Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

[Opinión] ¿Es necesario abandonar definitivamente la séptima generación?

AdriM5858Hace 9 años16
Yo me acabo de pasar de PS3 a PS4 (aunque conservo PS3) y estoy contentisimo. De momento solo tengo BF4 y FIFA14 pero las diferencias con los de PS3 son abismales en fluidez, cargas, graficos, rapidez de los menus. No me quiero imaginar la cagada que van a meter en la actuakl generacion con el COD, el fifa y el Hardline.

Yo ya jugué todo lo que tenia que jugar en PS3 y por eso me paso. Pero viendo el catalogo de lanzamientos de una y otra generacion, estan hundiendo PS3/360 y sony y microlol se están haciendo los tontos para seguir vendiendo
Gojebroz377Hace 9 años17
Depende de cada persona.Yo tengo la ps3 desde que salio a la venta, y una colecciond e unos 180 juegos. (ademas de los digitales), y sinceramente, a estas alturas ya muy poco juegos me sorprendian.Ademas con el paso del tiempo me iba dando cuenta de las limitaciones tecnicas y de como los programadores intentaban superarlas con truquitos.

Con la nueva generacion vuelvo a tener la ilusion que tuve antaño con cada nueva consola.Disfrute cada textura del killzone y su extremada suavidad al jugarlo, y estoy ansioso por saber como lucira un uncharted o el proximo elder skrolls.Incluso estoy deseando jugar el the last of us a 60fps, debe ser una maravilla.
Azulon3ds15516Hace 9 años18
@Ryudavis16
Mostrar cita
Gracias por la mención, a ver yo opino que sí es necesario los juegos intergeneracionales estan dando a la next-gen (y en general) un año malisimo, lo que pasa es que si piensas como un empresario no merece la pena ya que pierdes ventas, pero en general ni siquiera hablando de gráficos (que tambien) hay que dejar esto ¿como vas a vender consolas de nueva generación si no tienen nada o si un usuario de PS3 puede jugar a los mismos juegos que PS4?. Un consejo si pensais pillar una consola next-gen esperaros a 2015 que ahí es donde empieza lo tocho en general.
Si vas a hacer algo puntero tecnológicamente es necesario dejar ps3-x360 de lado pero si no vas a aprovecharte de la next gen para hacer algo tecnológicamente superior no hay porque dejar sin tu producto a los usuarios de ps3-x360.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Opinión] ¿Es necesario abandonar definitivamente la séptima generación?

Hay 18 respuestas en [Opinión] ¿Es necesario abandonar definitivamente la séptima generación?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL