Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1994

Un grupo de aficionados replican con GTA V la escena de la persecución en camión de Terminator 2

[b]Un grupo de aficionados replican con GTA V la escena de la persecución en camión de Terminator 2[/b]
Mucha simpatía y cuidada reproducción plano a plano de la mítica secuencia de la película.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143356/0/john-champan-youtube/terminator-2/escena-camion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5
Bitw1014Hace 9 años1
Lolie 

38 VOTOS
RubenIast4132Hace 9 años2
PUF han invertido muuuuuucho tiempo, pero esta muy bien hecho (para las posibilidades que tenian)   
1 VOTO
Angzaf13469Hace 9 años3
Se merecen un gran aplauso
En serio me he quedado sin palabras
1 VOTO
Robotech74113Hace 9 años4
Jaajajajajaj es una chorada jajajajajajaj
4 VOTOS
Titanatlante1291Hace 9 años5
Hay varias partes que me dejaron   pero la parte del camion cortaron y pegaron demasiadas escenas y no se vio bien. (El camion todo dañado en unas y en otras como si nada jajaja)

En todo caso les quedo genial.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 9 años6
Baaaa pense que era cuando se subia al camion y le disparaba a quema ropa al T-1000 
1 VOTO
Victorin741103Hace 9 años7
Brutal!
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años8
Esta bastante bien, pero yo me sigo quedando con la que vi en GTA IV de matrix revolutions

Sin duda si GTA V hubiese salido ya en PC habrian cosas asi de epicas o mas =/ pero sin mods estan muy cerrados a lo que puedan hacer
7 VOTOS
MacGyver-931726Hace 9 años9
Que grandes. Una de las mejores escenas de acción de la historia del cine llevada a un videojuego.
Mi enhorabuena a estos chicos.  
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años10
Vaya mediocridad, siendo sinceros. John Connor sale del aparcamiento de noche, el T-1000 lo hace de día...; se ven planos cortados y mal montados, la persecución dura el triple en la película... En fin. Algunos sois muy conformistas para decir que "les quedó genial".
11 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años11
Los e visto mejores  
4 VOTOS
ZeuSensei522Hace 9 años12
Bueno, bueno, bueno...menuda cagada, el camión de la película es negro, no rojo.  

Me gustaría saber cuanto tiempo les ha llevado, por que unas cuantas horas tiene a su espalda esta cinemática. Gran trabajo.
Mrzalb97bxn4325Hace 9 años13
     para ponerlo como noticia, de esto en youtube hay mucho y mejor, solo que por ser popular la escena pues ya esta como noticia, pero no es nada del otro mundo, esto en dos horas lo tienes montado
EDITADO EL 05-06-2014 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kolixe2301Hace 9 años14
@Robotech74
Mostrar cita
Jaajajajajaj es una chorada jajajajajajaj
jajajaja como tu ortografía jajajaja
LostPavos4126Hace 9 años15
@Bitw
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA La cara que pone Luigi no tiene precio!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un grupo de aficionados replican con GTA V la escena de la persecución en camión de Terminator 2

Hay 37 respuestas en Un grupo de aficionados replican con GTA V la escena de la persecución en camión de Terminator 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL