Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por DanteDiablo251
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 227

Sorteo Killing Floor

Bueno para promocionar un poco mi post de apertura de 4-Packs y la comunidad valla conociendome por aqui he decido crear esta mini-raffle.
[b]Sistema:[/b] Posteareis aqui diciendo que quereis entrar en la raffle y pegando un link a vuestra cuenta de steam.
[b]Quien puede Entrar:[/b] Cualquiera que este registrado en 3djuegos y tenga por lo menos 50 mensajes, ademas de no tener ningun mensaje negativo en steam.
[b]Como se Hara el Sorteo:[/b] hoy sabado 07/06/14 alas 00:00 escribire el nombre de cada uno que postee en un papel y sacare un ganador al que entregare el 6-Pack del killing Floor y me lo abrira ( las 5 copias restantes hay que devolverlas  )
[b]Cualquiera puede postear aunque sea por diversion mucha suerte en el sorteo a todos los que participeis[/b] 
Precio: Gratis
MREzequielHD18993Hace 9 años1
@DanteDiablo2

Quiero entrar en la raffle, y el link de mi perfil en Steam: [url]http://steamcommunity.com/id/Mataviejas/[/url] 
DanteDiablo251Hace 9 años2
@MREzequielHD
Bienvenido y mucha suerte! ya tenemos una entry chicos, animaos!  
Popeyayo6944Hace 9 años3
Yo ya tengo el killing floor completo con todos sus dlcs pero apoyo tu iniciativa 
DanteDiablo251Hace 9 años4
Muchas gracias, bueno de momento ezequiel es el ganador dado que no hay nadie mas, aun quedan 2 horas y 15 minutos 
DanteDiablo251Hace 9 años5
Bueno chicos me voy al cine que la novia me esta rompiendo la cabeza para ver la nueva de x-men, seamos sinceros solo es por ver a logan sin camisa.... con que otro fin iria una chica a ver una peli de xmen , despues os cuento que tal, si andais por aqui cuando vuelva anunciare al ganador, muy importante comprobare la hora ningun post q pase de las 00:00 sera valido, solo los que hayan escrito antes de la hora final del sorteo 
MREzequielHD18993Hace 9 años6
@DanteDiablo2

Bueno, que X-Men es un peliculón también aparte de que salga Logan sin camisa jajajaja
DanteDiablo251Hace 9 años7
@MREzequielHD
jajajaja, la verdad me ha gustao, no esta mal, y como siempre salia logan sin camisa y la parienta asi    y yo    
pero bueno me ha gustao, bueno visto lo visto, ha ganado Ezequiel, queda agregado para mañana cuando este entregarle el premio  buenas noches a todos
MREzequielHD18993Hace 9 años8
@DanteDiablo2

Ya te acepté, muchas gracias!!! ^.^
DanteDiablo251Hace 9 años9
@MREzequielHD
Entregado el 6-Pack y recibidas las copias restantes, tio de fiar aunq sobran palabras con esa cantidad de mensajes 
un placer Mataviejas!! jajaja 
1 VOTO
Rotatorio1316Hace 9 años10
Fue un sorteo bastante tenso por lo que veo jajajajaja.
DanteDiablo251Hace 9 años11
@Rotatorio
a tope, incluso se barajo la posibilidad de un sorteo por combate pero tras ver el ultimo capitulo de juego de tronos se acojonaron ambas partes xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Sorteo Killing Floor

Hay 11 respuestas en Sorteo Killing Floor, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL