Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2448

Lo nuevo de Media Molecule "no tardará mucho en mostrarse"

[b]Lo nuevo de Media Molecule "no tardará mucho en mostrarse"[/b]
No irán al E3, pero una serie de tuits esperanza a los jugadores para ver su nueva producción en la Gamescom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143316/0/media-molecule/nuevo-proyecto/no-tardara-en-mostrarse/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Media Molecule
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años1
Una nueva IP de MM seguro que sorprende.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años2
¿LBP 3?
HeRrM4Nn765Hace 9 años3
Me da igual una nueva IP o un Little Big Planet... 

Pero quiero ver algo next gen de esta compañía! Grandes!
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 9 años4
Gracias Media Molecule espero que sea o una nueva IP, un Little Big Planet 3 o un Tearaway 2. Gracias a ellos tuvimos uno de los mejores plataformas de la historia para Playstation espero que no abandonen a Sackboy. Con ganas de saber lo que tienen que mostrar!
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años5
Me parece del todo incongruente ¿Qué mejor momento para desvelar un nuevo videojuego que un festival de videojuegos mundialmente conocido?
EDITADO EL 04-06-2014 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años6
@Extremetal
Mostrar cita
Me parece del todo incongruente ¿Qué mejor momento para desvelar una nueva IP que un festival de videojuegos mundialmente conocido?
Es obvio, imaginate que media molecule presente un litle big planet y acto siguiente se presente un uncharted 4, que pasara con el anuncio de litle big planet? pues eso....
Rhandert5544Hace 9 años7
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿LBP 3?
Nop, ya confirmaron ellos mismos que no habra LBP 3 durante algun tiempo
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años8
@Thehead666
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Me parece del todo incongruente ¿Qué mejor momento para desvelar una nueva IP que un festival de videojuegos mundialmente conocido?
Es obvio, imaginate que media molecule presente un litle big planet y acto siguiente se presente un uncharted 4, que pasara con el anuncio de litle big planet? pues eso....
Cada cual tiene su público, tío. No puedes comparar. Yo lo pasé teta con los LBP, mientras que los Uncharted se me hacen soporíferos a más no poder.
3 VOTOS
Guille-principe4733Hace 9 años9
Segun tengo entendido, los rumores decian que Sumo Digital estan haciendo Little Big Planet 3, y Media Molecule estaria haciendo algo totalmente nuevo
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años10
@Extremetal
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Me parece del todo incongruente ¿Qué mejor momento para desvelar una nueva IP que un festival de videojuegos mundialmente conocido?
Es obvio, imaginate que media molecule presente un litle big planet y acto siguiente se presente un uncharted 4, que pasara con el anuncio de litle big planet? pues eso....
Cada cual tiene su público, tío. No puedes comparar. Yo lo pasé teta con los LBP, mientras que los Uncharted se me hacen soporíferos a más no poder.
Por que tu tienes criterio y unos gustos definidos, a la gente les fascinan los uncharted, cuando a mi opinion son la misma mierda que call of duty, scripts, cliches....en fin...quizas no tienen listo el material a presentarse.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años11
La verdad no espero LBP3, sinceramente le di varias oportunidades a los de Ps3 y me aburrieron al poco tiempo, ni hablar el de karts........., de modo que, como me llama mucho la atención la imaginacion de sus juegos, espero una nueva IP, sinceramente, quisiera ver alguna aventura 3d al mejor estilo Mario, eso me haria muy feliz  
Renegade-boy3840Hace 9 años12
Se rumorea que su proximo titulo estara destinado a Proyect Morpheus.
Alsborg915944Hace 9 años13
@Extremetal
Mostrar cita
Me parece del todo incongruente ¿Qué mejor momento para desvelar un nuevo videojuego que un festival de videojuegos mundialmente conocido?
1) El Little Big Planet 3, esta siendo desarrollado por un third "Sumo Digital" siendo supervisado por Media Molecule 2) MM es un estudio first de Sony, de origen Europeo, es lógico que muestren su nuevo juego en una conferencia Europea como GamesCom, además ya hay antecedentes como ya hicieron con Tearaway.
4 VOTOS
Alsborg915944Hace 9 años14
@Flavors81
Mostrar cita
La verdad no espero LBP3, sinceramente le di varias oportunidades a los de Ps3 y me aburrieron al poco tiempo, ni hablar el de karts........., de modo que, como me llama mucho la atención la imaginacion de sus juegos, espero una nueva IP, sinceramente, quisiera ver alguna aventura 3d al mejor estilo Mario, eso me haria muy feliz
Para eso ya tienes juegos como Ratchet and Clank y Sly Cooper 4 ... juegos de aventura en 3D en PS3
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años15
@Thehead666
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Me parece del todo incongruente ¿Qué mejor momento para desvelar una nueva IP que un festival de videojuegos mundialmente conocido?
Es obvio, imaginate que media molecule presente un litle big planet y acto siguiente se presente un uncharted 4, que pasara con el anuncio de litle big planet? pues eso....
Cada cual tiene su público, tío. No puedes comparar. Yo lo pasé teta con los LBP, mientras que los Uncharted se me hacen soporíferos a más no poder.
Por que tu tienes criterio y unos gustos definidos, a la gente les fascinan los uncharted, cuando a mi opinion son la misma mierda que call of duty, scripts, cliches....en fin...quizas no tienen listo el material a presentarse.
Opino lo mismo sobre los Uncharted (Aunque deberías expresarlo con más mesura, tío ). LBP es eso, un pequeño gran planeta en el que tienes posibilidades prácticamente infinitas. Yo era de esos que pensaban que era para niños, hasta que lo jugué y... vamos, horas y horas inmerso en su delicioso planteamiento. LBP 2 rezumaba calidad por los cuatro costados, pero le faltó, a mi parecer, un plus en la innovación. Esperemos que, de ser su nuevo proyecto una tercera parte de la saga, sea tan sobresaliente como siempre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de Media Molecule "no tardará mucho en mostrarse"

Hay 40 respuestas en Lo nuevo de Media Molecule "no tardará mucho en mostrarse", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL