Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 732

Undead Labs sigue barajando llevar State of Decay a Xbox One

[b]Undead Labs sigue barajando llevar State of Decay a Xbox One[/b]
El propio estudio lo reconoce a través de Twitter, y anuncia las notas de un nuevo parche para Lifeline en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143392/0/undead-labs/barajando-lanzar-state-of-decay/xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Undead Labs y State of Decay
Darklight873288Hace 9 años1
Estaría genial ya que así podrían solucionar algunas taras técnicas de la versión de 360, aunque prefiero que se pongan al 100% en el desarrollo del "Class 4" ^_^
Cerberuss25415Hace 9 años2
Lo que tendrian que hacer es empezar a trabar en el 2 para xbox one, que contraten a nueva gente con el dinero que han ganado entre dlcs, y el juego y hacer un mejor state of decay.

Climatologia, mapa mas grande, mas estabilidad de fps...etc
1 VOTO
Sting88164Hace 9 años3
Haber, lo que deberían hacer es un MULTIJUGADOR , esté juego lo pide a gritos,  por un dlc así yo pago y encantado. Siempre e pensado q le vendría bien un editor para hacerte tu propio héroe.
1 VOTO
FeelOut684Hace 9 años4
Uno de los mejores juegos digitales del 2013. Y parece que leen todo lo que les decimos, no falla ni una vez que contesten...Son grandes!!!
EDITADO EL 06-06-2014 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Eldanesh1508Hace 9 años5
Lo que no entiendo... si tan fácil es portear un juego de Pc a Xbox One... ¿A qué esperan?    

Ya me respondo yo solo... [spoiler]El cheque de Micro$oft   [/spoiler]
Dresler4013Hace 9 años6
Espero que lo próximo ya sea un State of Decay 2 o bien el Class 4 (el MMO). En cualquier caso que no sea otro DLC de State of Decay, por que el juego es que ya no da más de si por el propio diseño que tiene (no fue concebido para ser algo muy grande).
JokerSama17221Hace 9 años7
Lo poco que jugué en X360 me encantó, aunque yo más que llevarlo a XOne, pensaría en desarrollar una segunda parte, mucho más ambiciosa que la primera, y con más "[i]chicha[/i]".
4 VOTOS
Bigboss21181Hace 9 años8
@Eldanesh
Mostrar cita
Lo que no entiendo... si tan fácil es portear un juego de Pc a Xbox One... ¿A qué esperan? Ya me respondo yo solo... [spoiler]El cheque de Micro$oft [/spoiler]
Xbox one será facil de portear cuando salga directx 12, no empecemos a meter mierda mezclando otras noticias y llevandolas al terreno que os conviene.
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años9
@Bigboss21
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Lo que no entiendo... si tan fácil es portear un juego de Pc a Xbox One... ¿A qué esperan? Ya me respondo yo solo... [spoiler]El cheque de Micro$oft [/spoiler]
Xbox one será facil de portear cuando salga directx 12, no empecemos a meter mierda mezclando otras noticias y llevandolas al terreno que os conviene.
¿A qué terreno exactamente?
Maldock6603Hace 9 años10
@Dresler
Mostrar cita
Espero que lo próximo ya sea un State of Decay 2 o bien el Class 4 (el MMO). En cualquier caso que no sea otro DLC de State of Decay, por que el juego es que ya no da más de si por el propio diseño que tiene (no fue concebido para ser algo muy grande).
hombre, a mi me sacan un pack con nuevos mapas y yo más que feliz, yo espero que la segunda parte siga la línea de este y además del offline el online sea sólo un modo cooperativo
HazukyRuben10056Hace 9 años11
@JokerSama
Mostrar cita
Lo poco que jugué en X360 me encantó, aunque yo más que llevarlo a XOne, pensaría en desarrollar una segunda parte, mucho más ambiciosa que la primera, y con más "[i]chicha[/i]".
Coincido.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años12
@JokerSama class 4 amigo, class 4 es el juego. Pronto lo veras
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años13
@Xelu24
Mostrar cita
@JokerSama class 4 amigo, class 4 es el juego. Pronto lo veras
Qué es tío ¿? Llevo viéndolo desde esta mañana y no sé nada..... x'd
Xelu2417055Hace 9 años14
@JokerSama class 4 amigo, class 4 es el juego. Pronto lo veras
Xelu2417055Hace 9 años15
@JokerSama perdona tio por repetir. Class 4 es un mmo basafo en state of decay en el que para sobrevivir necesitas de la cooperación con toda la gente que puedas, para crear tu propia base o ciudad y crear cosechas para alimentarte, industria para armas etc
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Undead Labs sigue barajando llevar State of Decay a Xbox One

Hay 26 respuestas en Undead Labs sigue barajando llevar State of Decay a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL