The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess
Tema: Atascado? preguntas acerca da zelda tp? estas desesperado? yo te ayudo!!!!!!
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

12-10-2008 / 05:48 h
Posda, solo tienes que convertirte en lobo y seguir el rastro del espectro.
Pro2424, esa mazmorra es larga y el dragón se encuentra al final de ella, si no me dices por qué parte vas, no podré ayudarte...
ZombieZone, ¿el segundo pez? solo hay que darle uno... ¿para qué quieres darle otro?
Salem, ¿seguro que hablas de "Twilight Princess"?

16-12-2008 / 22:21 h
NESECITO AYUDA CUANDO UN CEÑOR TE DA UNA GALLINA DE ORO DICE QUE DEBO CRUSAR UNA GARGANTA PERO NOSE COMO

16-12-2008 / 23:07 h
Hola! Necesito ayuda URGENTE!! Estoy atascada en el santuario del lago, en el que uno va despues de tener el traje de los zoras para nadar debajo del agua. Mi problema es que me meti por una puerta (esa donde uno consigue la zarpa, ese gancho) que necesitaba una llave, pero llegue a esa puerta porque me cai de una parte mas arriba.. entonces ocupe esa llave antes de tiempo, y ahora nose que hacer!! porque tengo que pasar una puerta en la que necesito la llave y nose como conseguirla!!!!! y si no consigo esa llave no puedo avanzar en el juego!! porfa ayudenme!! llevo dias atascada!!!!

23-12-2008 / 01:15 h
Como pesco la locha, me estoy desesperando ¡¡¡ayudaaaaaa ¡¡¡¡

24-12-2008 / 20:50 h
Estoy atascado en el TEMPLO DEL BOSQUE, he agotado todos los caminos después de las tres puertas que están junto a la araña. Lo único que quedan son los puentes que no están alineados pero cada vez que intento saltar al segundo me caigo. ¿Hay alguna manera especial de saltar?

Gracias, llevo así varios meses.

10-01-2009 / 01:36 h
Por favor te lo suplico ayudame ni yo ni mi prima podemos seguir al 3 espectro(en el temple de gerudo)
ya vimos el rastro y eso pero no podemos llegar a la puerta porque hay un escalonsote y midna no me ayudaayudame plis

02-02-2009 / 13:38 h
0
0
154
Nivel 4
Veras nose si te pasó pero cuando tiro la caña en el muelle de pesca (la que te prestan), nada + tocar el agua vuelve hacia mi a gran velocidad y no puedo pescar nada. Ayúdame porfavor

06-02-2009 / 18:29 h
¿Como tiro el bicho bomba a la roca que hay en el templo del bosque ?. Me he atascado. porfi ayudame Superlink95
Última edición: 06-02-2009 / 18:31 h. Por Wiinintendo
Editado 1 vez

07-02-2009 / 23:11 h
Bueno tal ves tu me puedas ayudar
mira ya termine todo el juego solo me falta una cosa
en el menu principal donde escojes las espadas, tus escudos y las vestimentas
bueno yo solo tengo 2 vestimentas la del elegido de las diosas y el de los zoras y me queda un hueco ¿es de otra vestimenta? espero que me puedas ayudar

07-02-2009 / 23:15 h
Te acuerdas cuando ya habias recuperado las 4 piezas de las sombras para derrotar a zant y ya no puedes tranformar en humano y tenias que recuperar la espada para q te pudieras transformar en humano ps tienes que tomar el mismo camino para q puedas llegar al templo del tiempo

08-02-2009 / 12:09 h
MIra -Maya- lo que tienes que hacer es ponerte en el trozo de madera y despues tienes que apretar b solo una Vez.

24-02-2009 / 19:53 h
Ola soy nueva e el foro y esto superenganchada al zelda. Toynada mas salir del templo del bosque y no se hacia donde tengo que ir porque me dicen que tengo que ir al oeste pero solo hay un camino,una pradera de noseque ayudadme porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24-02-2009 / 20:42 h
0
0
154
Nivel 4
Wiinintendo escribió:
¿Como tiro el bicho bomba a la roca que hay en el templo del bosque ?. Me he atascado. porfi ayudame Superlink95

Tienes k golpearle con la spada o el scudo para k se convierta en bomba, entonces la cojes y la tiras a la piedra

24-02-2009 / 20:44 h
0
0
154
Nivel 4
Paocarla4 escribió:
Ola soy nueva e el foro y esto superenganchada al zelda. Toynada mas salir del templo del bosque y no se hacia donde tengo que ir porque me dicen que tengo que ir al oeste pero solo hay un camino,una pradera de noseque ayudadme porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes que ir al noroeste de la pradera, luego creo k te transformas en lobo

25-02-2009 / 16:07 h
Como te cargas al primer goron al que te ataca rodando? cada vez qe lo intento parar me tira otra vez y no puedo seguir ayudadm pr favor
Última edición: 26-02-2009 / 15:15 h. Por Paocarla4
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Atascado? preguntas acerca da zelda tp? estas desesperado? yo te ayudo!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por