| 13-09-2008 / 22:03 h #31 | | |
| | Eso es que no resuelve las direcciones,te has debido de equivocar en algun paso,vuelvelo a intentar  | |
|
 | 04-10-2008 / 02:23 h #32 | | |
| | Que tal oigan quiero saber como jugar el metal slug anthology (o cualquier otro juego) de dos jugadoes.
¿como se le hace? | |
|
 | 24-10-2008 / 01:23 h #33 | | |
| | Ola como veran en mi nik soy novato ok me gustaria saber como actualizar mi psp sin tantas cosas cientificas
aaa y tambien como comprar juegos por internet porq aqui en merida no ay gran variedad de juegos por ejemplo granturismo 4 etc y varios juegos de autos es todo gracias por su comprencion y ojala y q me respondan | |
|
 | 07-11-2008 / 22:31 h #34 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ola tengo el playstation network en la psp i me kiero registrar i jo pongo el pais la edad i todo eso i luego me para crear la kuenta me pide ke ponga mi id i mi contraseña i debajo de id pone tu direccion de correo elektroniko i eskrivo mi korreo i una contraseña inventada i kuando le doi a kontinuar no me deja seguir kon el registro pk me pone: La combinación de ID de inicio de sesión y contraseña no es correcta.Por favor, compruebe minuciosamente los datos que ha introducido e provao con muxos nombres meils kontraseñas i siempre lo mismo!
ke puedo acer ayuda plis!
gracias | |
|
 | 05-01-2009 / 19:09 h #35 | Expulsado indefinidamente | |
| | BUENO, QUERIA DAROS UNA ACLARACION TECNICA, Q A LA PAR ES UNA CURIOSIDAD
PSP NO ES "PLAYSTATION PORTABLE" ES "PUTO SACODEMIERDA PORTABLE"
BUENO, MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO
ACHUPARMELA!!! Y UN BESIÑO | |
|
 | 22-03-2009 / 18:39 h #36 | | |
| | Buenas, la pantalla de mi psp se me ha roto (la psp original), me gustaria saber el coste del arreglo, y si merece la pena o me sale "mas barato" comprarme una nueva. ¿Me podríais ayudar?
Salu2  | |
|
 | 29-03-2009 / 08:55 h #37 | | |
| | Yo diría que te la compraras nueva,ya que a saber lo que te puede costar la reparación,hay psp de segunda mano en muy buen estado y por un precio bastante aceptable,yo la llevaría para que te dijeran cuanto más o menos te podría costar la reparación y dependiendo del precio tu eliges  | |
|
 | 25-04-2009 / 14:07 h #38 | | |
| | MUY BUEN POST  | |
|
 | 27-04-2009 / 23:03 h #39 | | |
| | Quisiera saber si venden pantallas LCD (no TFT) para PSP SLIM, y por curiosidad la tapa del UMD de la psp 3000 le sirve a la PSP SLIM, ya que me gusta mas el aro delgado. | |
|
 | 30-04-2009 / 09:25 h #40 | | |
| | Hola,quisiera saber si me podrian ayudar con un problema que tengo ojala me ayuden.
bueno mi problema es que pirate mi psp y le metieron version 4.01 M33-2 y se supone que los juego se mete en una carpeta llamada ISO pero cuando veo la carpeta es asi como un cuadro blanco con orillas azules y no la puedo abrir para meterle juegos quisiera saber que puedo hacer para abrirla o como ponerle los juegos.
GRACIAS POR SU AYUDA  | |
|
 | 24-07-2009 / 09:17 h #41 | | |
| | Una pregunta, en la psp se pueden ver los videos por la internet ? | |
|
 | 26-08-2009 / 14:40 h #42 | | |
| | UNA duda , seria rentable el comprarse la nueva psp q van a sacar en octubre , pensando en la calidad de pantalla y todas las novedades técnicas o es mejor comprarse la "antigua" pensando en q vale 100 euros menos ??? es decir si son rentables los avances técnicos de la psp q van a sacar tanto como para q cueste 250 y pico euros ???????
Gracias
Bueno y si alguien me dice las nuevas mejoras q tendrá mucho mejor
Un saludiño  | |
|
 | 27-10-2009 / 00:21 h #43 | | |
| | Ola amigos aqui dejo mi duda espero que alguien me puedo ayudar:
Me han dicho que uno de lo programas que debo tener a mano para descargar demos del PS Store al psp,es el Media Go,ya lo he bajado y lo que me sucede es que al principioo de la instalacion me salta un error,aqui les dejo la captura de la imagen del error y bueno espero que me ayuden a solucionar esto...jeje..salu2!!
[url]http://i37.tinypic.com/2a4qx4l.jpg[/url] | |
|
 | 28-10-2009 / 00:41 h #44 | | |
| | Ola amigos tengo un problema mi psp 3000 no tiene la carpeta LLAMADA GAMES por ende no puedo instalas la
la ver 5.03 como le ago ayudenme porfavor Última edición: 28-10-2009 / 00:44 h. Por Klovet Editado 1 vez | |
|
Foros > PSP > Post sobre Psp --->>Aclaraciones técnicas y curiosidades | Subir |  |
|
|
|