Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por Misael271766
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 364

Titanfall: Quien tiene dudas de como hacer los prestigios??

Os hecho una mano como hacer los prestigios titanfall xboxone.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años1
No es por nada, pero el paso de generación está detallado conforme vas cambiando. Parece que lo hayas descubierto ahora.  
3 VOTOS
Misael271766Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Palacios1982185Hace 9 años3
Porque insultas si tiene razon colega.
4 VOTOS
Misael271766Hace 9 años4
Le hablo así porque me trata de listo y lo que estoy es intentando ayudar a la gente que tiene dudas, una persona que se acaba de.comprar el juego no sabe lo que es un daño crítico,es más en el reto no te pone tienes que darle en la chepa roja al titan, simplemente pone haz daños críticos con tal arma, cuando yo hice el tocapelotas me costo un huevo y preguntaba con.que arma era la mejor para hacerla y la gente ayudaba con La mejor fe del mundo y así muchas.cosas,  en.el foro he puesto ayudo a la gente que tiene dudas si vosotros no las tenéis no opinéis.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años5
Yo no sé lo que será tú, pero sí lo que no soy yo.

Tienes el foro de Titanfall, ahí encontrarás la solución.
Ragnarok7saga1963Hace 9 años6
@Misael27
Mostrar cita
Le hablo así porque me trata de listo y lo que estoy es intentando ayudar a la gente que tiene dudas, una persona que se acaba de.comprar el juego no sabe lo que es un daño crítico,es más en el reto no te pone tienes que darle en la chepa roja al titan, simplemente pone haz daños críticos con tal arma, cuando yo hice el tocapelotas me costo un huevo y preguntaba con.que arma era la mejor para hacerla y la gente ayudaba con La mejor fe del mundo y así muchas.cosas, en.el foro he puesto ayudo a la gente que tiene dudas si vosotros no las tenéis no opinéis
Primero, quizás diste poca información de como pensabas ayudar a los compañeros que tuvieran dudas, segundo, no te tomes tan a pecho lo que te dijo el compañero, creo te lo ha dicho sin ánimos de ofenderte o tratarte de gilipollas, aún que lo parezca por el guiño final, si el compañero lo hubiese hecho con esa intención te hubiese contestado insultando, cosa que no ha hecho, nada costaba explicar en tu primer post lo que comentas en este que estoy citándote, así dejas las cosas claras y que hay aspectos de algunos retos que no están claros, es bueno que quieras ayudar, incluso si yo no supiera algunos retos ten por seguridad que ya se que tu me puedes hechas un cable, apenas voy por la 4 regeneración y me falta un buen tramo, no te tomes las cosas tan mal hombre, sinceramente no creo que el compañero te lo escribiera a mala leche, un saludo.
2 VOTOS
MaggiOropesa10Hace 9 años7
Yo te ayudé a los que necesitabas.Deja a la gente preguntar lo que necesite,y ya se lo contestaremos por que este mismo post podría haberlo echo yo hace 2 meses 
2 VOTOS
Aslanking871Hace 9 años8
Por ejemplo yo no tengo ni la mas minima idea de como hacer prestigios soy nivel 40 y no e tenido ni una chapita como las consigo heeelp!!!       
MaggiOropesa10Hace 9 años9
Primero tienes que llegar a nivel 50.
En el primer prestigio no tienes ningún otro requisito más que ese,pero a partir del 2,en la zona de RETOS, te saldrán los distintos retos que necesitas hacer para pasar al siguiente prestigio.
Suerte y disfruta del juego.
Misael271766Hace 9 años10
Abajo del todo donde ponen requisitos de regeneracion ya veras como cambia el juego a la hora de hacer los retos jajjaja.
EDITADO EL 21-06-2014 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Kira20002Hace 9 años11
@Misael27tienes razon  macho pero relajate    solo es un juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall > Quien tiene dudas de como hacer los prestigios??

Hay 11 respuestas en Quien tiene dudas de como hacer los prestigios?? , del foro de Titanfall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL