Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1889

Más clásicos de Sony podrían adaptarse a PlayStation 4

[b]Más clásicos de Sony podrían adaptarse a PlayStation 4[/b]
Entre los que se encontrarían entregas de Killzone.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143331/0/entregas-killzone/podrian-adaptarse-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Killzone
StrifE837404Hace 9 años1
Anda que no le saca provecho Sony a la no retro-compatibilidad...
10 VOTOS
Z-darks8568Hace 9 años2
Ya adaptaron Killzone 1 a. Ps3, ahora adaptaran a PS4 la version adaptada a PS3...
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 9 años3
Dejad de estas tonterías y sacad algún remake de juegos clásicos de Psone como por ejemplo Tombi!
8 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años4
Y siguen los ports .

Al parecer habra que esperar al 2015 para que empieze la next gen de verdad.
1 VOTO
MagicESP555Hace 9 años5
Dinero fácil
¿Para qué quebrarse la cabeza en innovar si podemos cobrarte por algo que ya jugaste\tienes?
Ya se sabe porque no ponen retrocompatibilidad.
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años6
Y siguen los ports .

Al parecer habra que esperar al 2015 para que empieze la next gen de verdad.
Angeal714704Hace 9 años7
El Liberation es de PSP
Faztor54717Hace 9 años8
¿No se supone que habian prometido la retrocompatibilidad por Gaikai? ¿Para que venderlos de nuevo si la gente les va a poder jugar mediante la "nube"?

Me da que ni gaikai ni leches, estos van a seguir llenandose los bolsillos con ports  
1 VOTO
Gannnicuss821967Hace 9 años9
Yo no quiero juegos adaptados, quiero ips nuevas, tan difícil es de entender. Si quiero jugar por ejemplo al resident evil 2 me pongo mi play 1 y lo disfruto, yo no me he gastado 400 e en una consola para jugar a juegos antiguos y ya jugados  
EDITADO EL 05-06-2014 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 9 años10
Menuda generación nos espera.......
Asbel131995Hace 9 años11
Y siguen igual. A falta de juegos next gen, tienen que rellenar su catálogo con juegos "antiguos" con unos leves retoques visuales. Lo peor es que en ps4 no han esperado nada en hacerlo y llevan desde el primer momento con los refritos.
4 VOTOS
Xicoateo1378Hace 9 años12
Como usuario de absolutamente todas las consolas que Sony  ha lanzado en su historia ( actualmente Ps Vita, Ps3 y Ps4 ) , esto es absolutamente lamentable de llegar a confirmarse. No me parece mal que se hayan realizado adaptaciones en HD de juegos de Ps2 en Ps3 , ya que el salto gráfico y con las TV actuales sí es apreciable ,y el que los quiera disfrutar en la mejor definición posible está de enhorabuena. Pero esto ya es pasarse. Versión de Ps2 en Ps3. Versión de PsP en Ps3. Versión de Ps2 en PS Vita cuando ya está en Ps3. Ahora ,¿versión de Ps2 en Ps4 cuando ya está en Ps3 y PsVita? O peor aún , versiones de Ps3 de juegos que apenas sí tienen uno o dos años en Ps3 ahora en Ps4 . Los inicios de una consola es normal que estén algo escasos de títulos, pero esto es realmente  vergonzoso . Yo no me he comprado Ps4 para jugar lo que ya jugué y puedo jugar en Ps3 . 
Sony con esta política da asco . Y si no que metan retrocompatibilidad. ¡Ah no! Perdón , que si así fuera no podría hacer todos estos remakes del remake.
LAMENTABLE Sony .
1 VOTO
Tagueshi124Hace 9 años13
Si Kill Zone 2 para PS4 seria de lo mejor me encanta las e jugado todas seria bueno verlas almenos con mayor grafica y resolucion y si no les gusta pues que mal 
1 VOTO
Kan3da140Hace 9 años14
Pues que queréis que os diga. Para mi es genial y un punto a favor para comprar la ps4. Yo no he tenido ps3 y sería genial poder probar esos juegos exclusivos en la ps4. Esperemos que lo hagan con uncharted y god of war. Un saludo
Alexil9211648
Hace 9 años15
Si tanto interés tienen en que los usuarios disfruten de los clásicos de las consolas PlayStation en PS4 bien podrían haberla hecho retrocompatible. 
Es una idea alocada que se me ocurre así porque sí, señores de Sony  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más clásicos de Sony podrían adaptarse a PlayStation 4

Hay 69 respuestas en Más clásicos de Sony podrían adaptarse a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL