Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Por Sonygamer5235
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3568

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul: Como evolucionar un machoke sin cable link en pokemon mundo misterioso azul?

Tengo un dsi y no se si necesito el cable link para evolucionarlo a machamp.
Rofo993079Hace 9 años1
Pues no lo he probado nunca, pero no creo que sea asi, prueba como haces con los demas

Por dios, estamos hablando de un dsi, como coño quieres usar el cable link????, no se la tulla, pero la mia tiene algo llamado conexion inalambrica.
Nono16153Hace 9 años2
Cable link es un objeto lo consigues se los equipas y lo metes en la gruta.
AdriePs31046Hace 9 años3
@Sonygamer52
Mostrar cita
Tengo un dsi y no se si necesito el cable link para evolucionarlo a machamp
únicamente mediante el objeto, debes encontrar el objeto cable link en las puertas que necesitan una llave, o creo que a veces kecleon vende, luego vas a lo de evolucionar y podrás, únicamente se puede así.
SoundKing24Hace 9 años4
@Rofo99 oye oye tranquilo solo es una simple duda      
Rofo993079Hace 9 años5
@SoundKing
Mostrar cita
@Rofo99 oye oye tranquilo solo es una simple duda
no era esa mi intencion... pero yo no sabia que existia el objeto cable link en mundo misterioso(me he pasado el juego y nunca lo vi) y me recordo al cablecito que sirvia para las game boys antiguas para intercambiar pokemon, obiamente, este metodo dejo de usarse desde el 2005 con la llegado de nds
CristianMarioB1596Hace 9 años6
¿Cable Link decís? No, no es el cablecito que conectaba las Game Boy Advance. Es un objeto más en el MM, y sale en las puertas con llave. ¿Has visitado la Cueva Solar? ¿Has cogido las MO? Cuando ya las tienes y vuelves allí, en las puertas salen los Cable Link, aunque hay uno en el último piso y sin llave necesaria.
Como información extra, cuando en la gruta pregunta si necesitas objeto, le das a sí y al cable.
Danigutierrezbae22Hace 9 años7
Mira para evolucionar a machocke tienes qe tener el cable link aqui te dejo la carta secreta:
??9? 6?X? ?7?? 
+H?? F466 (f)???
El f es el signo femenino
alguien me puede decir comi reclutar a kekleon es que lo mato y lo mato y no se me une.
Soy un charizard al nivel 100 tengo el CI al maximo y llevo el lazo amistad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul > Como evolucionar un machoke sin cable link en pokemon mundo misterioso azul?

Hay 7 respuestas en Como evolucionar un machoke sin cable link en pokemon mundo misterioso azul? , del foro de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL