Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Kratos1709
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1141

Star Citizen: Controles

Bueno voy a dar mi opinion. El juego esta muy bien los detalles, etc, etc . lo que mas me toca los huevos es que no puedas configurar las teclas como tu quieras, otra cosa es que para desplazarte lateralmente tengas que cambiar de modo con el bloq mayus. que cuando te estas desplazando lateralmente y dejas de desplazarte te pega un tiron hacia el lado contrario.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años1
@Kratos170
Mostrar cita
Bueno voy a dar mi opinion. El juego esta muy bien los detalles, etc, etc . lo que mas me toca los huevos es que no puedas configurar las teclas como tu quieras, otra cosa es que para desplazarte lateralmente tengas que cambiar de modo con el bloq mayus. que cuando te estas desplazando lateralmente y dejas de desplazarte te pega un tiron hacia el lado contrario.
[i][b]Saludos Kratos170[/b][/i] Efectivamente esa es una de las quejas mas vistas para con el Arena Commander en su versión 0.8 ([i]la cual es la que tenemos en este momento[/i]) La respuesta por parte de CIG es paciencia que están trabajando en ello, además de corregir los bugs que quedaron pendientes mas los que vayamos descubriendo los jugadores ([i]alpha-testers[/i]) también prometen que en la próxima actualización del Arena Commander incluirán nuevas modalidades de juego y la posibilidad de permitirnos configurar los controles. [list] Por los momentos pues toca esperar, seguir disfrutando de Arena Commander en su versión actual y te recomiendo echarle una ojeada al [url=https://robertsspaceindustries.com/media/dpd639fngtcakr/source/Arena-Commander-Pilots-Guide-V0-8.pdf]manual del Arena Commander[/url] el cual detalla algunos elementos de interés sobre este módulo, el la web Ciudadano Estelar lo están traduciendo en estos momentos y en lo que esté listo pues con gusto haré un tema para publicarlo en 3Djuegos. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Controles

Hay 1 respuestas en Controles , del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL