Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1416

The Witcher 3: Wild Hunt - Figura Edición Coleccionista

DarthTrooper4269Hace 9 años1
Esto capta más mi atención que cualquier cutre-DLC que ofertan otras compañías con las ediciones especiales.
2 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 9 años2
Sencillamente sublime.
Iivaan94994Hace 9 años3
Vale, ya me lo han vendido. Se sabe cuando sale en pre-venta? 
Edito: está en preventa en amazon.uk, pero viene con los subs en castellano? 
EDITADO EL 06-06-2014 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Raksel27195Hace 9 años4
Quedaría espectacular al lado de mi enorme figura del caballero de Dark Souls 2. Pero la edición seguro que será carilla      
JokerSama17221Hace 9 años5
Por qué tiene que ser tan épico.... Es una maravilla la figura.
1 VOTO
Maikel1989-102Hace 9 años6
Reservada en gamestop por 150 euros
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años7
Siempre me ha flipado ésta pieza...y cuando vi que la usaron aquí...en fin, amor.
3 VOTOS
Jinrobles8Hace 9 años8
Shut up and take my money     
Gavirajp4008Hace 9 años9
Ya tengo resevada mi EC en Game por 135€   , que ganas que sea Febrero.
1 VOTO
Avr9715Hace 9 años10
Que MARAVILLA  
Complex3773Hace 9 años11
Luego la gente se queja del precio de las figuras,pero gracias a este video se puede ver el trabajo y la dedicación que requieren estas pequeñas obras de arte.
1 VOTO
YerayCP270Hace 9 años12
Señores dispongo de 1 litros de sangre y un riñón disponibles para quien me compre esta edicion coleccionista
Uznagi50Hace 9 años13
A mi no me sobran 135€, pero teniendo en cuenta que solo el juego ya vale unos 60, y que esta edición trae mas cosas tampoco me parece tan cara la figura  
Erothan6357Hace 9 años14
Macho , de corazón que estoy pensando en comprarla. la figura es bestial, y viene el p*to colgante de GERALT !!!!!!  
EllieLesly1051Hace 9 años15
[b]nunca había visto un juego como este... me quede así                  lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ y menos mal que sale para la nueva generación.... por que si sale para ps3 y x360 es un truño fijo jajajajajjajajjaj y aparte no seria lo mismo.
este juego es para comprarse todo  la figura todo.... este es el típico juego que no te cansa nunca... como skyrim vamos 
salu2[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Figura Edición Coleccionista

Hay 24 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Figura Edición Coleccionista, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL