Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Mmuueerrttee174
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1830

Far Cry 3: El complejo

Hay alguna manera de entrar al.edificio del complejo despues de pasarse el juego digo ese edificio grande que esta subiendo las.escaleras porque dentro hay cofres asi qie se tiene que poder entrar o no??!
Weasfas930Hace 9 años1
@Mmuueerrttee
Mostrar cita
Hay alguna manera de entrar al.edificio del complejo despues de pasarse el juego digo ese edificio grande que esta subiendo las.escaleras porque dentro hay cofres asi qie se tiene que poder entrar o no??!
utilizando el ala delta y el traje de vuelo.
1 VOTO
Mmuueerrttee174Hace 9 años2
Y desde donde me puedo tirar y cuando ya este encima del edificio por donde entro?
Weasfas930Hace 9 años3
@Mmuueerrttee
Mostrar cita
Y desde donde me puedo tirar y cuando ya este encima del edificio por donde entro?
pff ya no me acuerdo pero lo que si que sé es que yo lo conseguí tirándome desde un ala delta y planeando con el traje aéreo; lo siento no puedo ayudarte más.
1 VOTO
Mmuueerrttee174Hace 9 años4
Y habia algo especial?
Weasfas930Hace 9 años5
@Mmuueerrttee
Mostrar cita
Y habia algo especial?
solo cofres del tesoro.
Mmuueerrttee174Hace 9 años6
 me has dejado
Mmuueerrttee174Hace 9 años7
Ya no puede votarte me sale lo de las 24h.
Weasfas930Hace 9 años8
A lo mejor googleando un poco o en eliteguías te sale algo
ejejej da igual.El caso es que consiga ayudarte que para eso es el foro.
Mmuueerrttee174Hace 9 años9
Gracias
Pumukytruky1Hace 9 años10
Hola¡¡ me e encontrado con el mismo problema me queda un tesoro en el complejo pero cuando me tiro en paracaidas la propia pantalla me escupe, cuando estoy volando por encima del edificio el muñeco empieza a ir hacia tras no me deja volar por encima...si no lo cogi en la mision ya no puedo cogerlo?? o hay alguna otra forma??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > El complejo

Hay 10 respuestas en El complejo, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL