Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 3276 / Lecturas: 76280

E3 2014: Consulta todo lo que dio de si la conferencia de Sony en la feria

[b]E3 2014: Consulta todo lo que dio de si la conferencia de Sony en la feria[/b]
Uncharted 4: A Thief's End, The Order: 1886, The Last of Us: Remastered, GTA V Next-Gen, inFamous: Second Son - First Light, PS TV y muchas cosas más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143399/0/e3-2014-sony/conferencia-video-directo/ps4-ps3-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 3, PlayStation 4 y E3 2014
Nekobutters1759Hace 9 años1
Sony para mi es el que la tiene más difícil, pero estoy seguro de que se ahorraron todas las sorpresas   
1 VOTO
Chromepad9395Hace 9 años2
Las conferencias de Sony siempre tocan al atardecer (en otros países toca trasnochar) aunque en mi caso aún da tiempo para unos camarones.

Lo bueno es que con lo lentas y aburridas que suelen ser y la hora a la que se presentan pues le queda como anillo al dedo a personas con insomnio y sus problemas para pegar los ojos   

El 9 de Junio será un largo día.
8 VOTOS
Wewer10227
Hace 9 años3
A ver si muestran de The last guardian   , que ya toca jubilar este gif 

[spoiler][/spoiler]
15 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años4
Esperando con ansias esos 5 bombazos que prometieron y un extenso gameplay de Freedom Wars 
Guitardark84Hace 9 años5
God of war 4 dejan las remasterizaciones ya la cagan con eso -_-
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años6
A ver si aguanto despierto...

Ya que me han jodido con la noticia de que FF XV y Kingdom Hearts 3 no estarán en el E3, espero pues ver sorpresas por parte de Sony en cuánto a sus exclusivos.
4 VOTOS
Arcak5189Hace 9 años7
@Chromepad
Mostrar cita
Las conferencias de Sony siempre tocan al atardecer (en otros países toca trasnochar) aunque en mi caso aún da tiempo para unos camarones. Lo bueno es que con lo lentas y aburridas que suelen ser y la hora a la que se presentan pues le queda como anillo al dedo a personas con insomnio y sus problemas para pegar los ojos El 9 de Junio será un largo día.
Con permiso (y sin el) no entiendo que ganas (lucrativa o ludicamente) entrando en cada noticia de Sony a echar pestes... Vas disfrazando tu flameo gratuito y poco sofisticado de dolorosas verdades de tu propia subjetividad "única y verdadera" cuando en realidad no te diferencias un ápice de los trolls analfabestias Sonyers que entrar a mendigar atención en las noticias de la competencia. Sony te robó una cabra o algo?
@Belere
Mostrar cita
A ver si aguanto despierto... Ya que me han jodido con la noticia de que FF XV y Kingdom Hearts 3 no estarán en el E3, espero pues ver sorpresas por parte de Sony en cuánto a sus exclusivos.
Yo estoy igual que tu. Lo cierto es que sigo teniendo esa esperanza de que hablen de Shemue aunque sea una remasterizacion de los clásicos de Dreamcast pues siempre quise jugarlos... Aunque debido al silencio he de suponer que cada dia es más difícil, verdad? De momento espero que merezca la pena aunque no sé porqué me noto algo escéptico y salvo hablar de lo ya anunciado no creo que nos deparen nada explosivo... Espero equivocarme.
EDITADO EL 07-06-2014 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Varoncroft15Hace 9 años8
Sony tiene q sorprender una vez mas y la mitica obra hecha juego the last guardian tiene q aparecer y de hacerlo d seguro le roba el show a la competencia si o si
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años9
@Arcak
Mostrar cita
Yo estoy igual que tu. Lo cierto es que sigo teniendo esa esperanza de que hablen de Shemue aunque sea una remasterizacion de los clásicos de Dreamcast pues siempre quise jugarlos... Aunque debido al silencio he de suponer que cada dia es más difícil, verdad? De momento espero que merezca la pena aunque no sé porqué me noto algo escéptico y salvo hablar de lo ya anunciado no creo que nos deparen nada explosivo... Espero equivocarme.
Bueno lo de Shenmue son rumores, como que podrían anunciar un remake de FF VII y esos supuestos 5 megatones que dirán, a ver en que queda todo al final. De momento lo que veremos casi seguro será el nuevo Uncharted y puede que otro título sorpresa de Naughty Dog, The Order :1886, DriveClub, Rime, Deep Down, un posible God of War IV o nueva ip seguramente, lo nuevo de Quantic Dream, Project Beast, lo de Guerrilla Games y Media Molecule se va para la Gamescom seguramente, a ver si suena la flauta y The Last Guardian hace su supuesta aparición, etc, etc... Pero sigo diciendo que la ausencia de FF XV y Kingdom Hearts 3 me han jodido bastante....
1 VOTO
Ikki19881233Hace 9 años10
Project beast!esa es la clave
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años11
Que tarde joder, no la podré ver. Cry so much. D'=
Diemos2530Hace 9 años12
Quiero God of War 4, por favor Sony, dame una razón evidente para comprar PS4.
3 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años13
Sitio, veremos que enseñan  
1 VOTO
Ivangarcia271152Hace 9 años14
Por favor que sea un god of war 4
4 VOTOS
Kratosdrake241Hace 9 años15
Como de verdad anuncien el god of war y el uncharted...

Ya se de uno que le va a pedir la play a los reyes magos

Eso si, me inquieta que puñetas se van a inventar después del God of war 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2014: Consulta todo lo que dio de si la conferencia de Sony en la feria

Hay 3276 respuestas en E3 2014: Consulta todo lo que dio de si la conferencia de Sony en la feria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL