Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 5542

Alemania ganará el Mundial según EA Sports y su simulación con FIFA 14

[b]Alemania ganará el Mundial según EA Sports y su simulación con FIFA 14[/b]
Vencerá a Brasil en la final del torneo por dos goles a uno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/143340/alemania-ganar-el-mundial-seg-n-ea-sports-y-su-simulaci-n/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Copa Mundial de la FIFA Brasil y FIFA 14
Rukasu7072Hace 9 años1
Alemania se va en octavos, recuerden este comentario.
16 VOTOS
Krowten1521Hace 9 años2
Ahora entiendo, sí simulo un partido doy por hecho qué saldrá ese resultado, venga ya
Kvach4606Hace 9 años3
Alemania???la seleccion que llego 10 veces a la final y los 3 mundiales que tiene los gano cuando estaba dividida en 2???quien sabe pero no le veo mucha suerte este año esta escrito ya....el madrid la championa el atletico la liga el betis baja el depor sube y eurovision la gano austria para cumplirse todo el mundial seria o de inglaterra o el anfitrion....
Kraftworld230Hace 9 años4
[spoiler]La principal novedad del juego será un pulpo... Xp[/spoiler]
1 VOTO
Cloudto321Hace 9 años5
Alemania , esta cheto . Yo por mi que gane España , esta claro pero si no gana España , me gustaria que ganara Belgica . Tiene un equipazo .
El-egido1264Hace 9 años6
Que dicen estos . Esta claro que España va a ganar el mundial!!!
1 VOTO
Lewis211618Hace 9 años7
¡¡ Mertesacker de mi vida !!   
8 VOTOS
Putoamo222246
Expulsado
Hace 9 años8
Para mi espña era favorita a ganar el mundial pero con la lista mediovre q lleva ahora lo dudo, Alemania puede ser campeon talento no le falta
Rubenizq1840Hace 9 años9
No creo, ahi no tienen en cuenta los billetes
EDITADO EL 05-06-2014 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 9 años10
Alemania es bastante rocosa, pero Brasil juega en casa y Neymar con libertad hace bastante daño...

Menudo debate futbolistico se va a formar aquí
Emo-link2081Hace 9 años11
Acaso hay alguna duda de eso. Es obvio que mi querida Alemania va a ganar el mundial.
6 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 9 años12
Quien necesita a michael pachter, si tenemos al simulador de FIFA para predecir el futuro  .... wow es increible!!   

Espero que tambien sepa dar numeros ganadores de la loteria....   

  ....
Yasinator29432
Hace 9 años13
Bueno. No sería un gran naufragio para España acabar en semifinales .
EDITADO EL 05-06-2014 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BASCrew974Hace 9 años14
Otra vez le gana Alemania a Argentina en cuartos? tres mundiales seguidos? JAJAJAJ
Si llega a pasar eso a Grondona se le viene una tormenta de shit.
10 VOTOS
GodShaka2913Hace 9 años15
Por estar en Sudamérica y teniendo a Falcao "Lesionado", apostaría por que Colombia estuviera en Semifinales, pero ya no veo mas probable a Bélgica.

"Me refiero a las hipotéticas sorpresas". 

[b]PD: Es Estúpido simular un puto Mundial por que siempre los equipos o selecciones mas conocidas están Chetadas hasta decir basta. [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alemania ganará el Mundial según EA Sports y su simulación con FIFA 14

Hay 129 respuestas en Alemania ganará el Mundial según EA Sports y su simulación con FIFA 14, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL