Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Jericho3650149
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 321

Star Citizen: Bug grafico

Hola buenas quisiera saber si a alguien mas le pasa un bug que al entrar en el juego y moverse les empiza a parpadear la pantalla y es muy molesto [url]http://www.youtube.com/watch?v=gsVshpx2LRA[/url] viene a ser esto.
No creo que sea la pc tengo un pc con:
2 graficas gtx 760
16gb de ram
procesador intel core i7.
En resumen si alguien mas le pasa y a encontrado la solución o simplemente es un bug que se arreglara en un parche, Aclarar que en el modulo hangar no me pasaba.
EDITO: 
bajando la configuración al minimo y en modo ventana parece mitigar ligeramente pero joder e pagado para jugarlo al maximo y de echo lo jugaba bien pero el bug me lo impide 
EDITADO EL 06-06-2014 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PedroP-82130Hace 9 años1
@Jericho3650 es un fallo del juego, espera a algun parche
Kratos1709Hace 9 años2
Pues a mi no me pasa eso. a mi me va perfecto.
JugonisMaximus12438Hace 9 años3
[i][b]Saludos @Jericho3650[/b][/i]

Imagino que tienes las dos graficas trabajando en SLI, intenta con desactivar esta característica y jugad de nuevo. Es posible que la compatibilidad con SLI no esté del todo pulida en esta primera versión del Arena Commander y por ello te dé ese parpadeo. 

[list]
Si no funciona pues saldrá esperar a la versión 0.9 del Arena Commander y esperar a que solucionen este problema, ,lo mas probable es que este fallo ya esté reportado en la pagina de Star Citizen.        

[/list]

[i][b]Saludos!    [/b][/i]
1 VOTO
Rossen116Hace 9 años4
@Jericho3650, intenta bajar los últimos driver de envida, bajar la resolución de pantalla. la priemra vez que inicie el juego empezo con esos parpadeos, luego reinicie y baje los ultimos controladores nvidea........es posible que sea ese tipo de conflicto ademas de tu version de windows....yo tengo una pc menos poderosa que la tuya pero ahora el juego me va perfecto....
1 VOTO
Rossen116Hace 9 años5
@Rossen
Mostrar cita
@Jericho3650, intenta bajar los últimos driver de nvida, bajar la resolución de pantalla. la primera vez que inicie el juego empezó con esos parpadeos, luego reinicie y baje los ultimos controladores nvidea........es posible que sea ese tipo de conflicto ademas de tu versión de windows....yo tengo una pc menos poderosa que la tuya pero ahora el juego me va perfecto....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Bug grafico

Hay 5 respuestas en Bug grafico, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL