Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1460

Need for Speed Hot Pursuit - On Tour - New York (PS3, PC, Wii, X360)

1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 13 años1
Joder, menudas fiestas que se montan, pero sobretodo menudas tías que hay en las fiestas  
PD: ¿Lo de los coches destrozándose y dando vueltas de campana no os recuerda en exceso a los Burnout?
17cuadra18197Hace 13 años2
Esque tambien lo an creado los creadores de burnout... CRITERION GAMES...es una pasada tio    
Helghast-928630Hace 13 años3
Vaya fiesta se montan, madre mia estaban todos los putos raperos de NY en la fiesta 
S33ck4r10312Hace 13 años4
Increíble como se lo montan estos yankis
Ob1-eru785Hace 13 años5
Coches, raperos negros y tias hechas por ordenador (que no, que no me engañais, que esas tias no existen).
Pues lo típico.

Hay que reconocer que se lo montan bien, si no echadle un vistazo al videoclip de david guetta (sexy bitch).
PD: Esas también están hechas por ordenador.
1 VOTO
Kenwood9040Hace 13 años6
Madre mia que pasada, tanto el juego, la fiesta y por supuesto las tias que    
Cjoaquin2Hace 13 años7
La cancion del principio esta over, alguien sabe como se llama?

PD: menuda fiesta solo para presentar el maldito juego...
Alvaromoratal5757Hace 13 años8
Si pero mirar la fiesta que montaron para presentar call of duty
S-spiegel15220Hace 13 años9
La saga NFS nunca me ha dicho demasiado... pero si está en manos de Criterion igual la cosa cambia
SuXezD45Hace 13 años10
Criterion que dios te vendiga!    

Ojala podamos ver otro most wanted o underground de calidad , no los que estan sacando ahora 
S33ck4r10312Hace 13 años11
@Ob1-eru
Mostrar cita
Coches, raperos negros y tias hechas por ordenador (que no, que no me engañais, que esas tias no existen). Pues lo típico. Hay que reconocer que se lo montan bien, si no echadle un vistazo al videoclip de david guetta (sexy bitch). PD: Esas también están hechas por ordenador.
a veces la realidad supera a la ficción,
HereticSugar423Hace 13 años12
Al 99 % de las chicas que hay les importa una m***** el juego
4 VOTOS
Kanutoho890Hace 13 años13
La saga NFS ultimamente no me a gustado nada solo de most wanted haICA abajo indudablemente el most wanted es el mejor de la saga nfs con las persecuciones policiales y este tiene pinta de most wanted pero aun mas impresionante si es asi yo me lo compro seguro 
Thie808Hace 13 años14
@HereticSugar
Mostrar cita
Al 99 % de las chicas que hay les importa una m***** el juego
Y qué les interesa? Ya sabéis...
S-spiegel15220Hace 13 años15
@HereticSugar
Mostrar cita
Al 99 % de las chicas que hay les importa una m***** el juego
Pues claro, son modelos y les pagan por posar y pasearse por ahi para atraer la atención (y con un poco de suerte también la atención sobre el juego). Igual que las azafatas del E3 Has descubierto la rueda...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed Hot Pursuit - On Tour - New York (PS3, PC, Wii, X360)

Hay 30 respuestas en Need for Speed Hot Pursuit - On Tour - New York (PS3, PC, Wii, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL