Buscar en
Ir al foro
Gran duda?
  Página: 1  
  14-07-2008 / 00:55 h
3dalvaro 
Ola a todos!!!!!!!!!!!!
estoy dudando entre comprarme la xbox 360 o la ps3 me han dixo k la 360 see calienta mucho y se me va a romper casi seguro aunque es muy barata y la ps3 aunque vale mas cara es mas segura.
la xbox 360 tienes muchos juegos y tanbien exclusivos como halo 3 pgr4...
y la ps3 tiene menos juegos aunque muy wenos mgs4 uncharted...
pues eso k estoy exo un lio
por favor aconsejarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Feliz Feliz Feliz Sacando la lengua Sacando la lengua Feliz Sonrisa
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 02:10 h
Kingmakai 
Se va a armar un revuelo con esto , mejor decidi vos porque si pides opinion se van a terminar peleando vos , te recomiendo que busques mucha info y veas los juegos , lo unico que te voy a decir es que los ultimos modelos de 360 no se queman tanto , y si te compras la ps3 no te compres el modelo de 60gb! Carcajada saludos
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:05 h
ChEDe 
Nose, yo me pillaria la xbox360, creo q es mejor makina, mas barata, con mas juegos exclusivos y muy buenos como gow, halo, crackdown... ademas tiene el xbox live q es buenisimo.
En cuanto a graficos aora mismo estan empatadasl as dos aunq claro q como la play a salido 1 año despues pos en unos años tendra mas potencial pero vete tu a saber cuando lo empezaran a usar todo....
Yo tampoco se mucho de esto, pero creo q es mejor la 360, por eso la tengo jeje. Aunq deberias informarte como bien dice el amigo, pero yo creo q razonando y ablando cn gente q entienda de verdad te diran q es mejor la 360, lo q pasa esq aki en españa la gente sigue muy ensimismada con la play, no se por q...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Xbox 360 > Gran duda?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros