Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tropico 5

Enzioquias198Hace 9 años16
Yo el juego lo he jugado un buen rato, y a mi parecer esta bien merecido el 7,5.... inclusive un 7 no hubiera sido injusto para esta expansion de Tropico 4, no es un juego nuevo, apenas hay novedades....
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años17
@Konejin
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Pffffffffff después de leer las 5 primeras líneas ya sabes que en 3djuegos le van a cascar el 7.5. Nada raro, nunca me fio de sus notas, y está vez menos. Ya sabemos como son y cual suele ser su criterio. Aún no he probado el juego, pero estoy seguro de que si hubieran analizado cualquier otra entrega hubiera obtenido la misma nota. Personalmente me encanta la saga, y en mi opinión merece al menos un 8.
¿No lo has probado y le pones un 8? ¿Y encima criticas el análisis de alguien que sí que lo ha jugado? Pues qué criterio más raro tienes.
Que no lo haya probado no significa que no sepa del juego. He jugado a todos los juegos desde los comienzos de la saga y he visto el juego en movimiento durante el suficiente tiempo como para poder puntuarlo. Como he dicho antes, para mi merece un 8, porque la saga me parece excelente.
Por mucho que hayas jugado a los anteriores, no puedes analizar un juego el cual solo has visto en vídeos.
¿En que momento he dicho que solo lo he visto en vídeos?
Has dicho que no has probado el juego...
Exacto, y también he dicho que he visto el juego. Mi compañero de piso lo compró, y ya que juega en un portátil suelo verle jugar mientras como o hago cualquier cosa, así que aunque no he jugado, lo he visto de primerísima mano.
Lo mismo que verlo en un video, vamos, a ver que diferencia hay de verlo en tu pantalla en 1080p desde casa, en vez de la pantalla del vecino.
Konejin4493Hace 9 años18
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Pffffffffff después de leer las 5 primeras líneas ya sabes que en 3djuegos le van a cascar el 7.5. Nada raro, nunca me fio de sus notas, y está vez menos. Ya sabemos como son y cual suele ser su criterio. Aún no he probado el juego, pero estoy seguro de que si hubieran analizado cualquier otra entrega hubiera obtenido la misma nota. Personalmente me encanta la saga, y en mi opinión merece al menos un 8.
¿No lo has probado y le pones un 8? ¿Y encima criticas el análisis de alguien que sí que lo ha jugado? Pues qué criterio más raro tienes.
Que no lo haya probado no significa que no sepa del juego. He jugado a todos los juegos desde los comienzos de la saga y he visto el juego en movimiento durante el suficiente tiempo como para poder puntuarlo. Como he dicho antes, para mi merece un 8, porque la saga me parece excelente.
Por mucho que hayas jugado a los anteriores, no puedes analizar un juego el cual solo has visto en vídeos.
¿En que momento he dicho que solo lo he visto en vídeos?
Has dicho que no has probado el juego...
Exacto, y también he dicho que he visto el juego. Mi compañero de piso lo compró, y ya que juega en un portátil suelo verle jugar mientras como o hago cualquier cosa, así que aunque no he jugado, lo he visto de primerísima mano.
Lo mismo que verlo en un video, vamos, a ver que diferencia hay de verlo en tu pantalla en 1080p desde casa, en vez de la pantalla del vecino.
¿Eh? Pues que si lo veo a 3 centímetros y en ''directo'' puedo: -ver como se mueve el juego -las opciones -modos y modalidades de juego -novedades y cosas de siempre -características -mejoras -misiones del modo campaña -objetivos -nuevos edificios -nuevas funcionalidades .... ¿Para ti es lo mismo ver un video en internet y tener control total sobre el botón de ''pause'' y ver a tu padre jugando mientras comentáis todo lo nuevo referente a ese juego?
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años19
@Konejin
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Pffffffffff después de leer las 5 primeras líneas ya sabes que en 3djuegos le van a cascar el 7.5. Nada raro, nunca me fio de sus notas, y está vez menos. Ya sabemos como son y cual suele ser su criterio. Aún no he probado el juego, pero estoy seguro de que si hubieran analizado cualquier otra entrega hubiera obtenido la misma nota. Personalmente me encanta la saga, y en mi opinión merece al menos un 8.
¿No lo has probado y le pones un 8? ¿Y encima criticas el análisis de alguien que sí que lo ha jugado? Pues qué criterio más raro tienes.
Que no lo haya probado no significa que no sepa del juego. He jugado a todos los juegos desde los comienzos de la saga y he visto el juego en movimiento durante el suficiente tiempo como para poder puntuarlo. Como he dicho antes, para mi merece un 8, porque la saga me parece excelente.
Por mucho que hayas jugado a los anteriores, no puedes analizar un juego el cual solo has visto en vídeos.
¿En que momento he dicho que solo lo he visto en vídeos?
Has dicho que no has probado el juego...
Exacto, y también he dicho que he visto el juego. Mi compañero de piso lo compró, y ya que juega en un portátil suelo verle jugar mientras como o hago cualquier cosa, así que aunque no he jugado, lo he visto de primerísima mano.
Lo mismo que verlo en un video, vamos, a ver que diferencia hay de verlo en tu pantalla en 1080p desde casa, en vez de la pantalla del vecino.
¿Eh? Pues que si lo veo a 3 centímetros y en ''directo'' puedo: -ver como se mueve el juego -las opciones -modos y modalidades de juego -novedades y cosas de siempre -características -mejoras -misiones del modo campaña -objetivos -nuevos edificios -nuevas funcionalidades .... ¿Para ti es lo mismo ver un video en internet y tener control total sobre el botón de ''pause'' y ver a tu padre jugando mientras comentáis todo lo nuevo referente a ese juego?
Siempre dudo mucho de lo que dicen los demas hasta que juego yo mismo un rato, no hace falta en abosluto tener el control del boton pause para ver gamplays en los que muestran todo, incluso mas de lo que tu viste y te dijeron probablemente.
SparedAleix351Hace 9 años20
Yo creo que en una saga para que debemos cambiar algo que funciona? En Tropico 5, vale que cogen muchas cosas de T4, pero son cosas que gustaban y que sirven para partir de una base. Un 7,5 no es mala nota. Igualmente tendré que probarlo.
JulianFOT16Hace 9 años21
Bastante interesante.
Nefroxx440Hace 9 años22
Si algo sirve, porque cambiarlo? Podría mejorarlo, pero no cambiarlo, no lo he jugado todavía pero al mirar los vídeos noto, que la esencia del juego sigue presente, que es lo que la llevo a estar en donde se encuentra 7.5 no me parece mala nota, muy objetiva así que en fin, sera cosa de comprarlo y ver que pinta
Peloncho1111Hace 9 años23
Yo tengo el tropico 5 y la verdad es que el juego ha cambiado algo:por ejemplo las batallas son mucho mas interesantes y mas grandes,nuevas funciones como crear una constitucion .lo de las eras esta muy bueno .pero en lo que empeoro es la cantidad de edificios me parece muy limitada y muchos son copias del tropico 4 pero mejoradas
1 VOTO
Bramelio1684Hace 9 años24
Hasta que Paradox no cierre todo juego de estrategia que salga sera mediocre.
Lukskpo11377Hace 9 años25
@Xabdeth
Mostrar cita
Yo solo he jugado la 1ra y 2da entrega, y la verdad es que me quedo con el estilo pirata de Tropico2, y eso es por vivir en mi pais y saber lo mediocre que son estos gobiernos bananeros, que si, es parodia, pero nah, no se, no me termina de interesar el casi vivirlo en la vida real y en un juego Del resto, voy a comentar varios puntos de la saga Tropico: "[b]los ciudadanos de una manzana son felices y los de la de al lado viven al borde de la desesperación[/b]" Es muy cierto, tienes felices a unos y a pocos metros tienes a los demas "hartos", a veces es muy molesto y tu "reputacion" baja considerablemente por una tonteria, algo que se puede solucionar, pero que en muchas ocasiones termina frustrando. [b]Sonido[/b]: En la primera entrega me agradaban las canciones y jamas me cansaron, pero en Tropico2 si suelo disfrutarlas, jamas me aburro de ellas, son muy variadas y "tropicales" (Probare Tropico3 y tratare de pillar la 4ta y 5ta entrega para ver que tal) [b]Enfrentamientos[/b]: Nunca me ha gustado como lo implementan, sobre todo en Tropico2, donde mandas tus barcos a piratear y no tienes el mas minimo control sobre las batallas, todo es aleatorio y a veces termina frustrando. Del resto, Tropico siempre me ha parecido uno de los mejores juegos en su genero, su gerencia es muy inteligente y te pone a prueba de todo.
No tiene nada que ver, en un videjuego lo disfrutas
Xabdeth7960Hace 9 años26
@Lukskpo
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Yo solo he jugado la 1ra y 2da entrega, y la verdad es que me quedo con el estilo pirata de Tropico2, y eso es por vivir en mi pais y saber lo mediocre que son estos gobiernos bananeros, que si, es parodia, pero nah, no se, no me termina de interesar el casi vivirlo en la vida real y en un juego Del resto, voy a comentar varios puntos de la saga Tropico: "[b]los ciudadanos de una manzana son felices y los de la de al lado viven al borde de la desesperación[/b]" Es muy cierto, tienes felices a unos y a pocos metros tienes a los demas "hartos", a veces es muy molesto y tu "reputacion" baja considerablemente por una tonteria, algo que se puede solucionar, pero que en muchas ocasiones termina frustrando. [b]Sonido[/b]: En la primera entrega me agradaban las canciones y jamas me cansaron, pero en Tropico2 si suelo disfrutarlas, jamas me aburro de ellas, son muy variadas y "tropicales" (Probare Tropico3 y tratare de pillar la 4ta y 5ta entrega para ver que tal) [b]Enfrentamientos[/b]: Nunca me ha gustado como lo implementan, sobre todo en Tropico2, donde mandas tus barcos a piratear y no tienes el mas minimo control sobre las batallas, todo es aleatorio y a veces termina frustrando. Del resto, Tropico siempre me ha parecido uno de los mejores juegos en su genero, su gerencia es muy inteligente y te pone a prueba de todo.
No tiene nada que ver, en un videjuego lo disfrutas
Ah ok.
Lukskpo11377Hace 9 años27
@Xabdeth
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Yo solo he jugado la 1ra y 2da entrega, y la verdad es que me quedo con el estilo pirata de Tropico2, y eso es por vivir en mi pais y saber lo mediocre que son estos gobiernos bananeros, que si, es parodia, pero nah, no se, no me termina de interesar el casi vivirlo en la vida real y en un juego Del resto, voy a comentar varios puntos de la saga Tropico: "[b]los ciudadanos de una manzana son felices y los de la de al lado viven al borde de la desesperación[/b]" Es muy cierto, tienes felices a unos y a pocos metros tienes a los demas "hartos", a veces es muy molesto y tu "reputacion" baja considerablemente por una tonteria, algo que se puede solucionar, pero que en muchas ocasiones termina frustrando. [b]Sonido[/b]: En la primera entrega me agradaban las canciones y jamas me cansaron, pero en Tropico2 si suelo disfrutarlas, jamas me aburro de ellas, son muy variadas y "tropicales" (Probare Tropico3 y tratare de pillar la 4ta y 5ta entrega para ver que tal) [b]Enfrentamientos[/b]: Nunca me ha gustado como lo implementan, sobre todo en Tropico2, donde mandas tus barcos a piratear y no tienes el mas minimo control sobre las batallas, todo es aleatorio y a veces termina frustrando. Del resto, Tropico siempre me ha parecido uno de los mejores juegos en su genero, su gerencia es muy inteligente y te pone a prueba de todo.
No tiene nada que ver, en un videjuego lo disfrutas
Ah ok.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tropico 5

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Tropico 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL