Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 199 / Lecturas: 12830

Dark Souls II se expandirá con tres nuevos capítulos descargables

[b]Dark Souls II se expandirá con tres nuevos capítulos descargables[/b]
The Lost Crowns estrenará su primer episodio el 22 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143317/0/dark-souls-2/lost-crowns-trilogy/3-capitulos-descargables/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014, DLC y Dark Souls 2
Racsosnake7860Hace 9 años1
Que poco me gusta esto....

Menos mal que aún no me lo he comprado, tocara esperar al pack juego+DLCs
5 VOTOS
TheMaster88591Hace 9 años2
77 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años3
@TheMaster88
, nadie se resiste a caer en la tentación.
1 VOTO
Dragoler1398Hace 9 años4
Si bien comentaron que no habria DLCs, me puedo alegrar de que los halla....si son de calidad...y creo que junto con B2 serian de los unicos juegos que me alegro de ello...pero veremos....ah, para los ansiosos: [url=http://store.steampowered.com/app/284450/]DLCs Dark Souls 2 Steam Seasson Pass[/url]
EDITADO EL 04-06-2014 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años5
Vergonzoso, esta no es la empresa que he considerado mi favorita durante esta generacion, que os den por culo, se los va a comprar su madre, malditos sacacuartos
29 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años6
Una estafa que me niego a pagar.
Todos al final se rinden con los jodidos Dlcs y estoy hasta el moño.

ESTAFA!

P.D: me tenéis harta los privados insultando! No me hace menos fan por no querer DLCs!y mas en tan poco tiempo! Han partido un DLC en tres partes descaradamente. 

Si se dice una cosa se cumple y no hay mas, solamente te puedes fiar de CD Projekt en este apartado.
EDITADO EL 04-06-2014 / 21:42 (EDITADO 2 VECES)
26 VOTOS
AlNeri139031Hace 9 años7
Siendo sincero, esta segunda parte me ha parecido un "más de lo mismo". Por muchas físicas que tengan las capas, usar (prácticamente) los mismos objetos y armas que en el juego anterior pues no es que sea la mejor táctica para triunfar, digo yo.

Los jefes me han parecido muy poco carismáticos, ¿dónde quedaron jefes como los geniales Artorias, Dragón Boquiabierto, Orstein y Smough y compañía? Ni siquiera me acuerdo de los nombres de los jefes de este juego quitando uno o dos. En mí opinión el juego ha perdido mucha fuerza, la historia es prácticamente un copia y pega de la anterior, y carece de personajes carismáticos como Solaire o Lautrec. En general todo es bastante inferior a la entrega anterior, quitando los gráficos.

Muy decepcionado con esta entrega, aunque tampoco me ha parecido mal juego.
EDITADO EL 04-06-2014 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 9 años8
Suena a tópico pero ya basta joder, desde que me cambié al Pc veo la compra de juegos de forma distinta ...
Esperar una edición completa por menos de la mitad >>>>>> 49€ + 30€ (si es que no más por los 3 DLCs)  
Los juegos deberían venderse COMPLETOS y por no más de 40€ Recién salidos.
2 VOTOS
Ruisu931824Hace 9 años9
Los que decían que no iban a sacar expansiones xDDDDD
CloudStrifeFF715104Hace 9 años10
Lo decís como si Dark Souls 2 fuera un juego de 5 horas de duración, sin multitud de secretos, sin nada de rejugabilidad, etcétera. Es como el DLC del primer Dark Souls, es totalmente prescindible, el juego por si solo puede divertirte durante cientos de horas.
15 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años11
Llevo 260 horas con él, el que se queje de que le hagan pagar por más contenido tiene escasas razones para hacerlo, los Dark Souls tienen contenido para aburrir y se han ganado cada céntimo de lo que cuestan siete veces.

Me parece genial, experiencias frescas con las que seguir explorando Drangleic, acabo de terminar un personaje en NG++ y el otro NG+, todo aquello que sirva para mantener las ganas de seguir jugando es más que bienvenido.
39 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años12
Hace gracia que la gente que se queja, es la que luego lo acaba comprando sin rechistar...



En fin, cuanta hipocresía....
18 VOTOS
Alex139511721Hace 9 años13
Poderoso caballero es don dinero.
6 VOTOS
L1onFC1464Hace 9 años14
Yo lo tengo para pc y no lo puedo jugar con teclado y mouse, mas bugs que otra cosa tiene, cara dura que son estos tipos.
3 VOTOS
Blindernos16254Hace 9 años15
@AlNeri13 no son boses buenos como las gargolas?el dragon sin escamas[spoiler]como se llamaba  [/spoiler] la bruja araña en dark soul 2?no me salen los nombres ahora..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls II se expandirá con tres nuevos capítulos descargables

Hay 199 respuestas en Dark Souls II se expandirá con tres nuevos capítulos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL