Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego
Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 543

Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego: Impresiones jugables - Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego

[b]Impresiones jugables[/b]
El cómic creado por Bryan Lee O´Malley, Scott Pilgrim, va a hacer su debut tanto en la gran pantalla como en los servicios de descarga de PS3 y Xbox 360. Y os aseguramos que sus aventuras van a hacer las delicias de muchos jugadores, independientemente de que sean seguidores de este muchacho o no.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8969/2261/0/scott-pilgrim-contra-el-mundo-el-videojuego/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
WayneD2475Hace 13 años1
Había estado siguiendo desde hace tiempo la película; con el genio de Michael Cera, pero no tenia idea de que habían planes de sacar un videojuego.   

Es que el solo hecho de transportarme a las recreativas es motivo mas que suficiente para darle una y mil oportunidades al juego. Y con esos extras y el cooperativo promete ser todo un locuron. 
Ultimamente, los juegos descargables rebosan calidad por donde se le vea.
EDITADO EL 04-08-2010 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
Gendohikari2580Hace 13 años2
Oooo si nena siiii k ganas!!!! lo malo esk sony tiene la exclusividad temporal del juego >__< cago en la leche pero bueno. Yo que soy fan de los comic espero la pelicula este juego me va ha encantar!
Makurth6505Hace 13 años3
Niceeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Juegos como este te alegran el dia, asi que esperemos un precio decente y a jugar!!!!!!!!
INSURGENTE7202Hace 13 años4
Nada como la [i]oldschool [/i]para repartir ostias. Y viendo videos, el humor es tremendamente absurdo, me encanta.
Emolio631Hace 13 años5
Si vale igual o menos que un pack de mapas de mw2 me lo pillo seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego > Impresiones jugables - Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables - Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego, del foro de Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL