADO EL 04-06-2014 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Aaitor2802Hace 9 años3
En Europa lleva un año junto a Little Big Planet Karting y XCOM Enemy Unknow. (A ver si renuevan los 3 juegos anuales, que ya es hora.)

Es muy curioso, por que la versión que daban con el PLUS no trae el cooperativo ni el modo multijugador y si la campaña y en América es al revés, si multiplayer y no la campaña... cositas raras.
EDITADO EL 04-06-2014 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 04-06-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Wesley-Gibson559Hace 9 años5
Ya le tengo el platino a todos los uncharted..pero con este hype tan HP q tengo me los voy a pasar again 
SolidJoRge5246Hace 9 años6
Uncharted 3 gratis pero sin el plus ni nada¿? o sea que todo el mundo puede jugarlo como si fuese un free to play he entendido yo
Xineseman25741Hace 9 años7
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
A los que norteamericanos que usen PS Plus, que no se esperen un Uncharted como el 1 o el 2, pues en este Uncharted ND se curró mucho el multijugador y muy poco el modo historia. Si quieren disfruar de el juego, que jueguen al multijugador, el modo historia no es nada del otro mundo. El modo historia del U2 le da mil vueltas!
También pienso que el 2 es el mejor pero el 3 es muy bueno. Me gustó MUCHO mas que TLOU. Y me ahorro comparar este con Uncharted 2.
Kalameet2217
Expulsado
Hace 9 años8
[b]El peor uncharted[/b]
4 VOTOS
Joelo2645Hace 9 años9
No me sorprende, quieren que todos jueguen esta genialidad de cara a lo que va a ser uncharted 4 
Erazor2070Hace 9 años10
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
A los que norteamericanos que usen PS Plus, que no se esperen un Uncharted como el 1 o el 2, pues en este Uncharted ND se curró mucho el multijugador y muy poco el modo historia. Si quieren disfruar de el juego, que jueguen al multijugador, el modo historia no es nada del otro mundo. El modo historia del U2 le da mil vueltas!
La campaña de U3 es de las mejores de la serie, que a ti no te guste no significa que sea mala.
9 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años11
@Kalameet
Mostrar cita
[b]El peor uncharted[/b]
A mi me encanto.
4 VOTOS
Slaydown45103Hace 9 años12
Bueno, ahora tiene el precio que se merece una campaña de tan corta duración.

40€ como me costó a mí por 5 horas de campaña, es un robo.
10 VOTOS
Wesley-Gibson559Hace 9 años13
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666 ya estás tardando en venir a decir que es el mejor juego de la historia y que Sony se lo ha currado. Hablando del rey de Roma.
pues razón no le falta, a mejor juego de acción aventura de la historia, uncharted estaría entre los 5 mejores x lo menos
Voladorespacial14472Hace 9 años14
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
A los que norteamericanos que usen PS Plus, que no se esperen un Uncharted como el 1 o el 2, pues en este Uncharted ND se curró mucho el multijugador y muy poco el modo historia. Si quieren disfruar de el juego, que jueguen al multijugador, el modo historia no es nada del otro mundo. El modo historia del U2 le da mil vueltas!
¿Estas diciendo que [b]no jueguen[/b] al modo historia de Uncharted 3? Dime algo, ¿Desde cuando un juego de Naughty Dog ha sido enfocado hacia el multijugador? Si, hay que reconocer que es entretenido, pero no es ni mucho menos de los mejores multijugadores online. Y ni mucho menos, es una razón de peso para dejar a un lado la[b] decente [/b]campaña.
5 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
A los que norteamericanos que usen PS Plus, que no se esperen un Uncharted como el 1 o el 2, pues en este Uncharted ND se curró mucho el multijugador y muy poco el modo historia. Si quieren disfruar de el juego, que jueguen al multijugador, el modo historia no es nada del otro mundo. El modo historia del U2 le da mil vueltas!
También pienso que el 2 es el mejor pero el 3 es muy bueno. Me gustó MUCHO mas que TLOU. Y me ahorro comparar este con Uncharted 2.
¿En que consideras mejor Uncharted a TLOU? TLOU me parece mucho mejor que Uncharted 3 (cuando digo mucho es MUCHO), aunque el Uncharted 2 se le acerca bastante en calidad. Mejor historia, se rompen tantos cliches del argumento(aunque empiecen como cliches también), una jugabilidad menos genérica y más pulida, y gráficos bastante mejorados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 3 está disponible de forma gratuita para los usuarios norteamericanos de PlayStation Network

Hay 153 respuestas en Uncharted 3 está disponible de forma gratuita para los usuarios norteamericanos de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL