Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2238

Monster Hunter 4 Ultimate - Trailer E3 2014

Gudra17931Hace 9 años1
Bastante increíble, la verdad, saben crear hype >.<

La espera se me hará larga...
Hyuuga3802Hace 9 años2
Supongo que el juego será bueno y tal, pero el trailer de espectacular tiene poco. Ofrece información y demás, pero como tráiler en si es un poco pobre.
JoshFair8Hace 9 años3
¡¡¡¡¡¡¡¡Dios qué ganas!!!!!!!!   
Madrid29992423Hace 9 años4
El día que saquen uno en consolas de sobremesa… lo más parecido es dragons dogma y es una pasada.
1 VOTO
Edwinps343Hace 9 años5
En consolas de sobre mesa seria muchoo mejor ojala algun dia salgan seria fantasticos con graficos de ps4 y xbox one 
2 VOTOS
Musekeru87Hace 9 años6
Soy un gran fan de la saga Monster Hunter la verdad. Pero siendo sinceros, la gran mayoría de los trailers me saben igual. Siempre es la misma imagen de los personajes corriendo de las bestias y poco más. Podrían ofrecernos algún cambio como vehículos, más gente en las parties... no se, algo nuevo que diferenciase del resto. Pero básicamente es lo mismo. 

Aún así, me lo compraré porque me gusta mucho este juego y el último que tuve fue el de la PSP. Creo que merecerá la pena
Ridley9419656Hace 9 años7
@Edwinps3
Mostrar cita
En consolas de sobre mesa seria muchoo mejor ojala algun dia salga seria fantasticos con graficos de ps4 y xbox one
Como siempre he dicho, Ultra Gráficos =/= calidad... es mas, el 90% siempre es mierda = Ultra Gráficos
7 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años8
@Madrid2999
Mostrar cita
El día que saquen uno en consolas de sobremesa… lo más parecido es dragons dogma y es una pasada.
hola soy mh3 ultimate y estoy en sobremesa.
4 VOTOS
Nackss978Hace 9 años9
Big Game Hunting y que se quiten las copias que ni sombra le hacen  
Monsmania19487Hace 9 años10
@Madrid2999

No sé si sabes que ya existen MH de sobremesa, por ejemplo el MHT de wii que fue de los mejores de esa plataforma, el actual MH3U de WII U para anda desdeñable, y los primeros MH era de PS2. Y de paso te aclararé que el espíritu MH está presente y potente en cualquier plataforma ya sea sobremesa o portable, mira si no el Monster hunter freedom unite, y de paso el mencionado MH3U.

Y respecto al trailer, prácticamente no me han demostrado nada nuevo, pero con la música y tal, han resubido mi hype is over 9000!

Venir a llorar por este juego en sobremesas como ps4 en temas exclusivamente de Nintendo está totalmente fuera de lugar aquí, y de paso mucha ignorancia estoy leyendo, casuals por todos lados.
EDITADO EL 05-06-2014 / 19:48 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años11
Joder macho, los cabrones de Capcom me tienen ultra hypeado con este puto juego, lo mejor que podría ocurrir es que en el E3 adelantaran la fecha de salida para finales de este año, si tengo que esperar hasta el 2015 puede que me mate el puto hype.
Titanatlante1291Hace 9 años12
Me compre la 3Ds por MH3 y por este. Dios, saber que no vengo comprando nada mas si no MH  
DaFreakoid23727
Hace 9 años13
Hombre, como juego absolutamente genial, pero como tráiler... banda sonora de fondo de licencia, cortes de un tráiler cinemático que ya tiene su tiempo y capturas un poco deficientes. De todos modos lo espero con muchas ganas, a ver si me pillo también el MH3U de WiiU para ir calentando motores (sólo tengo el de 3DS...)
BRONTO3601199Hace 9 años14
     

increible,,, que capcom anuncie por todo lo alto la version Ultimate osea la expansion G y no muestre absolutamente nada nuevo.
es casi el mismo video viejo de la version 4 normal japonesa. en fin ,,,      
Soul-2210700Hace 9 años15
Deberían sacarlo en WiiU si o si, dejarlo solo en 3DS me parece un error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 4 Ultimate - Trailer E3 2014

Hay 71 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate - Trailer E3 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL