The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess
Tema: Atascado? preguntas acerca da zelda tp? estas desesperado? yo te ayudo!!!!!!
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

10-03-2009 / 15:46 h
Superlink agregame xfavor se_alvaro_7@hotmail.com quiero q me pass el templo del agua xd

19-03-2009 / 00:20 h
Hola estoy atascado en el templo del bosque en la ultima puerta que lleva 1 cadena,la que esta despues de la ilerA de los monos,como puedo abrirla?gracias

29-03-2009 / 17:34 h
33
13
411
Nivel 7
Meteros aqui los que tengais alguna duda:
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=161

13-05-2009 / 10:26 h
Hola soy recien llegado al foro. Estoy liado en la minas de los gorom. En donde se encuentra un muro deslizante del que debo tirar, nunca llego a tiempo de pasar por el hueco. ¿ Que debo hacer para conseguir pasar?. necesito ayuda

13-05-2009 / 13:40 h
33
13
411
Nivel 7
Josese escribió:
Hola soy recien llegado al foro. Estoy liado en la minas de los gorom. En donde se encuentra un muro deslizante del que debo tirar, nunca llego a tiempo de pasar por el hueco. ¿ Que debo hacer para conseguir pasar?. necesito ayuda

tio metete aqui y no tendras ningun problema:
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=161

05-10-2009 / 13:04 h
Superlink95 escribió:
Yo te ayudo con todas tus dudas y respondo todas tus preguntas dia a dia en este foro asi que entrale!
wenas mire nesesito alluda me e quedado en el castillo de la ciudadela ya en el templo k tengo ke salvar a ala princesa zelda tengo laa vrujula y el mapa pero me kedo bloqueado en el interior del castillo donde estan las lamparas colgando ayudeme plis:gracias

14-10-2009 / 20:25 h
33
13
411
Nivel 7
Es muy facil tienes k matar primero a la armadura (caballero) k ay y despues con las zarpas engancharte a las lamparas esas

08-11-2009 / 11:47 h
10
9
361
Nivel 11
Hola! yo ya me atasqué en el santuario del lago, estoy en la primera sala en la que tengo que dar a unas estalactitas, pero no tengo ni idea de combinar bombas o yo que sé, porque las combino con Z, pero luego al lanzarlas, no lanza nada!, será que tengo que tener también flechas? ..y tampoco tengo flechas..dónde las consigo? gracias.

20-11-2009 / 12:58 h
Pues he llegado al punto en el templo del bosque de farone casi al final donde rescato a todos los monos y forman una liana para que llegue a la ultima puerta que tiene un pedazo candao que no veas, entonces ahi m quedo pillao porque no se donde sta la llave y m gustaria que m ayudarais a encontrarla, gracias.

23-11-2009 / 23:20 h
Ayuda xfavorrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nose como bajar al santuario del lago hylia.Me pongo las botas de hierro para bajar hasta abajo pero me ahogo antes,creo q tengo q conseguir algo para poder bucear......pero que???estoy desesperada.ayuda xfavor¡¡¡¡¡

26-11-2009 / 23:59 h
10
9
361
Nivel 11
Wednesdayyyy escribió:
Ayuda xfavorrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nose como bajar al santuario del lago hylia.Me pongo las botas de hierro para bajar hasta abajo pero me ahogo antes,creo q tengo q conseguir algo para poder bucear......pero que???estoy desesperada.ayuda xfavor¡¡¡¡¡

Tienes que conseguir antes un traje especial de los Zora, te lo da un espíritu que hay en el cementerio de kakariko.

Página:  << Anterior | 123  

Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Atascado? preguntas acerca da zelda tp? estas desesperado? yo te ayudo!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por