Devil May Cry 4
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Dante vs Ryu Hayabusa
Tema: Dante vs Ryu Hayabusa
  Página: 1  
  13-07-2008 / 21:08 h
XxSpectrumxX 
Quien ganaria en una batalla???
Yo opino que Ryu Hayabusa ganaria, osea es mucho mas rapido antes de que Dante lo atacara Ryu ya estaria detras de el, Ryu tambien es inmortal por que cada vez que muere vuelve a vivir en forma de aguila y retomar su forma humana, Ryu a matado cientos de demonios como Doku, Alma, emperador Vigoron que era el mismo satanas y en el ninja gaiden 2 mata otros 4 demonios, los comobos son infernales especialmente cuando activas el poder maximo absorviendo esencias, sus armas son demasiado poderosas y tiene muchas mas que Dante, sus poderes que son el arte del infierno tira una bola de fuego para calzinar lo que sea, el arte del fenix llama a varios fenix del infierno para quemar a varios enemigos, el arte de inazuma tira cientos de rayos para matar a todo lo que se encuentre a su alrededor, el arte de hielo forma un gran tornado con pedezaos de hielo gigante, el arte de las cuchillas forma un huracan de cuchillas para destripar a lo que haya a su alrededor, el y el otro arte que no me acuerdo como se llama pero que forma una bola de energia oscura y mata a cualquier cosa que este enfrente de el. Y otra cosa por cual ganaria es por sus juegos que son mucho mas dificiles que los devil may cry y tambien mejores y mas largos.

Esa es mi opinion por la cual Ryu Hayabusa le ganaria a Dante en una batalla. Guiño
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 02:27 h
Kingmakai 
Dante en el 4 lucha con un gigante mas grande que no se que , y tiene mas estilo Sacando la lengua y las armas que tiene me gustan mas , la lucifer , gilgamesh, rebellion,la caja de pandora,evony and evory y coyote , del 4 , en el 3 tiene muchas mas y en el 2 y 1 tambien Carcajada , de ryu hayabusa soloe me gustan esas garras de dragon creo que eran , las espadas del dragon y el tigre , el baculo de la luna , ese glaive gigante que tiene Carcajada , nose quien ganaria pero ya e dicho , que me gusta mas dantre
¡Comentario interesante!
  06-09-2008 / 01:21 h
VeroVicious 
Dante tambien es inmortal y ademas es mitad demonio Carcajada Amor yo tambien creo que Dante ganaria
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Devil May Cry 4 > Dante vs Ryu Hayabusa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por