Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 447

Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Opening Movie (JP)

Joseandark216Hace 9 años1
Lo quiero, pero el bloqueo regional me toca los huev*s
LiliumClaris923Hace 9 años2
Lp traeran seguro…  en español lo dudo  
Asbel131995Hace 9 años3
Para ser un spin-off, pinta de lujo y seguro que no defrauda. Lo único que falta es que se confirme su salida en occidente.
Molekco3043Hace 9 años4
Necesito este tema versión full
Principe-Marth1266Hace 9 años5
                
Raksel27195Hace 9 años6
Estando Persona 5, este me parece un juego bastante malillo en comparación. No entiendo esa mania de las empresas de hacer spin-offs de grandes sagas...
Ramonium3524Hace 9 años7
@Raksel
Mostrar cita
Estando Persona 5, este me parece un juego bastante malillo en comparación. No entiendo esa mania de las empresas de hacer spin-offs de grandes sagas...
Probablemente Persona 5 será mejor, pero todavía no sabemos si será "malillo" o no. Tiempo al tiempo.
Raksel27195Hace 9 años8
@Ramonium
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Estando Persona 5, este me parece un juego bastante malillo en comparación. No entiendo esa mania de las empresas de hacer spin-offs de grandes sagas...
Probablemente Persona 5 será mejor, pero todavía no sabemos si será "malillo" o no. Tiempo al tiempo.
Probablemente no, seguro No se, almenos podrían haber dejado el estilo característico de la saga. Aunque quizás 3DS no lo pueda mover y por eso han decidido ponerlo en plan chibi. Pero es que ya te digo que este tipo de estetica no me gusta nada
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años9
@Raksel
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Estando Persona 5, este me parece un juego bastante malillo en comparación. No entiendo esa mania de las empresas de hacer spin-offs de grandes sagas...
Probablemente Persona 5 será mejor, pero todavía no sabemos si será "malillo" o no. Tiempo al tiempo.
Probablemente no, seguro No se, almenos podrían haber dejado el estilo característico de la saga. Aunque quizás 3DS no lo pueda mover y por eso han decidido ponerlo en plan chibi. Pero es que ya te digo que este tipo de estetica no me gusta nada
No creo que Atlus la cague con Persona 5, pero nada nos demuestra que la calidad vaya a ser tan superior. 3DS puede mover el estilo característico de la saga porque tiene bastante más potencia que PS2. Simplemente parece que han querido acercarse a los poseedores de consolas de Nintendo con esta nueva estética. Persona Q parece claramente enfocado al fanservice, pero puede ser buen juego. Eso ya se verá.
EDITADO EL 05-06-2014 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 9 años10
¿De que va? disculpad mi ignorancia, me encantan juegos como 999, virtue´s last reward, hotel dusk, last window, la saga ace attorney... no sé de que v este. Gracias
JesusDaniel182124Hace 9 años11
@Micky-Firebird
Mostrar cita
¿De que va? disculpad mi ignorancia, me encantan juegos como 999, virtue´s last reward, hotel dusk, last window, la saga ace attorney... no sé de que v este. Gracias
Es un dungeon crawling en primera persona usando los personajes de Persona3 y Persona4, pero con la jugabilidad de Etrian Oddyssey, reclutamiento y fusión de "monstruos", exploración de laberintos, fanservice estudiantil y probablemente historia interesante. Es bastante diferente a las sagas que mencionas...
1 VOTO
Asbel131995Hace 9 años12
@Ramonium
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Estando Persona 5, este me parece un juego bastante malillo en comparación. No entiendo esa mania de las empresas de hacer spin-offs de grandes sagas...
Probablemente Persona 5 será mejor, pero todavía no sabemos si será "malillo" o no. Tiempo al tiempo.
Probablemente no, seguro No se, almenos podrían haber dejado el estilo característico de la saga. Aunque quizás 3DS no lo pueda mover y por eso han decidido ponerlo en plan chibi. Pero es que ya te digo que este tipo de estetica no me gusta nada
No creo que Atlus la cague con Persona 5, pero nada nos demuestra que la calidad vaya a ser tan superior. 3DS puede mover el estilo característico de la saga porque tiene bastante más potencia que PS2. Simplemente parece que han querido acercarse a los poseedores de consolas de Nintendo con esta nueva estética. Persona Q parece claramente enfocado al fanservice, pero puede ser buen juego. Eso ya se verá.
Yo creo que el fanservice se lo lleva de calle el exclusivo de Vita, el Persona 4: Dancing All Night. [spoiler][/spoiler] Con este al menos han hecho un rpg, diferente a las entregas principales puesto que será un dungeon crawler, pero un rpg al fin y al cabo y esperemos que con la dificultad habitual de este subgénero.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años13
@Asbel13
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Estando Persona 5, este me parece un juego bastante malillo en comparación. No entiendo esa mania de las empresas de hacer spin-offs de grandes sagas...
Probablemente Persona 5 será mejor, pero todavía no sabemos si será "malillo" o no. Tiempo al tiempo.
Probablemente no, seguro No se, almenos podrían haber dejado el estilo característico de la saga. Aunque quizás 3DS no lo pueda mover y por eso han decidido ponerlo en plan chibi. Pero es que ya te digo que este tipo de estetica no me gusta nada
No creo que Atlus la cague con Persona 5, pero nada nos demuestra que la calidad vaya a ser tan superior. 3DS puede mover el estilo característico de la saga porque tiene bastante más potencia que PS2. Simplemente parece que han querido acercarse a los poseedores de consolas de Nintendo con esta nueva estética. Persona Q parece claramente enfocado al fanservice, pero puede ser buen juego. Eso ya se verá.
Yo creo que el fanservice se lo lleva de calle el exclusivo de Vita, el Persona 4: Dancing All Night. [spoiler][/spoiler] Con este al menos han hecho un rpg, diferente a las entregas principales puesto que será un dungeon crawler, pero un rpg al fin y al cabo y esperemos que con la dificultad habitual de este subgénero.
Desde luego que sí. La verdad es que Dancing All Night es una puñalada para todos los usuarios de Vita... aunque al menos tienen el genial Persona 4 Golden.
Juanezioassassin62Hace 9 años14
Este juego no es solo un spin off, porque ese qu tiene sangre en los ojos es philemon, no?
Para quien no sepa quien es philemon
Philemon[url]http://megamitensei.wikia.com/wiki/Philemon[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Opening Movie (JP)

Hay 14 respuestas en Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Opening Movie (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL