Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Torre de las Sombras
La Torre de las Sombras
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Torre de las Sombras
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 811

La Torre de las Sombras: Impresiones jugables - Lost in Shadow

[b]Impresiones jugables[/b]
Una torre, muchas sombras y un cuerpo que recuperar. Así se puede definir a la ingeniosa nueva aventura de Hudson Soft, un auténtico derroche de imaginación plataformera con un tono místico, relajante y muy innovador. No es el videojuego definitivo para Wii, pero sí una pequeña joya que ningún amante de esta industria debería despreciar. Bienvenidos al otro lado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6354/2259/0/lost-in-shadow/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Juuuank40Hace 13 años1
Se asemeja al juego salido en x360 limbo. Se ve bonito ojala poder jugarlo 

Saludos
Torete292913Hace 13 años2
A mi me recuerda un barbaridad a ICO, cosa que me extraña siendo Nintendo la abanderada de la innovación...
Precioso este juego.

PD: Ya se que no lo desarrolla Nintendo.
KiBarDoS419Hace 13 años3
PRECIOSO HOMENAJE A ICO,
SIEMPRE ES BIENVENIDA UNA NUEVA IDEA,
PERO SI ADEMAS SE UTILIZAN ESTE TIPO DE 'ENVOLTORIOS' LAS GANAS 
DE PONERLE LA MANO ENCIMA SE MULTIPLICAN...
SOLO ME QUEDA REPETIR LA PALABRA CON LA QUE HE INICIADO ESTE POST...
[b]PRECIOSO[/b]
EDITADO EL 05-08-2010 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Falloutero2251Hace 13 años4
Estos juegos pegan mas en formato digital,a la gente poco informada le da la sensacion de que para un juego en 2D asi el precio en caja sea muy caro.Aparte de que hay pocos seguidores en el genero.
Makurth6505Hace 13 años5
@KiBarDoS
Mostrar cita
PRECIOSO HOMENAJE A ICO, SIEMPRE ES BIENVENIDA UNA NUEVA IDEA, PERO SI ADEMAS SE UTILIZAN ESTE TIPO DE 'ENVOLTORIOS' LAS GANAS DE PONERLE LA MANO ENCIMA SE MULTIPLICAN... SOLO ME QUEDA REPETIR LA PALABRA CON LA QUE HE INICIADO ESTE POST... [b]PRECIOSO[/b]
Me uno a las palabras de KiBarDos, este juego es simplemente Precioso
1 VOTO
Chernando1724Hace 13 años6
@Falloutero
Mostrar cita
Estos juegos pegan mas en formato digital,a la gente poco informada le da la sensacion de que para un juego en 2D asi el precio en caja sea muy caro.Aparte de que hay pocos seguidores en el genero.
Coincido, muy bonito será pero lo experimental del concepto más su corta duración no le auguran muchas ventas. Me gustaría creer que no es más que el preludio de la verdadera aventura revolucionaria y excelsa, algo así como lo que pasó con Street Fighter I y Street Fighter II.
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años7
Muy bueno se ve el juego, por estos juegos son los q sera recordada la consola mas popular de esta gen, entre este, sin and punisment, muramasa y word of goo, creo que tenemos muy buenas escusas para considerar a wii una gran consola, mucha innovacion y un buen arte, muy buen trabajo hudson, solo espero que no les pase como a las obras del team ICO, q son muy buenas, pero no venden nada, ya que el publico en general no entiende de innovacion
1 VOTO
Andrews19676Hace 13 años8
Pues yo lo e estado jugando en su version en japones que viene con el español incluido (no me pregunte asi vino) y la verdad es que este juego me impresiono bastante buena dificultad, historia oscura, buena banda sonora y una exelente jugabilidad como las de antaño aunando a esto un apartado grafico y artisitico precioso y siempre destilando originalidad aunque me recordo a limbo y eso en vez de desmejorar el titulo lo mejora ya que toma todo lo que es limbo y o maxifica a un nivel mas aya.

a todos los los jugadores de antaño les gustara (como a mi) y recordara pequeñas joyas del pasado con este exelente titulo se los recomiendo.
1 VOTO
Zama50008607Hace 13 años9
Belleza en movimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Torre de las Sombras > Impresiones jugables - Lost in Shadow

Hay 9 respuestas en Impresiones jugables - Lost in Shadow, del foro de La Torre de las Sombras. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL