Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Rase12220
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3741

FIFA 14: Fifa 14 Problemon

Buenas a todos ayer me baje el actualizador de plantillas (moddingway) y como no funcionaba lo quite,bueno el caso es que me baje creation master 14 y empece a modificar cosas (un pais,un equipo,y el presupuesto de un club).


Bueno en las primeras dos cosas en juego funcionaba correctamente (cada vez que añadia algo tenia que borrar documentos/fifa14 para que se guardara.

La cosa es que tenia ya todo listo y ponia que mis partidas estaban dañadas y como no llevaba mucho en el modo carrera las borre y empece de nuevo,meto mi nombre,dificulta etc y cuando va a salir lo de el athletic contrata....se cierra el juego.


Solucion?
Alvaropre271Hace 9 años1
@Rase12
Mostrar cita
Buenas a todos ayer me baje el actualizador de plantillas (moddingway) y como no funcionaba lo quite,bueno el caso es que me baje creation master 14 y empece a modificar cosas (un pais,un equipo,y el presupuesto de un club). Bueno en las primeras dos cosas en juego funcionaba correctamente (cada vez que añadia algo tenia que borrar documentos/fifa14 para que se guardara. La cosa es que tenia ya todo listo y ponia que mis partidas estaban dañadas y como no llevaba mucho en el modo carrera las borre y empece de nuevo,meto mi nombre,dificulta etc y cuando va a salir lo de el athletic contrata....se cierra el juego. Solucion?
Será mejor que te expliques mejor. Por lo que entiendo, el actualizador de plantillas no te funcionaba y por eso bajaste el creation master 14 ¿no?. Si no recuerdo bien como funcionaba, no hace falta borrar la carpeta documentos/fifa14 para que funcione, sino tan sólo utilizar el regenerador que trae el propio CM14 o bien utilizar el i68regenerator. Lo de las partidas dañadas es normal, una vez modificas la base de datos, no puedes continuar una partida ya empezada. Si lo del regenerator no funciona, desistala el juego, vuelve a instalarlo, haz una copia de la carpta FIFA 14 en la que tienes instalado el juego, y con la copia hecha haz todas las modificaciones que quieras, es lo que hago yo, y si algo me falla, copio lo que modifique de la copia de seguridad hecha y listo.
EDITADO EL 06-06-2014 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
Rase12220Hace 9 años2
El problema es que pensaba que era cosa del modding way lo de que no funcionaba el juego,el creation master 14 lo instale solamente para añadir cosas en el juego,finalmente desistale el juego y quite el modding way y el creation master 14,instale el juego meti las partidas guardadas y funcionaron.

Ahora estaba pensando en modificar el presupuesto de un club pero he visto que se necesita el cheat engine y justo ese programa no puedo usarlo porque si me lo miran (combat arms) me banean.

Asi que mejor no hago nada,si sabeis como subir el presupuesto y que no se dañe el juego decirme,porque creo que fue el creation master el que me daño el juego por modificar el presupuesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fifa 14 Problemon

Hay 2 respuestas en Fifa 14 Problemon, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL