Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 12
FIFA Manager 12
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 12
Por Xyzct951
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 450

FIFA Manager 12: Problema con la activación de FIFA Manager 12

Hace 2 días adquirí el FIFA Manager 12 a través de Origin. No tuve ningún problema para su descarga y posteriormente para su instalación. Cuando me dispuse a probarlo y jugarlo, me salto una pestaña que ponía FIFA Manager 12 no se ha podido activar. No hemos podido activar FIFA Manager 12 en este equipo con la cuenta Origin que has proporcionado. Intenta encontrar la clave del producto para activar el juego por medio de la cuenta Origin. Me da la opción de introducir la clave del producto. Después de introducirla me dice activación completada y la opción de iniciar ya. El problema viene cuando le doy a iniciar ya, me dice... validando y vuelta de nuevo. Me vuelve a salir la pantalla de no hemos podido... Intente solucionar el problema, pero después de 2 días haciendo lo imposible para que me tire el juego, no se que más hacer. ¿Alguien conoce la solución o ha pasado por lo mismo? ¿Que puedo o debo hacer? Muchas gracias de antemano por leer mi problema y intentar ayudarme, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 12 > Problema con la activación de FIFA Manager 12

Hay 0 respuestas en Problema con la activación de FIFA Manager 12, del foro de FIFA Manager 12. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL