Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  09-06-2007 / 13:09 h
Guajevilla 
Muy bueno cloud.
¡Comentario interesante!
  09-06-2007 / 23:29 h
Pendergast 
Creo que cloud y sephiroth son de los nicks mas corrientes del foro porque hay un cloudstrife, un evilsephiroth..... y creo que habia alguno mas, tambien link hay varios como link y link-leobe
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 07:44 h
CloudStrife 
Pendergast escribió:
Creo que cloud y sephiroth son de los nicks mas corrientes del foro porque hay un cloudstrife, un evilsephiroth..... y creo que habia alguno mas, tambien link hay varios como link y link-leobe

Bueno no creo que haya nada de malo en ello,cada uno elige su nick con el que está mas agusto.

Salu2
¡Comentario interesante!
  16-06-2007 / 00:01 h
Nokia 
Expulsado indefinidamente
Yo creo que cloud es otro forero solo que con otra cuenta jeje se creo saber cual es...

perdon si me equivoco

Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  04-07-2007 / 00:41 h
Hector-guarner 
No se permite alusiones a la piratería.
Última edición: 16-07-2007 / 14:27 h. Por JoseManuel
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-07-2007 / 21:18 h
Needpit 
Tengo una dudita cloud, es cierto que el psp puede sacar fotos porque creo que tiene una entrada debajo en la que se conecta una camara o algo asi pero no estoy muy seguro; me podrias resolver mi duda
¡Comentario interesante!
  06-09-2007 / 11:59 h
-Alextreme- 
Me parece un buen trabajo:) lo que pasa esq pone lo mismo en la Wikipedia. De todas formas, Bien hecho Conforme

Otra cosa: Si le doy al pulgar hacia arriba aumenta el Karma del q puso este post ¿Verdad?

Bueno da lo mismo, le doy y a ver q pasa... Avergonzado

Adios...Guiño
¡Comentario interesante!
  06-09-2007 / 12:06 h
-Alextreme- 
Creo q puedo responderte Needpit; Hay una aplicación q se llama Go! cam; Vale 49,95, es una cámara de 1.3 megapixels q se coloca en el mini usb de la PSP viene con un sotwere q te permite ademas modificar tus fotos...

Espero haber podido responder a tu pregunta.

SaludosxD
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 12:40 h
Miguel99 
Tengo la PSP desde hace poco y me sorprende que la DS haya vendido en todo el mundo el doble de consolas que la PSP. Comparando las caracteristicas técnicas de las dos, la diferencia es abismal (pixels de pantalla, velocidad y RAM de la CPU sobretodo). Entiendo que la DS es un reclamo muy goloso para los niños, pero si verdad te gustan los videojuegos, y con la diferencia de precio entre PSP y DS, es mucho mejor la PSP.
Si, ya se, muchos dicen: con la DS se pueden hacer muchas mas cosas (¿muchas mas?¿por la pantalla tactil?), y la bateria dura mucho mas (lógico, la pantalla es mucho mas pequeña y el procesador mucho menos potente)...
Pues eso, que hay que felicitar al departamento de marketing de Nintendo por colocar dos consolas, la Wii y la DS, en un nivel de ventas superior a sus competidoras con productos técnicamente más inferiores, y eso... pues tiene su merito.
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 07:25 h
Juboss 
Huy que despejada de dudas tan impresionante, te felicito. Me ahorraste muchas preguntas. Gracias:o
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > PSP > Post sobre Psp --->>Aclaraciones técnicas y curiosidades
Subir