The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Atascado? preguntas acerca da zelda tp? estas desesperado? yo te ayudo!!!!!!
Tema: Atascado? preguntas acerca da zelda tp? estas desesperado? yo te ayudo!!!!!!
  Página:  << Anterior | 12  
  12-10-2008 / 06:48 h
Wiintendo07 
Posda, solo tienes que convertirte en lobo y seguir el rastro del espectro.
Pro2424, esa mazmorra es larga y el dragón se encuentra al final de ella, si no me dices por qué parte vas, no podré ayudarte...
ZombieZone, ¿el segundo pez? solo hay que darle uno... ¿para qué quieres darle otro?
Salem, ¿seguro que hablas de "Twilight Princess"?
¡Comentario interesante!
  16-12-2008 / 23:21 h
Chinon 
NESECITO AYUDA CUANDO UN CEÑOR TE DA UNA GALLINA DE ORO DICE QUE DEBO CRUSAR UNA GARGANTA PERO NOSE COMO
¡Comentario interesante!
  17-12-2008 / 00:07 h
Monaa 
Hola! Necesito ayuda URGENTE!! Estoy atascada en el santuario del lago, en el que uno va despues de tener el traje de los zoras para nadar debajo del agua. Mi problema es que me meti por una puerta (esa donde uno consigue la zarpa, ese gancho) que necesitaba una llave, pero llegue a esa puerta porque me cai de una parte mas arriba.. entonces ocupe esa llave antes de tiempo, y ahora nose que hacer!! porque tengo que pasar una puerta en la que necesito la llave y nose como conseguirla!!!!! y si no consigo esa llave no puedo avanzar en el juego!! porfa ayudenme!! llevo dias atascada!!!!
¡Comentario interesante!
  23-12-2008 / 02:15 h
Shadoww 
Como pesco la locha, me estoy desesperando Llorar ¡¡¡ayudaaaaaa ¡¡¡¡Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  24-12-2008 / 21:50 h
WiiLeo 
Estoy atascado en el TEMPLO DEL BOSQUE, he agotado todos los caminos después de las tres puertas que están junto a la araña. Lo único que quedan son los puentes que no están alineados pero cada vez que intento saltar al segundo me caigo. ¿Hay alguna manera especial de saltar?

Gracias, llevo así varios meses.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Atascado? preguntas acerca da zelda tp? estas desesperado? yo te ayudo!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por