| 13-09-2008 / 22:03 h #31 | | |
| | Eso es que no resuelve las direcciones,te has debido de equivocar en algun paso,vuelvelo a intentar  | |
|
 | 04-10-2008 / 02:23 h #32 | | |
| | Que tal oigan quiero saber como jugar el metal slug anthology (o cualquier otro juego) de dos jugadoes.
¿como se le hace? | |
|
 | 24-10-2008 / 01:23 h #33 | | |
| | Ola como veran en mi nik soy novato ok me gustaria saber como actualizar mi psp sin tantas cosas cientificas
aaa y tambien como comprar juegos por internet porq aqui en merida no ay gran variedad de juegos por ejemplo granturismo 4 etc y varios juegos de autos es todo gracias por su comprencion y ojala y q me respondan | |
|
 | 07-11-2008 / 22:31 h #34 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ola tengo el playstation network en la psp i me kiero registrar i jo pongo el pais la edad i todo eso i luego me para crear la kuenta me pide ke ponga mi id i mi contraseña i debajo de id pone tu direccion de correo elektroniko i eskrivo mi korreo i una contraseña inventada i kuando le doi a kontinuar no me deja seguir kon el registro pk me pone: La combinación de ID de inicio de sesión y contraseña no es correcta.Por favor, compruebe minuciosamente los datos que ha introducido e provao con muxos nombres meils kontraseñas i siempre lo mismo!
ke puedo acer ayuda plis!
gracias | |
|
 | 05-01-2009 / 19:09 h #35 | Expulsado indefinidamente | |
| | BUENO, QUERIA DAROS UNA ACLARACION TECNICA, Q A LA PAR ES UNA CURIOSIDAD
PSP NO ES "PLAYSTATION PORTABLE" ES "PUTO SACODEMIERDA PORTABLE"
BUENO, MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO
ACHUPARMELA!!! Y UN BESIÑO | |
|
 | 22-03-2009 / 18:39 h #36 | | |
| | Buenas, la pantalla de mi psp se me ha roto (la psp original), me gustaria saber el coste del arreglo, y si merece la pena o me sale "mas barato" comprarme una nueva. ¿Me podríais ayudar?
Salu2  | |
|
 | 29-03-2009 / 08:55 h #37 | | |