Buscar en
Ir al foro
Post sobre Psp --->>Aclaraciones técnicas  y curiosidades
  Página:  << Anterior | 123  
  13-09-2008 / 23:03 h
CloudStrife 
Eso es que no resuelve las direcciones,te has debido de equivocar en algun paso,vuelvelo a intentar Guiño
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 03:23 h
541V4D0R 
Que tal oigan quiero saber como jugar el metal slug anthology (o cualquier otro juego) de dos jugadoes.
¿como se le hace?
¡Comentario interesante!
  24-10-2008 / 02:23 h
Alex7novato 
Ola como veran en mi nik soy novato ok me gustaria saber como actualizar mi psp sin tantas cosas cientificas Feliz
aaa y tambien como comprar juegos por internet porq aqui en merida no ay gran variedad de juegos por ejemplo granturismo 4 etc y varios juegos de autos es todo gracias por su comprencion y ojala y q me respondan
¡Comentario interesante!
  07-11-2008 / 23:31 h
Seragon 
Ola tengo el playstation network en la psp i me kiero registrar i jo pongo el pais la edad i todo eso i luego me para crear la kuenta me pide ke ponga mi id i mi contraseña i debajo de id pone tu direccion de correo elektroniko i eskrivo mi korreo i una contraseña inventada i kuando le doi a kontinuar no me deja seguir kon el registro pk me pone: La combinación de ID de inicio de sesión y contraseña no es correcta.Por favor, compruebe minuciosamente los datos que ha introducido e provao con muxos nombres meils kontraseñas i siempre lo mismo!

ke puedo acer ayuda plis!

gracias
¡Comentario interesante!
  05-01-2009 / 20:09 h
Otaku-revenge 
Expulsado indefinidamente
BUENO, QUERIA DAROS UNA ACLARACION TECNICA, Q A LA PAR ES UNA CURIOSIDAD
PSP NO ES "PLAYSTATION PORTABLE" ES "PUTO SACODEMIERDA PORTABLE"

BUENO, MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO

ACHUPARMELA!!! Y UN BESIÑO
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > PSP > Post sobre Psp --->>Aclaraciones técnicas y curiosidades
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por