Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por GheroGH711
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1200

FIFA 14: ¿Fallo del juego en Modo Carrera? +1

Veréis, llevo dos temporadas con el Betis, en la primera temporada gane la Europa League, acabe en cuartos la Copa del Rey y quede sexto en la liga, tengo una pedazo de plantilla, Lukaku, Bakkali, Martial, Bruma, Fred etc... y para mi sorpresa en la segunda temporada cuando voy tercero en la liga y he llegado a la final de la Europa League, antes de jugarla me manda un mensaje de que estoy despedido, ¿es cachondeo? ¿no?, debe ser un fallo o algo del juego porque justo cuando he cerrado el mensaje se me ha cerrado el modo carrera. Ya os digo, que por no cumplir las exigencias, no es, ya que incluso las he superado, ¿a alguien le ha ocurrido? ¿sabes si tiene solución?, porque sinceramente me gusta mucho como iba. Gracias de antemano       
Pildora7247214Hace 9 años1
@GheroGH si,es un fallo muy malo de la consola o juego... Es recomendable que después de cada partido,guardar la información,por si te llega a pasar esto,ya que puedes volver a cargar la partida y entraras de nuevo sin despedirte.. Intenta Cargar carrera en tu menú de FIFA..no vayas a continuar carrera xk apareceras despedido jeje.. Repito.es un error muy malo de FIFA 14,solo es un mensaje aleatorio que desanima mucho
1 VOTO
PucelaSiempre47Hace 9 años2
@GheroGH Buenas. Intenta solucionarlo cargando tu carrera desde un autoguardado (hay tres autoguardados q se van sustituyendo). Cada vez q acabas un partido es un autoguardado. Así q intenta cargar en un punto anterior y listo (fíjate en las horas y días). Por otro lado y aunque supongo q jugarás con la PS3, hay gente q con el Kinect encendido grita durante los partidos e insulta al árbitro y así; el Kinect escucha esto, te mandan un mensaje de la directiva diciendo q moderes tu lenguaje y luego te echan de la carrera. No se si será tu caso o si esto pasará con el Move o lo q sea. Lo digo por si te sirve de algo. Espero q lo arregles y un saludo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿Fallo del juego en Modo Carrera? +1

Hay 2 respuestas en ¿Fallo del juego en Modo Carrera? +1, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL