The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Todo sobre cheats!
Tema: Todo sobre cheats!
  Página: 1  
  13-07-2008 / 22:47 h
Superlink95 
Aqui encontraras todos los cheates del juego desde: como consueguir un simple arma asta el cheat supremo!!!

llegar en la ultima face de ganondorf para destruirlo (con todas las cosas e items al 100%) solo entren a esta sala y... chupau!! juego terminado!!
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 22:50 h
Superlink95 
Feliz preguntas aserca de cheats ???? tengo todos !!!!!............ solo escriban SUPERLINK95 DAME UN CHAET PARA DESBLOQUEAR A: (tal cosa ) Feliz byebye y escriban escriban ESCRIBAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  31-08-2008 / 06:00 h
Ponchowii 
Hola
mira he visto algunos videos pero no c como
conseguir el megic armor
q aunq kita rupies parce muy buena
y otra
no c como llegar con giovani ya tengo 30 poes y como no aparece la caja para legar con el pues
no c como llegar gracias
adios
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 22:14 h
Link3d 
Nesecito desbolquear el boomerang me darias el cheat?
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 05:54 h
Wiintendo07 
Ponchowii, para adquirir la armadura mágica debes ayudar en la recolecta que hace el viejo Goron en la tienda del "bebé" en Kakariko para arreglar el puente del castillo. Gracias a eso, abren una tienda en la ciudad y podras comprar la armadura por unas 600 rupias (si la memoria no me falla)
Para llegar a Giovanni tienes que ir a la puerta de su casa (está justamente en la calle paralela al bar de Telma) y con Link lobo escarvar en la pared.
Link3d, en otro post ya te contesté, debes derrotar al mono blanco que es el que tiene el boomerang.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por