Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 436

Titanfall - Top 10 Funny Moments

Metaguila492Hace 9 años1
Joer, menos el dos son clips bastante malos (en mi opinion)
No deben de recibir muchos clips porque para dar prioridad a estos hay que ponerle ganas D:
6 VOTOS
Crixtian0078895Hace 9 años2
Todavía me estoy partiendo la caja. No, ahora en serio, que cutrada, solo dos o tres se salvan.
Hloert3459Hace 9 años3
Para hacer estos tops mejor no los hagais....
3 VOTOS
R4t3107Hace 9 años4
No solo malos, si no que la mayoría son gracias, o a causa de fallos que tiene el juego, o por jugadores muñoniticos.

O fallan tiros, o te dan patadas pegados al tío, o te caes por un barranco, te rompen el cuello estando enfrente de ti..., etc

El único que me a gustado a sido el que salen los 2 del titan, falla los tiros, y encima le pisa otro tiran, el resto...
1 VOTO
Master692218Hace 9 años5
Los 3:45 min mas pendejos del día, eso es seguro...
PistolaCharsson213Hace 9 años6
Lo mejor del video es la morocha, esta para hacerle alto makeup con lentes incluidos.
Erothan6357Hace 9 años7
"Funny Moments"

1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años8
Lo del C4 es lamentable, la gente ya ni usa el arma principal, simplemente lanza el C4 y lo detona, y por el lag del juego resulta imposible matarlo a tiempo antes de que pulse el botón de explosión, y encima con el enorme radio de explosió no da tiempo ni a huir, luego les matan y la próxima te vuelven a hacer la misma. Cansa mucho.

El online está dando bastante pena la verdad. Jugando partidas con 114 de ping, cuando el resto tienen menos de la mitad, y luego muchos haciendo gurradas por doquier, la verdad que cansa mucho ver situaciones sucias y rastreras y no un gameplay limpio, en el que gana el mejor.
1 VOTO
Thelperion1058Hace 9 años9
Tres cosas.-

1.- Yo creia que el netcode del Battlefield 4 estaba malo pero el de Titanfall es aberrante.

2.- Si yo faileara como el tipo del lugar numero 3 haria un rage quiet inmediato y borro mi cuenta.

3.- Y respecto al numero 1 de la posicion... pues hay gente como mala suerte y el...
Misael271766Hace 9 años10
Que mierda de video es esta por dios,  es que no vale ni uno,  anda que no tengo videos mil veces mejores que estos yo
Pachenico1118Hace 7 años11
Ta linda la negra, yo le doy la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall - Top 10 Funny Moments

Hay 11 respuestas en Titanfall - Top 10 Funny Moments, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL