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Borderlands

Borderlands

Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2009
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[MEGAPOST] Habilidades de los personajes
Tema: [MEGAPOST] Habilidades de los personajes

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Roland
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29%  (8)
Mordercrai
25%  (7)
Brick
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02-08-2010 / 21:21 h#1
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1.1. PERSONAJES
En Borderlands hay cuatro personajes jugables y cada uno tiene sus propias habilidades, así que elegir uno u otro dependerá de nuestras preferencias y formas de jugar.
En primer lugar hay que tener claro que cada personaje tiene una habilidad única, personal y específica. Ésta es la primera que se consigue al alcanzar el nivel 5 de experiencia. Una vez lograda esta Habilidad de Acción se desbloquearán los tres caminos a seguir en el árbol de habilidades.
Roland el Soldado, desbloquea los árboles de Médico, Apoyo e Infantería.Mordecai el Cazador, desbloquea los árboles de Tirador, Pícaro y Pistolero.Brick el Bersérker, desbloquea los árboles de Peleón, Tanque y Reventador. Lilith la Sirena, desbloquea los árboles de Mando, Elemental y Asesino.Las habilidades en cada camino son totalmente diferentes entre sí, pero no hay limitación a la hora de combinarlas.
El árbol de habilidades tiene cuatro niveles de profundidad, los tres primeros cuentan con dos habilidades por cada rama, y el último nivel desbloquea una potente habilidad. Para conseguir el máximo de cada habilidad necesitaremos gastar 5 puntos de experiencia.
Hay que tener en cuenta que por el límite en el nivel de experiencia nunca podremos conseguir más de dos de las “habilidades finales”. Seremos nosotros los que elijamos cómo queremos configurar nuestro personaje. 
2.1. SOLDADO
 2.2. HABILIDAD DE ACCIÓN
TORRETA ESCORPIÓN (Reutilización: 100 segundos)
Ganas la habilidad para desplegar una Torreta Escorpión que disparará automáticamente a los enemigos. La Escorpión tiene escudos que también se pueden utilizar para protegerse.
2.3 ÁRBOL DE HABILIDADES
El Soldado divide su árbol de habilidades en: Infantería, Apoyo y Médico.
2.3.1 INFANTERÍA
IMPACTO (+3% de daño por nivel)
Esta habilidad aumenta el daño de las balas de todas las armas.
CENTINELA (+7% de daño por nivel.)
Aumenta el daño provocado por la Torreta Escorpión
DISPERSIÓN (+5% de daño por nivel / -5% de dispersión por nivel)
Aumenta el daño y la dispersión del shotgun
TORMENTA DE METAL (+6% de cadencia / -15% de retroceso por nivel)
Cuando matas a un enemigo tu cadencia de fuego aumenta y el retroceso se reduce durante algunos segundos
VOLVER A DISPARAR (-1 segundo por nivel)
Cuando disparas contra un enemigo se reduce el tiempo de reutilización de la Torreta Escorpión. Este efecto se activa una vez cada dos segundos
ASALTO (+9% de cargador y reducción de retroceso por nivel)
Aumenta el tamaño de los cargadores y reduce el retroceso de los rifles de combate
*MISIL GUIADO (1 misil cada 8 segundos, -1 segundo por nivel)
La Torreta Escorpión lanza misiles guiados además de usar el cañón normal
2.3.2 APOYO
DEFENSA (+4% en velocidad de recarga por nivel)
Aumenta la velocidad de recarga de los escudos
RESERVA (+1 de munición por nivel)
Los jugadores situados cerca de la Torreta Escorpión regeneran munición del arma que llevan en ese momento
CARGA RÁPIDA (+2% de escudo por segundo y por nivel)
Matar a un enemigo hace que tus escudos se regeneren rápidamente durante unos segundos
BOMBARDEO (+1 disparo por nivel)
Aumenta la cantidad de disparos realizados por la Torreta Escorpión en cada descarga
GRANADERO (+2 granadas por minuto / +3% de daño por nivel)
Cuando matas a un enemigo aumenta el daño que causan las granadas y regeneras granadas durante varios segundos
DESPLIEGUE (+20% de reutilización por nivel)
Reduce el tiempo de reutilización de la Torreta Escorpión
*APROVISIONAMIENTO (Suministros cada 7 seg., -1 seg. por nivel)
La Torreta Escorpión lanza periódicamente recompensas de suministros para reabastecer a los jugadores
2.3.3 MÉDICO
CONDICIÓN FÍSICA (+5% de salud por nivel)
Aumenta tu salud máxima
ESTACIÓN DE AYUDA (+1% de salud por segundo y por nivel)
Los aliados situados cerca de la Torreta Escorpión regeneran salud
SOBRECARGA (+12% de cargador por nivel)
Aumenta la capacidad de los cargadores de todas las armas
CAUTERIZAR (+6% del daño en salud por nivel)
Cuando disparas contra tus compañeros los curas. También funciona con granadas y cohetes
REVIVIR (+14% de probabilidad por nivel)
Probabilidad de que la Torreta Escorpión reviva a los compañeros heridos mientras están cerca
AGALLAS (+3% de resistencia por nivel)
Aumenta tu resistencia al daño de las balas
*URGENCIAS (+1% de salud por segundo y por nivel)
Cuando matas a un enemigo tu regeneración de salud y la de tus amigos cercanos aumenta durante varios segundos
3.1. CAZADOR
3.2. HABILIDAD DE ACCIÓN 
BLOODWING (Reutilización: 28 segundos)
Adquieres la capacidad para ordenar a tu mascota Bloodwing que ataque a un enemigo y luego regrese.
3.3 ÁRBOL DE HABILIDADES
El Cazador divide su árbol de habilidades en: Tirador, Pícaro y Pistolero.
3.3.1 TIRADOR
CONCENTRACIÓN (-10% retroceso en el rifle sniper por nivel)
Precisión aumentada con todos los tipos de armas+5% de precisión por nivel
CALIBRE (+4% daño por nivel)
Causas más daño con los rifles sniper
GUIÑO (+3% bonus de experiencia por nivel)
Los miembros de tu equipo y tú adquirís más experiencia cuando acabas con un enemigo de un golpe crítico
EJECUTOR (+8% de daño / +6% velocidad de recarga por nivel)
Cuando matas a un enemigo tu daño y tu velocidad de recarga con todas las armas aumentan durante varios segundos
CARGADO (+20% de cargador por nivel)
Aumenta la capacidad de los cargadores de los rifles sniper
LA LLAMADA DEL CARROÑERO (-0.8 segundos por golpe y por nivel)
Cuando alcanzas a un enemigo con un rifle sniper reduces el tiempo de reutilización de Bloodwing
*ALLANAMIENTO DE MORADA (+20% en escudos / +1% daño por nivel)
Algunas de tus balas pueden atraversar los escudos. Además, aumenta el daño de éstas
3.3.2 PÍCARO
GOLPE VELOZ (+8% velocidad / +20% daño de Bloodwing por nivel)
Aumenta el daño y la velocidad de movimiento de Bloodwing
PASADA (+1 objeto por nivel)
Cuando Bloodwing ataca, los enemigos sueltan más dinero, munición y objetos de curación
MANOS RÁPIDAS (+8% en velocidad por nivel)
Aumenta la velocidad de recarga con todos los tipos de armas
SED DE SANGRE (+7% de daño en salud por nivel)
Cuando Bloodwing golpea a un enemigo, ganas salud en función del daño causado
IMPACTO AÉREO (+20% de probabilidad por nivel)
Los ataques de Bloodwing pueden aturdir a los enemigos, lo que reduce su velocidad de movimiento y precisión
PILLAJE (+20% de probabilidad por nivel)
Cuando matas a un enemigo aumenta la cantidad de botín que te dan los enemigos a los que mates durante los próximos segundos
*AVE DE PRESA (+2 objetivos por nivel)
Aumenta el número de objetivos a los que puede atacar Bloodwing antes de regresar
3.3.1 PISTOLERO
LETAL (+6% de daño por nivel)
Aumenta el daño de los golpes críticos
LOCO POR LAS ARMAS (+8% probabilidad por nivel)
Cuando usas pistolas, aumenta la posibilidad que dispares dos veces en lugar de una
GOLPE LETAL (+10% daño por nivel)
Causas más daño cuerpo a cuerpo. Además, cada ataque cuerpo a cuerpo tiene un 35% de probabilidad de ser letal
REMEDIO TUMULTUOSO (+3% salud por cada 7 segundos en cada nivel)
Cuando matas a un enemigo recibes una regeneración de salud caótica durante varios segundos
DEPREDADOR (-3 segundos por cada nivel)
Reduce el tiempo de reutilización de Bloodwing
GATILLO FÁCIL (+4% cadencia por nivel / +6% cargador por nivel)
Aumenta la cadencia de fuego y el tamaño del cargador con pistolas
*IMPLACABLE (+8% cadencia / +20% daño por disparo letal por nivel)
Cuando matas a un enemigo aumenta tu cadencia de fuego y además cada bala tiene un 25% de probabilidad de ser un disparo letal. El efecto dura unos segundos.
4.1. BERSÉRKER
4.2. HABILIDAD DE ACCIÓN 
BERSÉRKER (Reutilización: 60 segundos)
Adquieres la capacidad de convertirte en bersérker. En este estado puedes utilizar los gatillos RT y LT para lanzar puñetazos. Además adquieres resistencia para aguantar casi todos los tipos de daño y regeneras salud
4.3 ÁRBOL DE HABILIDADES
El Bersérker divide su árbol de habilidades en: Peleón, Tanque y Reventador.
4.3.1 PELEÓN
PUÑO DE HIERRO (+6% de daño por nivel)
Aumentas el daño cuerpo a cuerpo
RABIA SIN FIN (+10% de duración por nivel)
Aumenta la duración del modo Bersérker
AGUIJÓN (4 pies por nivel)
Al lanzar puñetazos contra los enemigos sales disparado contra ellos
MANO DURA (+12% de daño por nivel)
Cuando matas a un enemigo aumentas mucho tu daño cuerpo a cuerpo durante varios segundos
LUCHADOR DE PREMIOS (+6% de posibilidad por nivel)
En modo Bersérker aumenta la posibilidad de conseguir premios en cada golpe
MECHA CORTA (-6 segundos por nivel)
Reduce el tiempo de utilización del modo Bersérker
*DEPORTE SANGRIENTO (+2% de salud por nivel)
Cuando matas a un enemigo en Bersérker regeneras parte de tu salud
4.3.2 TANQUE
ENDURECIDO (+12% de salud por nivel)
Aumenta tu salud máxima
SALVAGUARDIA (+8% por nivel)
Aumenta la fuerza de tu escudo
TORTAZO (+10% de probabilidad por nivel)
Tus ataques cuerpo a cuerpo pueden aturdir a tus enemigos, haciéndolos más lentos y menos precisos
COLOSO (+10% de resistencia por nivel)
Cuando matas a un enemigo adquieres resistencia para todo tipo de ataques durante unos segundos
DEVOLUCIÓN (+8% de bonus de daño por nivel)
Cuando se te agotan los escudos adquieres una bonificación de daño durante 10 segundos
HEROICO (+30% de salud / +20% de tiempo para revivir por nivel)
Aumenta la cantidad de salud que recuperas cuando te revive un amigo o recibes una segunda oportunidad. Aumenta también la cantidad de tiempo disponible antes de morir cuando resultas herido
*IRROMPIBLE (+3% de fuerza en los escudos por nivel)
Cuando se te agota el escudo adquieres una potente capacidad de regeneración de escudo durante 5 segundos
4.3.3 REVENTADOR
DOTADO (+3% de daño por nivel)
Aumenta el daño explosivo que puedes causar
RECARGA RÁPIDA (+6% en reducción de retroceso por nivel)
Aumenta la velocidad al recargar el arma y reduce el retroceso de ellas +4% en velocidad de recarga por nivel
VENGANZA (+10% de daño por nivel)
Cuando matas a un enemigo se incrementa tu daño con todas las armas durante unos segundos
AMPLITUD DE CARGA (+1 por cada nivel)
Aumenta la cantidad de cohetes que puedes llevar
LIQUIDAR (-1 segundo por nivel)
Cuando le causas daño explosivo a un enemigo se reduce la reutilización del modo Bersérker
FORJADO EN HIERRO (+8% de resistencia por nivel)
Aumenta tu resistencia a las explosiones
*REVENTADOR MAESTRO (+12% cadencia / +2 cohetes por nivel)
Cuando matas a un enemigo aumenta tu cadencia de fuego con todas las armas y regeneras cohetes durante varios segundos 
5.1. SIRENA
5.2. HABILIDAD DE ACCIÓN 
MOVIMIENTO EN FASE (Reutilización: 36 segundos)
Te vuelves invisible e increíblemente rápida. Al entrar o salir de Fase generas una detonación que daña a los enemigos cercanos. Si atacas cuerpo a cuerpo la habilidad se cancela.
5.3 ÁRBOL DE HABILIDADES
La Sirena divide su árbol de habilidades en: Mando, Elemental y Asesino.
5.3.1 MANDO
DIVA (+5% de escudo por nivel)
Aumenta la capacidad de tu escudo
GOLPEAR (+20% probabilidad de aturdir por nivel)
Tus ataques cuerpo a cuerpo pueden aturdir a los enemigos, lo que reduce su movimiento y su precisión
BRILLO INTERIOR (+1% de salud por segundo y por nivel)
Mientras estás en Fase regeneras salud
ENTRADA DRAMÁTICA (+20% de probabilidad de aturdir por nivel)
Tu detonación de Fase puede aturdir a los enemigos, lo que reduce su movimiento y precisión
DIFÍCIL DE COGER (-3 segundos de reutilización por nivel)
Reduce el tiempo de reutilización del Movimiento en Fase
PODER FEMENINO (+2% de escudo por segundo y por nivel)
Cuando matas a un enemigo tu escudo se regenera rápidamente durante varios segundos
*JUEGOS MENTALES (+5% de probabilidad de aturdir por nivel)
Cada bala disparada puede aturdir a los enemigos, reduciendo su movimiento y precisión
5.3.2 ELEMENTAL
MERCURIO (+5% en cadencia por nivel)
Aumenta tu cadencia de fuego con todas las armas
CHISPA (+4% de probabilidad de provocar un efecto por nivel)
Aumenta la probabilidad de causar efectos elementales con las armas elementales
RESISTENCIA (+6% de resistencia por nivel)
Aumenta tu resistencia al daño ígneo, eléctrico, corrosivo y explosivo
RADIACIÓN (+1 daño por nivel)
Mientras estás en Fase causas daño eléctrico a los enemigos cercanos. Dependerá del tu nivel y el de la habilidad
VENENO (+5% de daño por nivel)
Añade daño corrosivo a tus ataques cuerpo a cuerpo. También provoca corrosión añadiendo un daño prolongado adicional
INTUICIÓN (+10% de velocidad / +4% de experiencia por nivel)
Cuando matas a un enemigo aumentan tu velocidad de movimiento y la experiencia recibida para ti y tu equipo durante varios segundos
*FÉNIX (+5% probabilidad de ahorrar / +1% daño ígneo por nivel)
Cuando matas a un enemigo todos los que se encuentren cerca recibirán daño ígneo y, además, algunos de tus disparos no cuestan munición durante varios segundos. El daño ígneo será más potente en cada nivel.
5.3.3 ASESINO
ASESINA (+5% daño por golpe crítico)
Aumenta el daño de los golpes críticos
DETERMINACIÓN SILENCIOSA (+14% reducción de daño por nivel)
Aumenta tu resistencia a todos los tipos de daño durante unos segundos después de entrar en Fase
AGENTE DE LA LEY (+7% de precisión / +2% de daño por nivel)
Cuando matas a un enemigo tu precisión y daño con los disparos aumenta durante unos segundos
INCURSIÓN (+7% de daño / +0.8 segundos por nivel)
Causas más daño cuerpo a cuerpo y la duración de Fase aumenta
ALTA VELOCIDAD (+20% velocidad / +4% de daño por nivel)
Aumenta el daño y velocidad de las balas
APAGÓN (-1.2 segundos por muerte y por nivel)
Si matas a un enemigo se reduce el tiempo de reutilización de Movimiento de Fase
GOLPE EN FASE (+160% de daño por nivel)
Si usas ataques cuerpo a cuerpo en Fase causas más daño.

Además, la web de Borderlands nos permite "experimentar con nuestro personaje y ver los puntos de habilidad que podemos hacer con él/la:

http://downloads.2kgames.com/borderlands/website/skilltree/roland/Roland (Soldado)

http://downloads.2kgames.com/borderlands/website/skilltree/lilith/Lilith (Sirena)

http://downloads.2kgames.com/borderlands/website/skilltree/mordecai/Mordercrai (Cazador)

http://downloads.2kgames.com/borderlands/website/skilltree/brick/Brick (Bersérker)
06-08-2010 / 17:06 h#2
Nivel 2
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0
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Muy bien tio, te lo has currado
07-08-2010 / 03:31 h#3
Nivel 108
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El unico personaje con el q e jugado es con Brick y la vdd es q su abilidad es la mejor para mi xq te da mas fuerza en el ataque cuerpo a cuerpo y si lo equipas con daño de acido o daño explosivo es lo mejor... y otro punto fuerte es q te permite recuperar vida cada vez q la activas y a cada vez q mates un enemigo con ella
01-04-2012 / 18:06 h#4
Nivel 25
971
6
62
168

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Yo prefiero a brick
09-02-2013 / 00:13 h#5
Nivel 39
1685
6
31
121

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El unico personaje con el q e jugado es con Brick y la vdd es q su abilidad es la mejor para mi xq te da mas fuerza en el ataque cuerpo a cuerpo y si lo equipas con daño de acido o daño explosivo es lo mejor... y otro punto fuerte es q te permite recuperar vida cada vez q la activas y a cada vez q mates un enemigo con ella
pero como se consigue municion infinita?
31-07-2013 / 19:52 h#6
Nivel 1
8
0
9
1

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El soldado y la sirena, para mi; los mejores.
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