Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2571

Crystal Dynamics y Criterion presentarán sus nuevos juegos en el E3

[b]Crystal Dynamics y Criterion presentarán sus nuevos juegos en el E3[/b]
Los anuncios se harán el próximo 9 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143325/0/tomb-raider-e3-2014/criterion-crystal-dynamics/xbox-ea-eidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014, Criterion y Crystal Dynamics
-Game-Killer-10480Hace 9 años1
Un nuevo Tomb Raider por favor  
20 VOTOS
Carlos977612Hace 9 años2
Nuevo Burnout !! como los de la  ps2 vamoss
3 VOTOS
Thej96fa7610Hace 9 años3
Menudo E3 se nos viene, abriendo billetera...
1 VOTO
Darvin-david2139Hace 9 años4
Calentando motores!, veremos con que nos sorprenden esta vez   .

[spoiler]aparte de las curvas de lara   [/spoiler]
1 VOTO
MarkkFG1957Hace 9 años5
Nuevo tomb raider y me corro vivo
3 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años6
Es cierto que esa Lara novata del primero será imposible volver a verla, pero es que ver a esta nueva Lara con la seguridad de la anterior debe ser increíble.
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

17 VOTOS
Leon1119903184Hace 9 años8
@Carlos977 no como los de ps2 si no en concreto como el 3 que difícil como el solo choques brutales y una sensación de velocidad que solo el tiene
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años9
Justamente hoy estaba haciendo caca y me ha dado por pensar cuando iban a presentar el nuevo TR.
13 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años10
Espero que si el nuevo Tomb Raider lo anuncian en la conferencia de Microsoft, luego llegue a compatibles y ps4 como pasó por ejemplo con algunas conferencias de Sony el año pasado (Kingdom Hearts III y FFXV)...
1 VOTO
Marcosultra1923Hace 9 años11
Un burnout next gen falta
1 VOTO
Dieho5998Hace 9 años12
Tomb raider    espero que sea tan bueno como el ultimo  
1 VOTO
Bardack193319Hace 9 años13
Seguramente ese nuevo juego de [i]Crystal Dynamics[/i] sea una nueva entrega de [b]Tomb Raider[/b], es lo más probable. En lo personal me gustaría más que fuese una nueva IP, vamos es lo que más necesitamos. Ya la buena de [b]Lara[/b] tuvo una buena entrega el año pasado, así que lo mejor es que éstos chicos se saquen una nueva IP bajo la manga, con fecha a salir a finales del año que viene. Pero bueno ya se verá.

En cuanto a Criterion Games, pues habrá que ver que se traen entre sus manos con esa nueva IP. Si es un juego de conducción, coincido con los demás en que se trate de un nuevo Bornut que falta hace ya, sino pues que sea lo que sea, con tal que sea algo fresco y novedoso.

Si estará Spencer allí, no me extrañaría que fuese para decir que el juego saldrá en exclusiva para XOne, ya sea temporal o definitiva.
Nescafe6662196Hace 9 años14
Los mismos juegos de siempre, ya cansan esperemos juegos nuevos y frescos.
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años15
@MichelV
Mostrar cita
¿Cuándo me daréis un nuevo Soul Reaver, Crystal Dynamics? ¿¿Cuándo??
Jaja, me lo has quitado de la boca, una de las mejores aventuras que se pudieron jugar en los 32 bits de sony, y quizas el mejor engine grafico 3d que se vio en playstation junto a vagrant history, si señor,toda una joya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics y Criterion presentarán sus nuevos juegos en el E3

Hay 73 respuestas en Crystal Dynamics y Criterion presentarán sus nuevos juegos en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL