Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 466

505 Games no tiene planes de lanzar Terraria en Wii U

[b]505 Games no tiene planes de lanzar Terraria en Wii U[/b]
"No está en desarrollo, lo siento".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143344/0/terraria/wii-u/505-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
505 Games, Wii U y Terraria
Vhaghar1266Hace 9 años1
Que feo me suena eso de "otros factores".
Lisent126Hace 9 años2
Otros Factores: Que no nos han untado lo suficiente nintendo para que publiquemos en su consola, además otras lo hacen para que eso sea así.
Falcon7772001313Hace 9 años3
Joer pero si con ese mando podría ser una pasada 
1 VOTO
Rez27105Hace 9 años4
Increible que no saquen Terraria para 3ds y WiiU... deberian
ThaCarlo152Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años6
Entonces no tengo planes de comprar su juego, lo siento.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años7
@ThaCarlo
Mostrar cita
Me importa una mierda que no saquen esta, a mi parecer,[b] basura de videojuego[/b].Aquí ya no hay excusas por potencia ni ostias, aquí es pura vagueza y odio a Nintendo.Con el gamepad podrían hacer la de dios, pero nada. Un saludete
Como se nota que no lo has jugado, pero bueno, como no sale para tu consola tenias que ponerlo a parir, no???
3 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 9 años8
Tendría mucho potencial si lo trasladan bien con el gamepad sería una pasada pero bueno una pena que no les salga de los genitales .
Agente-zeth3767Hace 9 años9
Ahora hasta los indies le dicen que no a Wii u, fuertes declaraciones
3 VOTOS
ThaCarlo152Hace 9 años10
@Bortnayf
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
Me importa una mierda que no saquen esta, a mi parecer,[b] basura de videojuego[/b].Aquí ya no hay excusas por potencia ni ostias, aquí es pura vagueza y odio a Nintendo.Con el gamepad podrían hacer la de dios, pero nada. Un saludete
Como se nota que no lo has jugado, pero bueno, como no sale para tu consola tenias que ponerlo a parir, no???
Tardaba ya el espabilado de turno.Lo he probado mas de una vez en Pc y me pareció una soberana mierda, al igual que me lo parece Minecraft.Lo critico porque es eso, un juego de mierda enmarcado en una corriente absurda, una moda de dos días a la que se apuntan cuatro payasos para lucrarse sin mucho esfuerzo. Piénsatelo antes de sacar esas conclusiones, Sherlock. Un saludete.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años11
Yo lo tengo en PC, y no me termina de enganchar como si lo ha hecho Minecraft.
1 VOTO
Rez27105Hace 9 años12
@ThaCarlo
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
Me importa una mierda que no saquen esta, a mi parecer,[b] basura de videojuego[/b].Aquí ya no hay excusas por potencia ni ostias, aquí es pura vagueza y odio a Nintendo.Con el gamepad podrían hacer la de dios, pero nada. Un saludete
Como se nota que no lo has jugado, pero bueno, como no sale para tu consola tenias que ponerlo a parir, no???
Tardaba ya el espabilado de turno.Lo he probado mas de una vez en Pc y me pareció una soberana mierda, al igual que me lo parece Minecraft.Lo critico porque es eso, un juego de mierda enmarcado en una corriente absurda, una moda de dos días a la que se apuntan cuatro payasos para lucrarse sin mucho esfuerzo. Piénsatelo antes de sacar esas conclusiones, Sherlock. Un saludete.
Lo que hay que leer...
PatataAtomica115Hace 9 años13
@ThaCarlo
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
Me importa una mierda que no saquen esta, a mi parecer,[b] basura de videojuego[/b].Aquí ya no hay excusas por potencia ni ostias, aquí es pura vagueza y odio a Nintendo.Con el gamepad podrían hacer la de dios, pero nada. Un saludete
Como se nota que no lo has jugado, pero bueno, como no sale para tu consola tenias que ponerlo a parir, no???
Tardaba ya el espabilado de turno.Lo he probado mas de una vez en Pc [b]y me pareció una soberana mierda, al igual que me lo parece Minecraft.Lo critico porque es eso, un juego de mierda enmarcado en una corriente absurda[/b], una moda de dos días a la que se apuntan cuatro payasos para lucrarse sin mucho esfuerzo. Piénsatelo antes de sacar esas conclusiones, Sherlock. Un saludete.
Como te columpias amigo, Terraria es MUY diferente a Minecraft, como se nota que no has pasado conseguir un poco de madera para hacerte una casita.
1 VOTO
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años14
Pero si hubiera sido la mejor version   
ThaCarlo152Hace 9 años15
@PatataAtomica
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
Me importa una mierda que no saquen esta, a mi parecer,[b] basura de videojuego[/b].Aquí ya no hay excusas por potencia ni ostias, aquí es pura vagueza y odio a Nintendo.Con el gamepad podrían hacer la de dios, pero nada. Un saludete
Como se nota que no lo has jugado, pero bueno, como no sale para tu consola tenias que ponerlo a parir, no???
Tardaba ya el espabilado de turno.Lo he probado mas de una vez en Pc [b]y me pareció una soberana mierda, al igual que me lo parece Minecraft.Lo critico porque es eso, un juego de mierda enmarcado en una corriente absurda[/b], una moda de dos días a la que se apuntan cuatro payasos para lucrarse sin mucho esfuerzo. Piénsatelo antes de sacar esas conclusiones, Sherlock. Un saludete.
Como te columpias amigo, Terraria es MUY diferente a Minecraft, como se nota que no has pasado conseguir un poco de madera para hacerte una casita.
Van de lo puto mismo.El terraria lo cambiaron para que no pareciese el puñetero plagio de Minecraft que es, así de claro. Si te gusta a ti pues felicidades, pero a mi no, me repugna bastante perder el tiempo en juegos de este estilo. Un saludete.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 505 Games no tiene planes de lanzar Terraria en Wii U

Hay 16 respuestas en 505 Games no tiene planes de lanzar Terraria en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL