Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1096

Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! - E3 2014 Trailer

1 VOTO
Rethor2025Hace 9 años1
Una de las mejores sagas del género [i]plataformero [/i]vuelve, que GANAS tengo de jugarlo. GANAS.
Fabio36030Hace 9 años2
TUVE EL PLACER DE JUGARLO EN PLAYSTATION ONE, Y SI ES LO MISMO  O MEJOR COMO DICEN ESTAMOS ANTE UNA OBRA MAESTRA.
2 VOTOS
Mudokkon315Hace 9 años3
Si, pero para cuando???       
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años4
Es increíble, no olvidemos que este juego es de PsOne y que pena me da que aún hoy en día un juego de PsOne sea mejor que cualquiera de Ps4   

antes molaban
2 VOTOS
Absurdtronix1728Hace 9 años5
Los de PSone fueron épicos, y estos remakes serán no solo épicos, si no orgasmicos... Mi pene empieza a supurar!!
2 VOTOS
Filiku20116876Hace 9 años6
Una de las sagas de mi infancia, gracias a ella me interese por el mundillo. Espero con ganas este remake
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años7
"A LABOUR OF LOVE"  Playstation Magazine.

No me cabe duda. 


P*tas faltas de ortografía. Hale, a editar. #%$£¥#
EDITADO EL 05-06-2014 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Musekeru87Hace 9 años8
Dios, no me lo puedo creer, después de tanto tiempo *-* estoy deseando que lo saquen, deseándolo! 
DPALACIO101116Hace 9 años9
       Virgen santísima que jodidamente buena sorpresa, no sabia nada de que iban a sacar uno nuevo  
Krtman2002811Hace 9 años10
Tengo ganas de pillarlo, pero la verdad es que en el fondo me fastidia que sea un remake y no otro juego nuevo del mismo estilo... cachis!  
Ent31966Hace 9 años11
Solo han puesto las plataformas de Sony. Espero que siga en pie la version de Wii U
Nickdeusuario2054Hace 9 años12
¡Qué ganas de que salga el juego para rememorar viejos tiempos!

El juego debería de venir con el idioma inglés + subtítulos o español, ambos incluidos y que cada uno eligiese la opción que quiera. Aunque debería de ser las mismas voces o al menos intentar que sean parecidas 
SionOrigin2278Hace 9 años13
La música del video no me gusta nada para este juego, espero que no cambien mucho la banda sonora
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 9 años14
Solo faltaría un medievil 3 y me tiro por la ventana, pero vamos, creo que me conformaría con un remake del 1 y el 2  
4 VOTOS
Siegmund1427Hace 9 años15
Hay una cosa que no entiendo, por que salen Mudokons sin su característica coleta? =(
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! - E3 2014 Trailer

Hay 34 respuestas en Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! - E3 2014 Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL