Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 514

Codemasters revela los primeros detalles sobre DiRT 3

[b]Codemasters revela los primeros detalles sobre DiRT 3[/b]
DiRT 3 "será el juego de rallies más grande jamás creado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112417/codemasters-revela-los-primeros-detalles-sobre-dirt-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters y Dirt 3
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años1
EHHHHH,pues vale,ya podeis empezar a demostrarlo,y no quiero chorradas de quad ,ni camiones ni todo eso,quiero un juego de rally de la vieja usanza
Aunque viendo las 2 ultimas entregas lo que pido es una utopia
Tofftir7007556Hace 13 años2
[color=royalblue][b]Pinta excelente, pero [i]GT5[/i]...[/b][/color]
1 VOTO
Badboy994949Hace 13 años3
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Pinta excelente, pero [i]GT5[/i]...[/b][/color]
Es que si y encima si trae rally tambien ..Pero bueno lo alquilare y si merece la pena me lo compro (si es que no me vicio al GT5 claro). .
Rambotico-Reborn649Hace 13 años4
Dirt 2 es el mejor juego de condución que he jugado,el cual posee los mejores gráficos en un juego de carros,los daños en los coches son los mejores,aparte de eso es muy entretenido,larguísimo modo historia,ademas posee muchas localizaciones lo cual es fabuloso.
codemasters es el puto amo en le género de velocidad,y espero este juego con mucho deseo y pasion.
por cierto,ahorita se nos viene F1 2010 el cual tiene una pinta impresionante y es desarrollado por estos genios.
1 VOTO
Nicoxs233Hace 13 años5
El Dirt 2 fue el mejor juego que jugue de rally es un 10 de 10 solo que....
Que tenga la LIBERTAD de FUEL ! ese seria el toque que le falta al game      
EDITADO EL 03-08-2010 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Luigi221193Hace 13 años6
Que bueno    .
Gabox454150Hace 13 años7
DiRT es un juego de rallies y orientado mas al realismo, de hecho es el mas realista en cuanto a ese genero dentro de las carreras, otros como el Forza o GT son simulacion, no tienen mucha relacion con esta clase de juegos, son 2 clases distintas en mi opinion.

DiRT 3 lo apuesto para agosto del 2011.
Jandro355Hace 13 años8
@Gabox45
Mostrar cita
DiRT es un juego de rallies y orientado mas al realismo, de hecho es el mas realista en cuanto a ese genero dentro de las carreras, otros como el Forza o GT son simulacion, no tienen mucha relacion con esta clase de juegos, son 2 clases distintas en mi opinion. DiRT 3 lo apuesto para agosto del 2011.
La gente los ve como un juego de coches.
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años9
DIRT 2 ( la version PC que es la que he jugado) la verad que es impresionante bajo dirext 11. 

Impresionante tecnicamente y encima jugablemente a prueba de bombas una autentica delicia, estoy deseando que salga el 3 !!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Gorkexo2179Hace 13 años10
Para que quieres buggies y camiones? Que metan coches de rally que es lo que interesa. No creo que me lo acabe comprando por que ademas, su tonalidad anaranjada y su concuciion tan arcade, no me acaba de convencer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters revela los primeros detalles sobre DiRT 3

Hay 10 respuestas en Codemasters revela los primeros detalles sobre DiRT 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL