Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 5829

Dying Light - E3 2014 Gameplay Trailer

1 VOTO
Josebasm18329Hace 9 años1
Yo lo quiero yaaaaaaaaaaa
1 VOTO
WRathalos340Hace 9 años2
Q ganaaaas de pillarloooooo
Kai-Kurosaki670Hace 9 años3
Tiene buena pinta. Una evolución de los dos primeros Dead Island pero con más movilidad, mejores gráficos y esperemos...más variado y menos bugs.
7 VOTOS
AIDEN2014190Hace 9 años4
Siiiiiii....... siiiiii..espero sea lo prometido... ni mas ni menos... 
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años5
A este le tengo muchas ganas la verdad, pocos juegos me producen hype (los Final Fantasy son unos de ellos, admito), pero a este lo tengo en la mira.
LoboFHmod35146Hace 9 años6
La madre que los parió, que trailer más cojonudo se han sacado de la manga estos maléficos polacos. Y mostrando todas esas posibilidades de navegación por el escenario (el garfio para subir a las azoteas, por ejemplo), diferentes tácticas y las brutales heridas en los enemigos.

Ojalá se pudiera desactivar la interfaz como en este vídeo, inmersión total.

Este juego está [i]sold[/i] de aquí a la eternidad.
26 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años7
Uno de los muchos juegazos de 2015, aunque con toda la competencia que va a tener... no creo que sea muy recordado la verdad.
Txintxeto924296Hace 9 años8
Uffff Dead Island mejorado a la enésima potencia. Si con Dead Island me tiré un montón de horas jugando con Dying Light creo que no voy a poder dejar el mando 
Soul-2210700Hace 9 años9
Eso del gancho para subir a los edificios es nuevo, parece que el retraso le ha sentado bien a este juego.
6 VOTOS
Lacajacafe1740Hace 9 años10
Se ve Buenisimooo!!!! tengo ganas de saber mas del juego, me encanto eso del gancho para trepar, se ve muy interesante.
R0b3rr1475Hace 9 años11
Dios el primer niño zombie que veo en un video juego creo recordar
1 VOTO
EzioAltair1142Hace 9 años12
Esta increible, cada vez mejoran mas la noche, y el parkour del personaje, realmente pintaza!
esperemos no tenga una historia absurda y vacia, pero al menos en jugabilidad y graficos promete bastante!
TOMATOMATOMA959Hace 9 años13
El juego definitivo de zombies !!!!!!!!!!!!!!!!!
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años14
En lo personal no me ha convencido el trailer. Los primeros trailers/gameplays que mostraron te daban la sensación de estar mas indefenso, de que tenías que usar el combate como un último recurso, y lo que primaba era evitar los peligros por medio del parkour

En este trailer parece que el protagonista le ha perdido el miedo a todo...

De momento me mantengo al margen, pero me gustaron mas los primeros trailers.
14 VOTOS
Crescencio4131Hace 9 años15
Esto ya es otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - E3 2014 Gameplay Trailer

Hay 94 respuestas en Dying Light - E3 2014 Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL