The Legend of Zelda: Twilight Princess
|
| Plataformas: GC Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 9 de diciembre de 2006 |
Foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess  | 10-03-2009 / 15:46 h #31 | | |
| | Superlink agregame xfavor se_alvaro_7@hotmail.com quiero q me pass el templo del agua xd | |
|
 | 19-03-2009 / 00:20 h #32 | | |
| | Hola estoy atascado en el templo del bosque en la ultima puerta que lleva 1 cadena,la que esta despues de la ilerA de los monos,como puedo abrirla?gracias | |
|
 | 29-03-2009 / 17:34 h #33 | | |
| | Meteros aqui los que tengais alguna duda:
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=161 | |
|
 | 13-05-2009 / 10:26 h #34 | | |
| | Hola soy recien llegado al foro. Estoy liado en la minas de los gorom. En donde se encuentra un muro deslizante del que debo tirar, nunca llego a tiempo de pasar por el hueco. ¿ Que debo hacer para conseguir pasar?. necesito ayuda | |
|
 | 13-05-2009 / 13:40 h #35 | | |
| | Josese escribió: | | Hola soy recien llegado al foro. Estoy liado en la minas de los gorom. En donde se encuentra un muro deslizante del que debo tirar, nunca llego a tiempo de pasar por el hueco. ¿ Que debo hacer para conseguir pasar?. necesito ayuda |
tio metete aqui y no tendras ningun problema:
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=161 | |
|
 | 05-10-2009 / 13:04 h #36 | | |
| | Superlink95 escribió: | | Yo te ayudo con todas tus dudas y respondo todas tus preguntas dia a dia en este foro asi que entrale! | wenas mire nesesito alluda me e quedado en el castillo de la ciudadela ya en el templo k tengo ke salvar a ala princesa zelda tengo laa vrujula y el mapa pero me kedo bloqueado en el interior del castillo donde estan las lamparas colgando ayudeme plis:gracias | |
|
 | 14-10-2009 / 20:25 h #37 | | |
| | Es muy facil tienes k matar primero a la armadura (caballero) k ay y despues con las zarpas engancharte a las lamparas esas | |
|
 | 08-11-2009 / 11:47 h #38 | | |
| | Hola! yo ya me atasqué en el santuario del lago, estoy en la primera sala en la que tengo que dar a unas estalactitas, pero no tengo ni idea de combinar bombas o yo que sé, porque las combino con Z, pero luego al lanzarlas, no lanza nada!, será que tengo que tener también flechas? ..y tampoco tengo flechas..dónde las consigo?  gracias. | |
|
 | 20-11-2009 / 12:58 h #39 | | |
| | Pues he llegado al punto en el templo del bosque de farone casi al final donde rescato a todos los monos y forman una liana para que llegue a la ultima puerta que tiene un pedazo candao que no veas, entonces ahi m quedo pillao porque no se donde sta la llave y m gustaria que m ayudarais a encontrarla, gracias. | |
|
 | 23-11-2009 / 23:20 h #40 | | |
| | Ayuda xfavorrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nose como bajar al santuario del lago hylia.Me pongo las botas de hierro para bajar hasta abajo pero me ahogo antes,creo q tengo q conseguir algo para poder bucear......pero que???estoy desesperada.ayuda xfavor¡¡¡¡¡ | |
|
 | 26-11-2009 / 23:59 h #41 | | |
| | Wednesdayyyy escribió: | | Ayuda xfavorrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nose como bajar al santuario del lago hylia.Me pongo las botas de hierro para bajar hasta abajo pero me ahogo antes,creo q tengo q conseguir algo para poder bucear......pero que???estoy desesperada.ayuda xfavor¡¡¡¡¡ |
Tienes que conseguir antes un traje especial de los Zora, te lo da un espíritu que hay en el cementerio de kakariko.  | |
|
|
|
|